No dejo de pensar en ti

1.2K 82 46
                                    

.... Goku casi le da un beso, en eso Vegeta lo golpea en la cara.

Goku: ¡HAY! ¿Por que lo hiciste? –se quejó.

Vegeta: Porque nos íbamos a besar –dijo sonrojado mirando a otro lado –ahora ¿puedes largar te de mi cuarto? –lo miró frío.

Goku: Si ya me voy, no tienes que golpearme o sacarme a patadas –mirandolo de reojo.

Vegeta: Aquí esta la ventana, muy amplía como para que saques tu trasero de aquí –fruciendo el ceño abriendo la ventana.

Goku: Ok, ya me voy –se para enfrente de él –pero antes –le da un corto beso en los labios.

Vegeta: ¡Ah! –lo golpea sacándolo de su cuarto y este se estampa en un árbol quedándose atrapado entre las ramas –¡Vuelves hacerlo y esta vez te vas a China! –cerró la puerta con fuerzas.

Goku: Me gusta los chicos rudos –dijo feliz y se cae del árbol –Mierda!.

Vegeta se escondió bajo su cama como si quisieran violarlo (Todas quieren hacerlo Veggi) quedando sus ojos como platos, recordó cuando lo beso se quedó muy traumado con eso, salió de su escondite revisando en su mochila si le dejaron tarea y se puso a hacerla.

Ya era de nochi ^^, el ya terminó su tarea, primero se tuvo que bañar, salió del baño con una toalla en la cintura, se fue a su armario a buscar su pijama, pero no lo encontraba por ninguna parte, revisa hasta el fondo de su armario y se encuentra con una pijama de zanahorias.

Vegeta: Esto me recuerda a ese tal goku, será de él, hum! No importa me lo pondré pues no encuentro mi pijama –se la pone y se va a cepillar sus dientes.

El estaba tan concentrado en sus dientes hasta que vio en el espejo una silueta borrosa, comenzó a acercarse más en eso sale Goku dándole otro beso. Vegeta se alejó, la silueta ya no estaba, dio un suspiro largo cerrando sus ojos y su cabeza se recargó en el espejo (Imagen de multimedia).

Vegeta: ¿Que haces allí? ¿Que haces en mi cabeza idiota? ¿Porque no dejo de pensar en ti? Vegeta, mira a aquella chica de azúl que te quiere ¿Porque él me besó? –decía entre sí mismo.

Vegeta se terminó de cepillarse los dientes, se iba a acostar a dormir pero siente unas manos tapándole los ojos y este le responde con un codazo en su estómago.

Tarble: ¡Hay! Gts ¡soy yo tarble! –se quejaba en bajo mientras se arrodillaba por el golpe que fue muy duro.

Vegeta: No es necesario que hagas eso, hoy conocí a un chico que se la pasa molestando y tú quieres matarme del susto pensando que ese idiota quiere violarme –dijo muy amargado, abrió la puerta haciendo una seña de que se vaya su hermano.

Tarble: Ok –se sale gateando con una mano en su estómago –Una pregunta –se detuvo en la puerta.

Vegeta: ¡Que! –dijo casi gritando.

Tarble: ¿Como se llama el chico? –dijo curioso.

Vegeta: Que te importa, largate –le cierra la puerta en su cara –Ufs, odio las preguntas –se va a dormir.

Cierra sus hojos y comienza a conciliar el sueño, este se acurrucaba entre las cobijas y pum, a dormir vegeta.

Sueño de Vegeta :3
Narra Vegeta ;3

Estaba corriendo muy feliz, desde lejos miré a alguien que creo estaba muy emocionado en verlo y acariciarlo. Llego a él y me da un abrazo muy amoroso, creoq ue es un hombre, que asco.

Vegeta: Te extraño mucho amor, no puedo vivir sin ti –estaba feliz, "¡Que mierdas dije!".

XXX: Yo también te extraño y no te dejaré de amar –dijo acariciando mi cabello

Vegeta: Te amo mucho –me suelto de su abrazo y lo beso –" ¡Sueltalo pendejo!

XXX: Te amo mucho Veggi, espero y te acuerdes de mí –dijo y yo cierro los ojos.

Vegeta: "¡Abre los pendejo!" Si amor, eso espero –me avienta y escucho un auto que atropelló a alguien, en eso caigo golpeándome.

Fin del sueño
Narro Yop :3

Vegeta despertó por culpa de su alarma estaba muy confundido, no sabía de que mierdas hablaba aquel chico y éste se fue a bañar. Saliendo se cambió, se fue a comer y se largó a la escuela con su uniforme muy planchado.

XXX: ¡AUCH! –chocó con alguien –¿siempre debemos chocar en cada encuentro? –estaba sonriendo y después se puso a reír.

Vegeta: Ah? Eres tú insecto..... Goku? –frío y levantándose de la caída.

Goku: Hay.... Por favor Vegeta, lo bueno fue que esta vez no te viole –comenzó a reír.

Vegeta: No! Porque si lo haces el que terminará violado será otro –dijo burlón y luego reaccionó –"Joder, ¿¡que dije!?" –abrió los ojos como platos.

Goku:...... –no hubo respuesta, Vegeta lo miró a los ojos –te vez lindo sonrojado –con una cálida sonrisa.

Vegeta: Eres un idiota –mira a otro lado.

Goku: Así soy y a mucha honra amigo –dejando escapar una risita.

Vegeta: Solo me voy a mi clase que llego tarde –Se va, Goku lo sigue.

Vegeta y Goku comenzaron a caminar, en un mal paso Goku cae al suelo con una roca, Vegeta se detiene para mirarlo, Goku está en el suelo como si estuviera muerto y Vegeta lo mueve con su pie.

Vegeta: ¿Te caíste? –serio.

Goku: No! Miré el suelo muy triste y bajé a abrazarlo –sarcástico.

Vegeta: Bueno.... apurate de darle consuelo y vámonos, que llegamos tarde a clases –sarcástico ya retirándose de donde estaban.

Goku: No seas culero! ¡ESPERAME! –persigue a Vegeta corriendo.

Tarde, pero seguro. Nos vemos tanto WordDevil como Word_Star.

Dedicado para todos ustedes los que leen.

Un Amor Que No Recordé ≥Vegeta Y Goku≤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora