Cap. 22: D00

2.3K 248 42
                                    

Al escuchar aquellas palabras de su mejor amigo muchos pensamientos llegaron a su mente, recriminando todo lo que había hecho, las mentiras que decía a su prometido.

Dino era un joven que siempre había sido libre, sus padre no le prohibían casi nada, estudio en casa y nunca fue a una escuela, solo conocía a Byakuran y Kyoya por el campamento real al que les mandaban sus padres cada verano desde que tenían nueve años, desde entonces se habían vuelto muy amigos. Solo eran ellos tres contra el mundo, contra todos los ideales y pensamientos de las personas.

Pero eso cambio cuando lo conoció, si no mal recordaba había sido en la fiesta de cumpleaños de Kyoya y Fon. Estaba al lado de un hombre de cabellos y ojos rojos cual rubí, además de que estaba de la mano de una chica de su misma edad, quince o puede que dieciséis años, los tres eran muy parecidos. Dos horas después su padre omega le había informado que eran la familia real de Simon, el hombre mayor era un rey omega igual que Giotto de nombre Corzat, Vongola y Simon eran mejores amigos de casi toda la vida, la chica era la heredera al trono, Mami Kozato y el menor era Enma.

Se llevo muy bien con Mami cuando le hablo, se entero que ella era un alfa y que ya tenia a su pareja, era hermana sobre protectora con Enma al ser este un omega. Le trataba de ayudar a su padre con todo lo que podía, pues hacia como tres años que su padre alfa había muerto en un atentado en Londres. Poco después se encontraron con Luca, un marqués italiano que era familia de los Arcobalenos, tenia apenas catorce años en ese tiempo.

Fue ahí que comenzó todo.

Se encontraba a su ahora mejor amiga en el campamento real, y la integro a su grupo de amigos, la pelirroja ya sabia como tratar con Hibari y se había hecho compinche de Gesso. Era la mujer ideal para cualquier hombre ya fuera alfa, beta u omega.

-Sigo pensando que es absurdo hacer esto -murmuro nerviosa la pelirroja.

-Me sigo oponiendo a que hagan esta estupidez -la molestia de Kyoya se notaba desde lejos.

-No comiencen chicos, esto sera divertido -los dos miraron mal a Byakuran y este cerro la boca.

Pocos minutos después los gritos de las chicas se escucharon por todo el campamento, muchas de ellas se vieron corriendo sin dirección mientras otras iban a parar a los brazos de algún alfa o beta. Dino trataba de calmar a Byakuran bajo la mirada reprochadora de Mami y Kyoya.

-HAY RATAS EN EL BAÑO DE MUJERES -esta vez fue el grito de una de las encargadas.

Fue sacado de sus recuerdos por el aura de muerte que desprendía su antiguo tutor, sabia que aquel demonio de patillas tenia una debilidad muy marcada pero que ocultaba muy bien, y eso estaba sentado en esa mesa. No conocía a Tsunayoshi, solo lo que le había logrado sacar a su tutor y lo que Enma le había escrito sobre el castaño.

Se deprimió de nuevo, recordar a su prometido le hacia sentir algo desganado. Estaba seguro que Mami llegaría en algún momento de la semana y le tiraría desde el acantilado mas alto del reino de Vongola, solo por hacer llorar a su hermanito. Ella era una bestia disfrazada de niña buena.

-Demuestra que eres el alfa perfecto para mi hijo -todos miraron a Reborn con sorpresa por aquellas palabras.

-¡¡GRACIAS PAPI!! -grito Tsuna mientras daba la vuelta a la mesa con una gran felicidad mientras se lanzaba sobre este mientras le abrazaba.

En rey Giotto hablo con Reborn sobre lo que pasaría el resto de los días ahí en la capital por el concurso, harían de algún forma alejar a la señora Sasagawa de la familia real y del pequeño omega para que no sufra ningún daño. Le hablo también de los próximos eventos de la ciudad y que Tsuna como la "actual" pareja de Kyoya debía ir así sea acompañado de su hermano menor o sus padres al ser un omega menor de edad. Dino de ahí en adelante no presto atención alguna, su mente estaba en cierto pequeño pelirrojo tierno que comenzaba a grabarse en su mente.

El Omega Del Rey #PSY18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora