Al fin recordé 2/3

872 73 1
                                    

Al día siguiente....

Vegeta se levanta pero siente que esta solo, se levanta muy alarmado y sale de la casa de campar.

Goku: Se nos hace tarde para ir a la escuela ¡Corre a cambiarte! -dijo asustado.

Vegeta: Si quieres pon tu pijama en mi ropero, al rato pasas por él -dijo cambiándose de ropa.

Goku pone su pijama al final del ropero, después se va corriendo para salir de la casa, pero Vegeta lo jala hasta su auto donde primero fueron a traer la mochila de Goku.

Goku: Esperame -dijo dejando a Vegeta en el sofá de su casa y él se va a su cuarto.

Vegeta: -da un suspiro -Que casa tan bonita -dijo mirando a su alrededor

XXX: Hola Vegeta ¿Tanto tiempo no crees? -dijo un hombre parado enfrente a él.

Vegeta: Disculpa pero... ¿Quien es usted? -dijo frío.

Bardock: Soy Bardock, su amigo de la secundaria, se nota que sigues joven -dijo mirándolo de pies a cabeza.

Vegeta: Disculpe pero no nos conocemos, ah -se detiene y mira a aquel sujeto -"Se parece a Kakaroto, pero este tiene una cicatriz en la cara como la sabandija de Yamcha" -pensó sombrado.

Goku: Listo ya para irnos a la escuela -dijo sonriendo bajando las escaleras.

Goku luego mira a Vegeta quien esta como asustado, luego mira a Bardock quien muestra una sonrisa mirando a Goku.

Bardock: Hijo! ¿Pensé que ya te habías ido con Raditz? -dijo mirando a Goku.

Goku: Lo siento, es que me quedé en casa de los Ouiji y me dormí con mi Vegeta -dijo kawaii.

Bardock: ¿Nani? -se asustó -entonces.... ¿Tu... Tu eres... Hijo del señor Vegeta? -dijo entre asustado y sorprendido.

Vegeta: Si, mi padre también se llama Vegeta pero el tiene barba yo no, ya vámonos -dijo jalando a Goku para subirlo al carro.

Goku: ¿Conoces a mi padre? -dijo confundido mirando a Vegeta.

Vegeta: No, pero debo admitirlo que se ve igual a ti -dijo burlón y arranca el carro -¿Porque el idiota de Raditz no se parece a tú padre? -dijo mirando de reojo a Goku.

Goku: No se, pero Raditz se parece físicamente como mi mamá y psicológicamente como mi padre -dijo sonriendo jugando con un lápiz que estaba enfrente de él.

Vegeta: Y tú te pareces a tú papá físicamente, pero psicológicamente te pareces a tu madre ¿o no? -dijo aún con vista en el camino.

Goku: Si -dijo para después reír.

Ya habían llegado a la escuela, Goku no dejaba de hablarle a Vegeta sobre su familia y las locuras que hacían, mientras el metía libros en su casillero, cuando sierra el casillero.

Nappa: Hola Vegeta ¿Con quien hablas? -dijo asomándose atrás de Vegeta.

Vegeta: Pues con... -gira y no ve a Goku -Maldito a ver a donde se fue -dijo enojado y gira a ver a Nappa -AAAHH! -gritó al ver a Goku enfrenté de él.

Goku: Holis me extrañas -lo besa -jijiji -rió en bajo.

Nappa: Hay que lindo momento, oh una foto -saca su celular y toma la foto -Salio bien

Vegeta: Tú deja de hacer eso parece que hablo solo y tú huye antes de que agarre aquella escoba y te deje hinchado tu pinche culo -dijo furioso.

Nappa corre de allí como loco, mientras Goku lo abrazaba sin dejarlo respirar y luego se fueron a su salón.

En el recreo, Vegeta compró fruta le estaba dando a Goku que estaba acostado en sus piernas leyendo un libro, mientras Vegeta hablaba por teléfono con alguien.

Vegeta:.... No sean idiotas y hagan lo.... Uta mano..... Me vale mil vergas eso lo quiero mañana y punto -cuelga enojado.

Goku: Ahora.... A quien mato? -dijo enojado.

Vegeta: ah? No a nadie, no lo voy a arruinar -dijo dandole otro pedazo de fruta a su boca.

Goku: uhmmm -masticando la fruta -Oye, en poco tiempo va hacer mi cumple y no quiero que me des un regalo enorme, en cerio -dijo feliz.

Vegeta: Pero.... Es tu cumple, yo te daré el mejor regalo de todos, quizás sea el último regalo que te vaya a dar -dijo burlón.

Ambos se iban a regreso a casa, de costumbre Vegeta y Goku iban siempre juntos a ver a la madre de Vegeta, pero en dos cuadras del lugar un auto se detiene enfrente de ellos.

Vegeta: Aaaaaahhh -quejándose -es Bulma -dijo enojado.

Goku: Hay que saludarla -dijo feliz esperando a que Bulma habrá la ventana.

Vegeta: No ni de coños -dijo enojado jalando a Goku a rodear el carro.

Bulma: Hola Vegeta -sacando su cabeza del auto -¿Te llevo a tu casa?

Goku: Hola Bulma ¿Como has estado? -dijo feliz asomando su cabeza para que lo viera.

Bulma: Ah, Goku, estoy bien -dijo fría -¿Y que dices? -regresando la mirada a Vegeta.

Vegeta: Yo digo que te vayas -dijo enojado y empuja a Goku hasta cruzar la calle.

Goku: Si quieres al rato pasas por mi Bulma, me vas a llevar hasta mi casa ¿no? -dijo burlón.

Bulma se enoja y arranca el carro.

Goku: ¿Dije algo malo? -dijo confundido mirando a Vegeta.

Vegeta: No pero al fin nos libramos de ella, esta loca por mí -dijo aliviado -Bueno vámonos -dijo feliz.

Fueron al panteón, cada quien se fue a su casa, al llegar a casa Vegeta encontró a un papá serio y a una familia emocionada.

Vegeta: ¿Que ocurre aquí? ¿Que hacen los Briefs aquí? -dijo confundido.

PV: Tenemos la fecha para casarte con la señorita Briefs, será cuando cumplas los 18 años, pues no quiero esperar tanto tiempo ver crecer a mis nietos -dijo feliz.

SB(señor Briefs): Será una gran fiesta y será la mejor -dijo feliz.

Vegeta: Una, ya te dije que ni de coños, ni lo piense y ni lo voy hacer; dos, no me puedes obligar a casarme con alguien que ni siquiera amo y tres, YO AMO A MI GOKU -dijo levantando la voz y luego se va a su cuarto.

PV: Vegeta voy a pasar -dijo entrando al cuarto.

Vegeta: No, largate -dijo enredado en las cobijas.

PV: No te pregunté -dijo y se sienta a la orilla de la cama -antes de que yo me casará con tu madre, yo estaba enamorado de otra persona -dijo serio y Vegeta lo mira.

Vegeta: Y eso ¿Que tiene que ver? -dijo frunciendo el ceño.

PV: Esperate, la persona de quien estaba enamorado era un chico -dijo feliz y Vegeta se queda boca abierta.

Vegeta: Un... ¿Chico? -dijo sorprendido.

PV: Si, se llamaba.... Bardock -Vegeta se queda en shock -el era mi gran amor, el se enteró de que me iba a casar, yo le hacia promesas que si cumplía, pero la promesa de no casarme con él y con nadie más, no la cumplí -dijo triste -pues, en ese día ya no volví a verlo y tu novio se parece mucho a él

Vegeta le prestaba tanta atención a su padre, las aventuras que tenían cuando se escaban de las clases para estar tiempos a solas y tantas cosas que después se tuvieron que olvidar del uno al otro.

Un Amor Que No Recordé ≥Vegeta Y Goku≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora