Desperté desorientado, en una habitación que no era la mía y con las muñecas esposadas a la cabecera de la cama, a mi lado derecho estaba knuckle revisando un suero que estaba conectado a mi brazo. Parecía ignorar el hecho de que ya he despertado y solo se dedicaba a revisar todos los aparatos médicos que estaba en la habitación, por lo tanto solo pude mirar el techo con confusión y molestia.
-¿Como sigue? -escuche la vos de mi madre, quería mirarle y preguntarle que me había pasado.
-Ya esta estable y pronto recobrara la conciencia por completo, por ahora solo te un poco ido -lo ultimo lo dijo mirándome como si nada- Fue muy potente su ultimo celo y al estar junto a su omega también en celo hizo que su organismo reaccionara de forma fuerte.
Quede sorprendido ante lo que dijo, ¿Yo había entrado en celo? ¿Porque se había adelantado si estaba previsto para dentro una semana? ¿Tsunayoshi esta bien?
-De por si los alfas de la familia Hibari tienen un duro celo, ahora teniendo a su pareja tan cerca debió ser peor -mire los ojos preocupados y cansados de mi padre omega, las ojeras eran demasiado notorias y su cabello parecía mas opaco.
-Fue bueno haber encerrado al pobre de Fon, así no pasaba lo mismo que con Kyoya -quería suspiro al oír esas palabras, decirles que odiaba las desventajas de compartir casi todo con mi hermano solo por se gemelos idénticos (diría casi, pero alguno puede ponerse unos lentes de contacto y podríamos confundir a las personas), y una de esas desventajas es tener el mismo día de celo y la misma fecha de cumpleaños.
-Alaude ya pudo llevar a Fon a su habitación, dijo que estaba algo desorientado y llamaba a Viper-san en susurros, pero todo normal -mi madre comenzó a acariciarme la cabeza regalandome una sonrisa maternal, de un momento no lo vi a él, ahí solo estaba Tsunayoshi con su siempre sonrisa alegre.
-Tsu...tsuna...tsunayoshi... -moví mi mano izquierda tratando de tocar su mejilla, pero las esposas impedían que las moviera demasiado.
-¡Oh pobre mi niño! -y volvía la imagen de mi padre omega mientras sus ojos mostraban gran preocupación, con sus dos manos limpio mis mejillas.
Estaba llorando, ¡YO!, Kyoya Hibari, estaba llorando como herbivoro.
De seguro estoy alucinando y solo es una ilusión.
-No llores mi pequeño carnívoro, Tsu-kun esta bien y aun esta descansando -sentí un gran alivio en mi corazón al saber que el omnívoro esta bien y no le había hecho nada.
-Será mejor que le dejemos descansar, ya mañana estará mas consciente -mi madre asintió y me beso la frente.
Y como cuando era niño, tarareo una canción para dormir al tiempo que acariciaba mi cabello, eso junto a la medicina que me había inyectado en el suero causo que me durmiera en pocos minutos, solo escuchando la dulce voz de mi padre omega que me hacia sentir cada vez mas tranquilo y relajado.
(***********)
Cuando volvía a despertar, mas consciente de todo y sin las esposas que me tenían capturado en aquella cama, pude reuniré con los demás en el comedor para poder comer algo y volver a mi habitación para descansar mejor.
Con ayuda de mi padre alfa llegue hasta el comedor sentándome al lado derecho de mi madre, a mi lado estaba Fon y frente de nosotros mi padre e I-pin, después fe nosotros estaban los demás guardianes de mi padre omega, quien estaba en la cabecera de la mesa. Viendo todo esto me hace pensar en las personas a las que les daré la misión de proteger a mi omega cuando sea rey.
Cada omega real, ya sea rey o reina, debía tener un grupo de cinco perdonas que le cuidarían a todo momento cuando su esposo alfa no pueda estar presente, este tomaría la posición de nube, quien siempre están libre en el cielo sin ataduras pero le cuidaba con tanto recelo que no le dejaba mucho tiempo solo, los otros cinco eran tormenta, lluvia, sol, rayo y niebla.
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Rey #PSY18
FanfictionEl reino de Vongola era uno de los mas poderosos del mundo, con cinco colonias por todo el mundo y una fuerza militar muy grande. En este reino se llevaba a cabo un festival o concurso entre todos los omegas y betas, esto era una tradición de la fam...