Un accidente

900 65 22
                                    

Al día siguiente....

Vegeta: Estupido día de escuela –dijo levantándose de su cama.

Se va a cepillar los dientes, luego a bañar después se va a desayunar con su padre e hermano quienes se pusieron asombrados por la gran des animación que tiene en la hora de desayunar.

Se levanta de su asiento, toma su mochila y se va caminando hasta la escuela, no se encontró a Goku en todo el camino y estaba más desanimado que nunca.

Llega Vegeta desanimado a la escuela con una cara más larga y amargada que nunca, va hacia sus amigos donde estaban muy felices platicando y se les cayó la sonrisa al ver a Vegeta.

Black: Te vez horrible –dijo sorprendido.

Vegeta: Físicamente o emocionalmente –dijo sin ánimos.

Raditz: Pues de las dos amigo, mira como vienes ¿te bañaste? –dijo levantando la mano de Vegeta.

Vegeta: Si! Pero se ve que no, porque acabo de experimentar una tortura y no puedo vivir sin dejar de recordarlo cada vez que pienso en eso –dijo frunciendo el ceño.

Nappa: Pareces que te vas a casar con un puerco jajajaja –saltó a carcajadas.

Vegeta: Ya quisiera casarme con un puerco, pero va hacer con.... –fue interrumpido con un grito de emoción –¡Joder ahí viene! –puso una cara de susto.

Raditz: ¿Quien? –gira a ver a la persona quien se refería.

Bulma: Hola mi comprometido ¿Como estás? –dijo muy feliz tirándose en un gran abrazo hacía Vegeta.

Todos: ¿¡Se van a casar!? Eso no esta nada bien –sorprendidos.

Bulma: Si, menos de un mes vamos a hacer marido y mujer ¿No es hermoso? Parece un cuento echo realidad –dijo muy feliz

Vegeta: No! Es una maldita pesadilla! Porque me voy a casar con la bruja del cuento y quitate de mí –gritó enojado.

Vegeta muy asqueado e enojado la quita bruscamente de él tirándola al suelo y se limpia.

Bulma: ¿Que te pasa? –dijo en un puchero.

Vegeta: ¡Yo no te amo maldita mocosa! ¡Yo amo a otra persona! ¡Que se te grave en la pinche cabeza! –grita y le pica en la cabeza de Bulma.

Bulma: ¿¡Quien es aquél que tú supones que amas!? –gritó.

Vegeta: La persona que yo amo se llama Goku –dicho esto todos se espantan.

Todos agachan la cabeza tristes, Vegeta miró a todos confundido, Black comienza a llorar se va corriendo y Raditz se le acerca a Vegeta.

Raditz: Vegeta.... Yo..... Tengo que decirte algo.... Es sobre.... Goku –dijo triste agarrando el hombro de Vegeta.

Vegeta: ¿Que tiene? –dijo frío.

Raditz: Pues.... Que en realidad no se llama Goku, se llama Kakaroto, es mi hermano y el tuvo un accidente hace un año.... Mmmm, no se como decirte –dijo triste y nervioso.

Vegeta: Di me ¿que le pasó? –dijo  a punto de que le caigan lágrimas

Raditz: Él está.....

Bulma: ¡Pues que ese mocoso ya se murió! ¡Ya no está! ¡Se murió por tu culpa imbécil! –gritó interrumpiendo a Raditz.

Raditz: Él murió hace un año, el no está vivo, creí que no te ibas a acordar –solto en llanto.

En eso Vegeta se puso muy sorprendido, comienza a salir lágrimas de dolor en sus bellos ojos, un shock que hasta su corazón se le quiere salir de su pecho y sin pensarlo dos veces salió corriendo de la escuela, todos quisieron detenerlo pero fue inútil.

Vegeta: "Pero.... Yo lo miré, está en esta escuela, el es mi novio, yo ando con él y acabamos de conocer nos, él no está muerto, el esta vivo ¿Porque fue mi culpa?..." –pensaba una y otra vez, no escuchaba, no veía a donde iba hasta qué.....

Raditz: ¡¡¡VEGETAAAAAA!!! –grita y Vegeta reacciona viendo un carro enfrente de él.

Continuará.....

Yo estoy preparando todo para mañana, es corto, lo siento.

El capítulo lo hizo Word_Star, pues le dio tiempo hacerlo, Bye.

A ver si mañana término al menos uno jiji😁

Un Amor Que No Recordé ≥Vegeta Y Goku≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora