Vegeta se quedó aún más en shock, no creía las palabras.
Vegeta: "Ahora lo entiendo todo, todo concuerda todo da el punto donde encuentras al asesino, Bulma mató a... Kakaroto?" –iba a llorar pero.
Bulma: Ya estoy aquí, ahora si, ¿Porque has venido hasta acá Vegeta? –dijo feliz mirándolo.
Vegeta voltea despacio hacía la dirección de Bulma, quien no estaba feliz, mostraba una mirada de ojos rojos y de "Deje nos solos"; bueno el padre entendió lo que decían esos ojos llenos de frialdad.
Vegeta: Tú –susurró –Tú –lo dijo normal –¡Tuuuu! –alzando la voz –¡MALDITA MOCOSA! –gritó con rabia y Bulma se espanta.
Bulma: De que hablas amor –dijo cálida.
Vegeta: ¡No me llames así maldita! ¡Tu mataste a Kakaroto! –lo último lo dijo entre dientes.
Bulma: D-De que hablas? –dijo nerviosa –Yo n-no haría e-eso y –no siguió pues Vegeta ya estaba enfrente de ella.
Vegeta: Escupe.... La verdad –dijo frío.
Bulma: Si –susurró –Yo maté a tu amado Goku, no lo aguantaba, agarré el carro iba para tú casa pero me dijo tu padre que era el cumpleaños de Goku y me acordé que hoy era su cumple que le iban a festejar en la C.C.; me dio tanta rabia que decidí ir a buscarte pero al ver a Goku cruzar la calle se me dio la idea de hacerlo, de matarlo –dijo loca trastornada sicópata Yandere y sundere a la vez.
Vegeta: Pero ibas a matarme a mi también vieja loca –dijo apunto de llorar.
Bulma: Pues si yo no te iba a tener nadie te tendrá, pero como miré que fue tan valiente de salvarte, lo maté, lo aplaste como una cucaracha –dijo aún como loca trastornada sicópata Yandere y sundere a la vez.
Vegeta: Si tan solo supiera la policía de esto, te refundiría en la cárcel –dijo enojado entre dientes.
Bulma: No tienes pruebas, si solo viniste a eso, te pido el favor de que te vayas ahora mismo ya que mañana nos vamos a casar y tú no podrás decir no –dijo feliz y Vegeta sale.
Vegeta: "Quien dijo que no tenía pruebas" –dijo feliz y en su mano estaba una grabadora.
Oigan puse que dejó la foto más no la grabadora, soy una cerebro jijijiji y era mejor si no.... Se arruina esto.
Vegeta fue directo al panteón donde puso unas flores blancas en la tumba de su madre y en la tumba de Goku 😢
Se puso de rodillas en medio de ambas tumbas, comenzó a orar en su mente con sus manos juntas (Quiero orar contigo Vegeta 🙏)
Cuando terminó se levantó haciéndole a ambas tumbas una reverencia, se va caminando directo a su casa y aún en su mano la gravadora.
"No! Yo..."
Vegeta: Pero que.... –abre sus ojos haciendo su pupila muy pequeña –mañana es la boda, no voy a romper esa promesa, mañana es su cumpleaños y fecha que murió Goku, mi Kakaroto –dijo orgulloso.
Fue corriendo a su casa, aún con la grabadora en su mano y pensaba en tantos momentos en las que se la pasó con Goku, todas las veces que él lo a apoyado cuando más lo necesitaba.
PV: Ya llegaste hijo, tenemos todo listo para mañana, ahora mismo tengo tu traje y mañana te lo pondrás, yo me voy a ir temprano con Tarble, no te preocupes Nappa vendrá por ti –dijo sacando cosas de su auto.
Vegeta: "De tanto recordar esos hermosos recuerdos no me di cuenta que ya llegué a casa, que mal" –dijo frunciendo el ceño y ayuda a su padre con las cosas.
Luego de dejar las cosas en la mesa se va a su cuarto, toma la caja donde estaba los recuerdos de él con Goku y comienza a meter unas cartas, también metió la grabadora como no tenía con que taparla lo único que recordó fue la pijama de zanahorias y la cubrió con ella.
Vegeta: Listo, tengo todo listo ahora haré una carta para que busquen la caja antes de cumplir mi promesa –dijo feliz.
Vegeta iba a escribir pero se detuvo a pensar en casarse mañana, no sabía si ese plan era una locura y tal vez iba a fallar.
Como el plan cero humanos, Black, Zamasu nos decepcionantes, eran los únicos quienes le hacían de malos hermosos :'3
Vegeta: Si me hubiese casado con Kakaroto, no estuviera pasando esto pero como era menor que yo como es que me iba a casar –dijo feliz.
Después de pensarlo por minutos, eso se convirtió en horas y hasta que recordó que se iba a casar con Bulma, ella es buena gente pero su corazón no le pertenecía a ella.
Vegeta: No, casarme con alguien que no amo realmente es algo indebido y mal hecho por el ser humano –dijo frunciendo el ceño –No pienso hacer eso
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que No Recordé ≥Vegeta Y Goku≤
FanficEsta historia tiene cosas kawaii :3, capítulos tristes es de Vegeta y Goku ALV. Los personajes no me pertenecen, son del famoso creador de Dragon Ball Akira Toriyama, gracias por nuestra infancia y saber que seguimos siendo niños. Espero que les gus...