Cap. 20: Tsuna

2.4K 345 32
                                    

Kyoya se durmió después de haberse cansado de llorar, yo por lo tanto me fui a bañar y a cambiarme de ropa para estar mas cómodo. Volví a la cama y tome la computadora que estaba en la mesita de noche de mi lado, la prendi y mientras esperaba le daba caricias a la cabeza del príncipe que estaba durmiendo a mi lado.

°El príncipe Kyoya ha elegido a su omega°

No creo que lo haya elegido tan pronto, aun no ha pasado ni dos meses desde que comenzó el concurso. Mire al bello durmiente y se notaba muy cansado, las ojeras bajo sus ojos daban la afirmación a eso.

°En ultimas noticias, el hijo mayor de los reyes de Vongola a escogido ya a su pareja, la madre de la omega afortunada nos a dado información clasificada de la vida de pareja que viven su hija y nuestro querido príncipe.

La foto de de Kyoko-chan y otro chico, uno que podía pasar por Kyoya gracias a oscuridad que había en ese momento cuando tomaron la foto. Yo sabia que no era mi Hibari, él me contó que lo que paso la noche anterior y lo que Sasagawa-san hizo en el comedor.

Me dio rabia que esa señora dijera cosas que no son, pues al parecer estaba poniéndose muy insolente ante la presencia de los reyes y sus hijos, ella no era nadie para pegarle al heredero del trono y mucho menos para obligarlo hacer algo, estoy seguro que Giotto-san no hizo algo por que tenia sus razones y que va a castigar a Sasagawa-san por su forma de actuar.

Suspire cansado al terminar de leer la noticia. Según la reportera, Sasagawa-san le había dicho que el príncipe estaba siendo cortejado por un omega sucio que solo quería su poder y dinero, que aquel omega era el resultado de una infidelidad, es mas que obvio que esta hablando de mí, ella nunca le agrado que mi madre fuese esposa de mi padre y mas que yo fuera su hijo, desde que la conocimos hemos sido constantemente atacados por sus comentarios hirientes y por los rumores que crea.

-Un día de estos ella conocerá la verdadero personalidad de Nana Di Arcobaleno -susurré resignado. Vivir tanto tiempo con papá tiene sus consecuencias, aquella beta del restaurante español en Namimori lo sabe bien.

Preferí dejar de leer las noticias, todas hablaban del omega elegido por el príncipe Kyoya, solo eran mentiras de una señora que no sabe nada.

-Creo que enserio todos son unos herbívoros -reí por lo bajo, enserio pasar tiempo con Kyoya también tiene sus consecuencias.

-No dudes de ello Tsunayoshi -sentí como pasaba su brazo izquierdo por mi cadera- Por favor acuestate conmigo.

Un escalofríos placentero paso por todo mi cuerpo, escuchar la voz de Kyoya recién despierto era un honor mágico, me hacia sentir como gelatina, mas cuando decía mi nombre de aquella forma tan lenta y como si saboreara las letras de mi nombre al decirlo.

El Omega Del Rey #PSY18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora