XXX: Hola, ¿Estas bien? -extiende su mano hacia Vegeta.
Vegeta: Si, estoy bien -agarrándose la cabeza y tomando la mano de XXX.
XXX: Hola, soy Kakaroto pero mis amigos me dicen Goku -dijo regalándole una sonrisa cálida.
Vegeta: Yo soy Vegeta, lo... -se quedó viendo a la persona que estaba enfrente de él.
Goku: Oye.... Te vez muy triste, ven te invito un helado -sin quitar su sonrisa lo agarra de la mano y se lo lleva.
Vegeta se queda atónito viendo a aquel chico de pelos alborotados, ambos llegan a un puesto de helado que vendían en una esquina y compró dos. Ambos iban caminando por las calles comiendo su helado y muy callados.
Goku: ¿Cuantos años tienes? -dijo pera romper el hielo.
Vegeta: Tengo 16 años pero en dos semanas cumplo los 17 -dijo frío
Goku: Yo tengo 15 años pero en un mes cumplo los 16 -dijo feliz
Vegeta: ¿¡Tienes 16 años!? Eres menor que yo, eso está mal -dijo sorprendido.
Goku: Hay no importa -lo para y le da un beso en los labios -Hay lo siento, solo quería un abrazo para que estuvieras fe... -es callado con un beso de Vegeta.
Ya llevan tres días en conocerse, ambos ya eran novios se la pasaban muy felices juntos, hasta que Vegeta se fue a ver la tumba de su madre y Goku aparece detrás de él.
Goku: Era hermosa ¿Verdad? -dijo feliz.
Vegeta: Ah? -gira y ve a Goku -ah eres tu Goku -dijo frío volviendo la vista a la tumba de su madre -si, era hermosa -poniendo una sonrisa.
Goku: Toma -le da unas flores blancas -lo siento, solo tengo blancas -dijo un poco apenado y Vegeta las toma.
Vegeta: No importa -se las pone a lado de la tumba.
Goku: cuando yo muera ¿Donde quieres que pongan mi tumba? -dijo burlón.
Vegeta: ¡Eres muy joven, el que va a morir primero seré yo no tú! -levantando un poco la voz -pero si mueres primero y se que eso no va a pasar, sera...... -se mueve buscando donde -Aquí junta a la tumba de mi madre, para que a ambos los tenga juntos -dijo señalando a lado de su madre.
Goku: Que lindo de tu parte, ven vámonos -lo agarra de la mano y se lo lleva.
Vegeta y Goku se van muy felices, entonces Vegeta le hace una pregunta a Goku.
Vegeta: Cuando yo muera ¿Donde me vas a enterrar? -dijo burlón.
Goku: Pues te pondré a lado de tu madre, cuando yo muera jajaja estaré alado de ti -dijo feliz.
Vegeta: Si tú mueres, yo me muero después ok? -dijo feliz.
Goku: No! -dijo enojado -Si yo muero tú te mueres en un año -dijo feliz.
Vegeta: Es una promesa?
Goku: -mira su mano -Promesa -la estrecha con felicidad.
Vegeta se despide de su Goku, se mete a su casa donde su papá se estaba riendo con otras personas y el se dirige a la sala.
PV: ¡Vegeta! -gritó muy feliz -mira ellos son los señores Briefs y esto lo estuvimos planeando desde hace tiempo, detro de un año, que crees -dijo emocionado.
Vegeta: ¿Que? -dijo con menos interes.
PV: Te vas a casar con su hija -dijo emocionado viendo a su hijo a los ojos y con sus manos en sus hombros.
Vegeta: ¿¡QUEEEEEEE!? ¡No ni de coños pienso casarme con ella! ¡Ya te dije que estoy enamorado de otra persona! -su padre se queda atónito al igual que los demás -¡No pienso ni quiero casarme con Bulma! ¡Ni aunque fuera la última mujer de la tierra o la última persona! ¡Tu nunca me escuchas! ¡Si algún día tú me escucharás me entenderías! -gritaba y al final se salió de su casa cerrando la puerta casi romperla.
En el cumple de Vegeta...
Vegeta estaba viendo la ventana de su casa frío, el padre de Vegeta lo miraba con lastima en eso toca el timbre con ansías de entrar y tocaba como loco.
PV: Vegeta, abre la puerta -dijo frío y Vegeta enojado abre la puerta.
Goku: ¡Vegeta! ¡Feliz cumpleaños! -dijo feliz lanzándose a los brazos de Vegeta -Toma -le da una caja.
Vegeta: ¿Que es esto? -lo agarra y comienza a abrir -jajajaja estas fotos, si ya me acordé -dijo sonriendo.
En eso aparece el papá de Vegeta apareciendo atrás de Goku y se ve que no esta feliz.
Goku: Oh? -gira a ver quien estaba atrás de él -Usted debe ser el hermano de mi Vegeta -dijo feliz poniendo una mano en su nuca.
Vegeta: El no es mi hermano, él es mi padre -dijo frío.
Goku: Oh? Es que está muy joven pensé que era tu hermano -dijo avergonzado.
Vegeta: Él si es mi hermano, se llama Tarble -dijo señalando detrás del padre de Vegeta.
Goku: Hola niño, yo me llamo Kakaroto pero puedes llamarme Goku -dijo alborotando sus cabellos con su mano.
PV: ¿Kakaroto? ¿Eres tú el hijo de Bardock y Gine? -dijo sorprendido.
Goku: Si, soy su hijo y hermano de Black y Raditz -dijo feliz levantándose y extenderle la mano al padre de Vegeta.
Pero en vez de que estrecharán su mano, el padre de Vegeta le da un fuerte abrazo a Goku y Vegeta se queda en shock.
PV: ¡Adelante hijo! ¡Eres bienvenido! ¡Esta es tu casa y si quieres puedes quedarte a dormir aquí! -se lo lleva a la cocina.
Tarble: Pero que casuela le pegó a mi papá -dijo sorprendido.
Vegeta: No se, pero si se que se van a llevar bien -dijo poniendo una sonrisa de lado.
Más tarde el padre de Vegeta pone una casita de campar en el cuarto de Vegeta, donde ambos se pusieron a hablar y jugar, Goku tenía una pijama de zanahorias y Vegeta tenía una de carros, ambos se quedaron dormidos en la casita de campar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que No Recordé ≥Vegeta Y Goku≤
FanfictionEsta historia tiene cosas kawaii :3, capítulos tristes es de Vegeta y Goku ALV. Los personajes no me pertenecen, son del famoso creador de Dragon Ball Akira Toriyama, gracias por nuestra infancia y saber que seguimos siendo niños. Espero que les gus...