Cap. 6: Tsuna

3.3K 463 41
                                    

-Tsu-kun, por favor hijo -abrace mas fuerte mi peluche de león, no quería ver a mi madre.

-No me pasa nada mami, solo no quiero salir -dije con voz cansada.

Escuche su suspiro y dándome un beso en la cabeza salio de la habitación dejándome solo, como tanto había querido pero que ahora me arrepiento.  No podía sacarme esa imagen de mi cabeza, mi mente me estaba jugando una mala pasada con crear escenas donde estaba aquella peli-rosa besando  a mi padre delante de mi madre y Fuuta, otras donde los encontraban en la cama que compartían mis padres en el crucero. No sabia que hacer ni como actuar delante de mi madre y mis amigos, mi hermano ya sabia que pasaba, me contó que encontró a dicha alfa merodeando cerca de las habitaciones de los mayores.

-Tsuna-nii -me encogí mas, para un alfa menor como lo era mi hermano estas cosas no lo alteraban mucho, pero para un omega en la adolescencia como lo era yo no es muy fácil.

-¿Que pasa Fuuta? -pregunte con algo de molestia oculta en una voz de cansancio.

-Papá quiere vernos en el comedor -me estremecí cuando nombre a nuestro padre con algo de molestia. Fuuta era aun muy pequeño para que tomara esas actitudes de un alfa.

-Diles que ya voy -no se que dijo ni que hizo, solo escuche que cerraba la puerta y todo volví a silencio perturbador.

Mire la hora en mi celular y me sorprendo que enserio me lleve todo el día en cerrado en mi habitación. Me pare de la cama en dirección al armario para sacar unos pantalones de jeans claros, una camiseta con un dieciocho en color morado mientras lo otro era de un color negro, tome un saco de color gris ademas de un par de tenis negros. Y listo salí directo al comedor.

Todo el camino la pase mirando el piso y algunos cuadros del que había en la decoración en el interior del crucero, pero aun así no se me quitaba el miedo que sentía al volver a ver a Reborn, seguía siendo mi padre y podría estar teniendo ya un plan para castigarme si hablo o por la forma en como le hable ayer. Mi mente comenzaba a a crear escena donde en todas salia perjudicado, ya no veía a Reborn como mi padre admirable con el que siempre crecí, ahora era un hombre cruel que jugaba con los sentimientos de mi madre.

-Tardaste Dame-Tsuna -me quede tenso en mi lugar, ¿!A que horas llegue aquí¡?

-Toma asiento Tsu-kun, pronto van a servir la comida -asentí a lo dicho por mi madre y me senté a su lado, dejando que Fuuta tomara el pues que, según la sociedad, le pertenece.

-Te la pásate todo el día en tu pieza, ¿algo que quieras decir por faltar a tus clases? -negué con la cabeza sin mirarlo, por debajo de la mesa mi madre me apretó las manos, las cuales estaban hechas puños por los nervios- Y como es eso que cambiarte tu apellido.

Abrí los ojos como platos, mira a mi madre que estaba igual y después a mi hermano, ambos se les notaba mucho la sorpresa. Al parecer Reborn noto lo mismo por que frunció el ceño en clara ceña de que estaba enojado. 

Alguien había cambiado mi apellido de los registros, eso quería decir que estaba en problemas y en uno muy grande.

(**********)

Toda la semana estuvimos realizando la investigación pertinentes, pues con Reborn de padre, el hecho de que mi apellido fue cambiado en los registros daba muestras de que una persona en el crucero no quería que me familiarizaran con mi padre. El problema creció mas al darse cuanta mi madre que su apellido de soltera había vuelto a ella de nuevo junto a que Fuuta también tenia el mismo apellido, ahora los tres teníamos eramos Sawada para el resto de las personas del crucero.

-Esto es absurdo -dijo mi hermano con molestia.

-No puedo permitir que su madre salga de esta habitación -acaricie los cabellos de mi madre, sus ojos mostraban una notoria evidencia del cansancio y el estrés que estaba sufriendo.

Desde que todo esto se dio a conocer, las personas de este lugar comenzaron a desprecir y a tratar mal a mi madre, diciendo que mi hermano y yo eramos hijos de una infidelidad, que ella nunca se caso con Reborn y que eramos escoria del mundo había despreciado. Que de alguna forma mi madre había convencido a mi padre que actuara como su esposo.

A Fuuta lo echaron de su club de karate y el de matemáticas, solo por ser hijo de una omega deshonrada que vive engañando. A mi solo me tachan de ser una basura que solo se la pasa chupando la sangre de Reborn para tener beneficios, que eramos dos omegas interesados por el dinero de nuestro padre y que Fuuta solo era otra marioneta por ser un pequeño alfa desamparado.

-Creo que es hora de llamarlo a él -lo vi fruncir el ceño.

-No tengo de otra -se cruzo de brazos y suspiro cansado.- Mejor duerme, tu igual Fuuta.

-Pero padre... -la mirada autoritaria del azabache que tengo de padre callo cualquier protesta del menor.

Reborn no estaba enojado con lo dicho contra mi madre o de nosotros sus hijos, los cuatro ya estábamos acostumbrados a ser tratados así por aquellas personas hipócritas que nos rodeaban, lo que lo tenia tan molesto era la forma de asco con la que nos trataban y haciendo referencia de que no eramos sus hijos. Dos cosas que tanto el odiaba, que se metieran con su familia y la falta de parentesco que había entre él y nosotros.

-Duerme Dame-Tsuna -lo mire mal, aun estaba dolido por lo de hace una semana- No me mires así, que no he hecho nada malo.

-Eso dice lo a tu amante -me cruce de brazos, mirando a mi padre de forma asesina.

De la nada se acerco a mi y me abrazo dejándome sorprendido por tal acción, se separo y me revolvió los cabellos con una sonrisa de orgullo en su cara.

-Realmente eres un genio Tsuna -lo mire con confusión, su sonrisa no se iba por nada del mundo. Parecía como si yo hubiera descubierto la cura del sida.

-No entiendo -se río por lo bajo, tratando de no despertar a mi madre y hermano menor.- ¿Que hice?

-Muy pronto lo sabrás hijo, ahora descansa -me beso la frente y se alejo con su celular en mano para llamar a aquella persona.

No dije nada mas, mejor dormía y aclaraba las cosas en mi mente antes de que terminara de calcinar mi cerebro pensando en lo que sea que haya hecho. Solo recuerdo decir que se fuera con su aman... ESO ES.

-PAPÁ ERES UN GENIOS -el grito despertó a los dos durmientes y causo una carcajada de Reborn.

-El genio eres tu Tsuna -mi sonrisa era mas grande de lo que pensaba o eso dijo mi mamá, quien trataba de saber que pasaba.- Todo se solucionara Nana, nadie te volverá a molestia, ni a los niños.

-Pero que esta pasando Reborn -exigió saber, pero papá solo me sonrió al igual que yo a él.

-Lo sabrán pronto -dijimos al mismo tiempo, esto solo hizo que mi madre sonriera alegre.

-No entiendo nada -nos reímos de la cara de confusión de mi hermano, pero aun así callamos al ver como padre comenzaba hablar con el receptor de la llamada.

Todo se solucionaría, la persona que había hecho esto se metería en un grave problema del cual no saldría muy bien librado. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Tefa deja capitulo aquí y se va a dormir, espero les guste y pues nos leemos en el siguiente capitulo. 

P.D: pido perdón de ante mano si no entienden muy bien lo ultimo.

El Omega Del Rey #PSY18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora