CAPÍTULO XVIII

213 3 0
                                    

Ciara's POVS

Aún sedientas de una buena batalla y merecida victoria, los seguimos en su penoso intento de escape.
Paredes anchas, pisos alfombrados y demasiadas puertas acompañaban como escenario de una feroz persecución donde la fuerza y agilidad masculina tomaba ventaja ante la ira desenfrenada femenina.

El juego terminó cuando el cansancio se hizo presente en nuestros cuerpos y las numerosas salidas se redujeron a cuatro paredes; Los teníamos acorralados.

—Escuchen, no-nosotros lo sentimos— Habló Carl tratando de calmarnos. —Es solo que con sus continuos cambios de ánimo y la intensidad de sus hormonas, lo que en un día está bien, al siguiente parece molestarlas— Se excusó. —Aveces son tan difíciles de entender que ni ustedes mismas se comprenden— Explicó. —Pero no las culpamos por eso, es decir, con todo eso de la menstruación, el embarazo y las hormonas...Ser mujer no debe ser una tarea para nada sencilla, sin embargo, eso tampoco es nuestra culpa.

—Mi amigo aquí presente tiene razón— Intervino Tim mientras rodeaba con uno de sus brazos al hombre delgado. —Son tan complejas que cualquiera se vuelve loco al tratar de descifrarlas. Nos dicen tantas cosas, mientras nos miran fijamente esperando una respuesta correcta entre miles erróneas, pero lo que no saben es que en realidad en lo único que podemos pensar en ese momento es en lo bellos que son sus ojos y que diablos hicimos para merecerlas— Aclaró el castaño. —Es difícil tener que convivir con personas con las que tenemos poco en común— Nos miró. —Pero para eso estamos aquí.

—Ellos tienen toda la razón— Interrumpió la rubia. —No vinimos aquí a "Desestresarnos" y liberar el resentimiento mediante la violencia, sino a utilizar la comunicación como una solución pacífica y eficaz. —Recordó. —Hemos abusado de nuestras condiciones. Por el hecho de ser mujeres ellos no han podido clavarnos ni un solo golpe mientras nosotros los atacabamos brutalmente.

—Esto no es lo que somos, no son nuestros principios— Hablé algo avergonzada al recordar mis acciones. —Nos convertimos en feministas buscando la igualdad de géneros, pero tristemente, por nuestras acciones solo hemos logrado ser vistas como unas "Feminazis" buscando ser superiores a ellos.

—Pasamos de ser víctimas a agresores— Admitió con franqueza Amy. —Lo sentimos, en verdad lo hacemos- Miró a Carl, Tim y Dante, quienes por su parte le dedicaron una sonrisa comprensiva. —Ahora, vamos a liberar al Doctor para que podamos irnos finalmente a casa— Propuso, cosa que todos apoyamos.

Meghan quitó la cinta de los labios del psicólogo mientras Tim lo desamarraba. Carl ensayaba una disculpa frente a Amy quien arreglaba el traje de Santos. Dante y yo nos encontrábamos observando lo que los demás hacían. Nosotros intervendríamos luego, en la fase "Convencer" debido a nuestra buena capacidad para desenvolvernos con las palabras.

—Escucha, yo enserio estoy muy arrepentida— Comencé. —Se supone que enterramos ese recuerdo en el pasado justo debajo de nuestra promesa de no decírselo a nadie. Yo no debí mencionarlo ni mucho menos enojarme por eso, es decir, éramos niños, ninguno pensaba con claridad lo que hacía.

—Ciara...

—Además, yo me vengué con un golpe a su tiempo, lo que hice estaba completamente desubicado y fue irracional.

—No Ciara.

—Si Dante, lo fue.

—No, mi beso no fue irracional, si tuve razones.

—Lo sé, molestarme, pero eso ya no importa.

—No, si lo hace— Insistió.

—No quiero comenzar a pelear de nuevo, solo dejemoslo así; enterrado, como se debió haber quedado.

5 Pasos de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora