Cap. 9: Tsuna

3.5K 416 35
                                    

Corría por todos los pasillos y lugares del barco, me estaba muriendo de la vergüenza. Muchos me tomaban fotos  como si fuera un objeto en exhibición, la obra maestra mas grande del mundo.

-Por los dioses, el rey Giotto es muy cruel -pensé al verme en una ventana que me reflejaba a la perfección.

Suspire derrotado, no quería estar mas tiempo vestido así, es como si estuviera utilizando la ropa de... ¡¡NO!! Ni en mis sueños eso puede pasar, por que yo aun soy un niño y no necesito un... un... un...

-¡¡POR AMOR A LOS DIOSES!!! -me lleve las manos a mi cabeza y me las frote por ella desarreglando el intento de peinado de mi madre y el rey.

-Oye estas bien...

-Hiiiee -salte por el susto y me pegue con una mesa que estaba cerca- Mierda, eso dolió.

-Por mi padre -escucho que dijo el chico que había aparecido de la nada.- ¿te encuentras bien? ¿No te lastimaste?

-No me ha pasado nada, solo fue el golpe, pero no fue nada -reí nervioso, me lleve la mano derecha a mi cuello y lo rasque dando a entender que estaba incomodo.

-Lo siento por asustarte, pero te vi a través de mi ventana y quería saber si estabas bien -asentí en forma compresiva. Lo mire de arriba a bajo, estaba en cuclillas frente mio con su peculiar cabello rojo y mirada de rubi, era parecido a...

-ENMA KOZATO, HIJO DEL REY CORZAT SHIMON -estoy muy grito últimamente, eso esta muy mal, creo que debo de recibir mas entrenamiento de mi madre y no de Reborn.

 -Shh, no lo grites -dijo divertido al ver mi expresión.- Y si, ese soy yo.

-Lo siento mucho su majestad -me arrodille e hice una reverencia de manera respetuosa.

-No hagas eso, es incomodo -dijo nervioso. Se paro apresurado pero perdió el equilibrio y se fue de bruces al suelo cayendo de culo, se que puede ser irrespetuoso, pero me reí de la cara que hizo.

-Al parecer somo igual de torpes -dije en modo de broma, el me miro y yo lo mire, en ese momento sentí como si hubiera encontrado a un hermano perdido.- Tsunayoshi Di Arcobaleno.

-Enma Kozato Di Shimon -de alguna forma logramos pararnos sin caernos y causar desastre.

Me llevo hacia su habitación para cambiarme la vestimenta que traía puesta. Se burlo de mi por como reaccionaba a algún comentario relacionado con la temática de mi traje, desde los accesorios hasta la camisa y el aroma que aun despedía de esta. Me contó de que yo había llegado a la zona V.I.P. del crucero, donde algunos duques, condes, príncipes de otros reinos y algún presidente o ministro de los países democráticos, se ubicaban para pasar sus vacaciones antes de volver a sus labores.

-Seguro que no quieres... -le tape la boca con ambas manos y se reía, nos comportábamos como si nos conociéramos desde bebes.

-Calla, no digas nada -quite mis manos y continué quitando me la ropa, no quería ver a la persona que le pertenecía eso, nunca la quería conocer.

Me paso una muda de ropa limpia y me dejo utilizar su baño para poder asearme, pues estaba sudado de tanto correr. Mientras me arreglaba, escuche casi toda su vida, desde que nació hasta el momento en que lo comprometieron con el rey Dino Cavallone; teníamos la misma historia de la infancia, ninguno tuvo un amigo verdadero, y los pocos que teníamos siempre los alejaban de nosotros, eramos torpes, pequeños, omegas  y por eso nos hacían bullying.

-Creo que no debo de contar casi nada de mi vida -dije con una sonrisa cariñosa.

-¿Por que lo dices Tsuna-Kun? -deje la toalla en un asiento cercano junto a la ropa que me había quitado antes. Me remangue las mangas de la camisa hasta los codos. Me senté al lado izquierdo del pelirrojo.

El Omega Del Rey #PSY18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora