Más tarde, era de noche, Vegeta se despierta por sorpresa no encuentra a Goku a su lado y la puerta sigue cerrada, sale de su carro.
Vegeta: ¡GOKUUUUUUU! ¡GOKUUUUU! –grita muy asustado –Ya se habrá ido, de seguro no quería levantarme y por eso se fue –dicho esto se vuelve a meter a su carro y arranca directo a su casa.
Al llegar a su casa se va a dormir, esperando el otro día y se duerme.
Al día siguiente, se levanta muy cansado, se levanta cuando gira la mirada a su izquierda mira que hay alguien escondido ahí.
Tarble: ¡¡¡FELIZ CUMPLE VEGETA!!! –gritó feliz tirando a Vegeta de su cama del susto –¿E-Estas bien? –dijo asomándose.
Vegeta: ¿Tu crees que estoy bien? Me caí wey, cuando uno se cae no se siente bien pinche idiota y gracias por el mini pastel –dijo amargado.
Tarble: Apaga la vela que se derrite sobre el pastel –dijo acercándose lo y Vegeta lo iba a soplar pero –Hey! ¡Tu deseo no seas tramposo! –dijo enojado.
Vegeta: Ok –piensa cinco segundos y luego lo sopla –¿¡Ya!?
Tarble: Ya y ¿Que pediste? –dijo y Vegeta agarra el pastel.
Vegeta: Eso es trampa no seas pendejo –dijo comiendo el pastel –dile al viejo que ya bajo y no me vayan a asustar otra vez –dijo apuntándole con el tenedor.
Tarble: Ai, no te preocupes –dijo feliz y sale de su cuarto.
Vegeta da un suspiro largo, comienza a comer el pastel, se cambia y baja con tranquilidad hacía la cocina.
Todos: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS VEGETA!!! –gritaron felices espantando a Vegeta.
Vegeta: ¡Dije que no me espanten por un carajo! –dijo enojado.
Todos: Go-Gomenazai –dijeron apenados.
Comenzó una fiesta tan temprano, las mañanitas, el sopla la vela del pastel y pide tu deseo, todos se fueron y dijeron que al rato iban a venir a la fiesta, poniendo a Vegeta avergonzado y comienzan a comer el pastel.
Vegeta: Yo no quería una fiesta –dijo jugando con las sobras de su plato con pastel –No quería una fiesta –los mira frío.
PV: Lo siento hijo, como le hacíamos fiestas grandes a tú hermano pues creí que si no era de mala idea que te hiciéramos al menos una grande y no te desaparezca otra vez como todas las fiestas de cumple que te hacemos –dijo medio feliz y medio obligatorio.
Vegeta no le hizo caso, mando todas sus palabras por un tubo y se levantó, agarró su mochila y se va de su casa.
PV: ¡Espera Vegeta! –gritó antes de que diera otro paso –Mejor ¿Porque no quedarte con tu hermano? –dijo sonriendo.
Tarble: ¿Que? No, no, no, ni de coños, estoy grande pata que me cuiden y aparte tengo una cita con una chica no gracias –dijo enojado y se va a su cuarto.
Vegeta: ¿Decías? –dijo burlón mirando a su padre.
PV: Mejor me voy a mi trabajo –dijo frunciendo el ceño y se va.
Vegeta: jmjmjmjm, hay dios –se va caminando hacia el panteón.
Goku: Siempre vas ¿verdad? –dijo apareciendo a lado de Vegeta.
Vegeta: Si, un hijo nunca se olvida de su madre, mientras esa madre te a querido desde hace mucho tiempo –dijo feliz.
Goku y Vegeta caminaron hasta el panteón, como siempre Goku llevaba siempre flores blancas y Vegeta siempre las recibía. Ambos se quedaron a platicar sobre vidas felices y reían cuando Goku decía alguna pendejada o cuando contaba un chiste.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Que No Recordé ≥Vegeta Y Goku≤
Hayran KurguEsta historia tiene cosas kawaii :3, capítulos tristes es de Vegeta y Goku ALV. Los personajes no me pertenecen, son del famoso creador de Dragon Ball Akira Toriyama, gracias por nuestra infancia y saber que seguimos siendo niños. Espero que les gus...