Cap. 28: Kyoya

1.4K 163 4
                                    

Estar con un grupo de herbívoros sería una molestia enorme para mi, pero que entre ellos este Tsunayoshi hace que todo sea mas llevadero, seguiría irritado y molesto por que detesto las multitudes herbívoras, pero me controlaría mucho mejor que si estuviera solo. Es ahí donde me doy cuenta que ese pequeño omega que es todo un omnívoro se volvió mi catalizador de ira, hace que piense un poco mas las cosas y no me tire de cabeza a una pelea, como ha pasado en las ultimas semanas que hemos estado juntos.

Después de la salida al centro de juegos y al mundo de las ruedas, nos volvimos mas cercanos, yo le ayudo con su hermano y la comunicación con su otra familia, como desea que le llamemos al él portar el apellido Sawada auto impuesto por su madre al querer alejarse de todo lo que involucra su pasado con Reborn. Mi madre esta que pierde la cabeza con los constantes informes de molestia que reciben algunos nobles del reino por dejar que la bestia estuviera desencadenada, le exigían devolverle el omega al demonio en el que se había vuelto Reborn, nadie le podía contener fuera de los terrenos de los arcobalenos y si se enteraba que alguien hablara mal de Nana y sus hijos se volvían su presa en menos de un segundo. Pero la señora Sawada no quiere saber nada de su "ex-esposo" ni sobre la familia de este, pues ya tiene a su omega destinado.

Y ahí había otro problema, las personas del reino están en contra de este hecho, pueden que sean destinados, pero Reborn es un alfa casado, enlazado y con hijos, además de que Tsunayoshi tiene casi la misma edad de Lambo, lo que le vuelve un niño aun. Lampo ha tratado de convencer a su hermano menor que no insista en una relación con alguien imposible, pues Reborn no es un alfa cualquiera y puede ser hasta su padre, pero ese herbívoro caprichoso sigue sin dar su brazo a torcer, sólo hace que la ira del demonio siga creciendo cada vez mas y que la convivencia en la mansión arcobaleno sea peor cada día, y ya a despedido a diez trabajadores de la familia como si fuera él el dueño de todo.

Yo me preguntó que es lo que le enseñan a los omegas y alfas de la familia bovino, ¿Como ser el mas fastidioso de todos? ¿Destruir familias en dos segundos? ¿Creerse el rey del mundo? ¿Que diablos les enseñan a esos herbívoros para volverlos mil veces mas irritantes y molestos que los demás? Nunca encuentro las respuestas a esas preguntas y puedo apostar que mi madre menos.

-Su alteza -mire a la herbívora que entro a mi cuarto.

-¿Que pasa? -la chica, omega por lo que puedo oler, se encogió en su lugar.

-El rey Alaude requiere su presencia en el despacho real -solté un simple "ok" y le ordene que se marchara, no tenia ganas de estar en presencias de otros omegas que no fueran parte de mi circulo social, el cual se reducía a los amigos de Tsunayoshi, los de mis padres y mi hermana menor.

Me levante de mi cama y salí de mi cuarto en dirección al despacho de mi madre, para que me llamaran con tanta urgencia es por algo. Ahora que lo pienso no a habido ninguna aparición de esa herbívora molesta, y me esta comenzando a dar un mal presentimiento de este tiempo de calma.

Llegue a donde me citaron y ahí estaba toda la familia junto a Luce Di Arcobaleno y sus mellizos (léase como el padre de mi omega y su hermana Aria), además de estar el resto de los guardianes de mi padre omega y el señor Sasagawa con su hijo mayor. Toda esta reunión no me gustaba nada, mucho menos estar enfrente del hombre que ha hecho sufrir a mi omnívoro.

-¿Que hace él aquí? -dijo de forma cortante, mostrando todo mi enojo.

-Primero que nada, calmate -le mande una mirada de molestia a Reborn y me acerque a la ventana junto a Fon e I-pin, tratando de ignorar a los arcobalenos.

-Ya que estamos todos, es hora de hablar sobre la solución de este problema -la voz de mi madre resonó por toda la habitación.

-¿Y nosotros que tenemos que ver aquí, madre? -hablo Fon por los tres, yo no quería decir palabra alguna, pues sabia que todo lo que dijera serian malas palabras hacia la familia paterna de mi pareja.

El Omega Del Rey #PSY18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora