Dante's POVS
Estiro mi brazo para poder sentir el calor de su piel con un suave tacto, sin embargo me sorprendo al no encontrarla a mi lado. Un espacio vacío entre la sábanas denota su ausencia. Acostumbro mis ojos a la claridad de la mañana y me levanto dispuesto a encontrarla, esperaba poder explicarle mejor lo que sucedió a noche. Apenas estamos iniciando una relación y no quiero que quede lugar para malentendidos.
Sobre el mesón de la cocina yace un pequeño trozo de papel con algo escrito, antes de que pueda averiguarlo un ruido proveniente de mi teléfono me hace saber que he recibido un mensaje.
Tim: Hey! Irás al paseo de fin de terapia? 🤔
Dante: Paseo? 🤔
Tim: Si, acaso todavía no has recibido el mensaje?.
Cuando estoy apunto de responderle si no, un nuevo mensaje llega a mi buzón.
Terapia Infernal: Se le anuncia que como cierre del periodo de terapia en pareja se realizará un paseo el día de mañana Sábado 23 de abril. Al igual que las demás actividades esta es OBLIGATORIA. El lugar de partida será el Centro de convenciones de la ciudad. La hora de salida será a las 10:00 am. Se recuerda llevar refrigerio y a su pareja.
El mensaje me hace recordar mucho a los paseos escolares, por lo que al leer la palabra resaltaba en mayúsculas "Obligatorio" sé que no tengo elección, es eso o volver a repetir 3 meses de terapia. Me pregunto si Ciara habrá recibido el mensaje o solo se lo envían a un miembro de la pareja para que se lo notifique al otro.
Abro el chat de Tim y le contesto:
Dante: Pues en vista de que es obligatorio...No tenemos elección 😕.
Tim: Lo sé, pero precisamente tengo el partido más importante de mi vida 😞.
Dante: Y por qué es tan importante? 🤔 Se que no quieres fallarle a tu equipo, pero un partido ausente no hará tanto daño...
Tim: No es el hecho de ganar o perder. Mañana irán supervisores de las mejores universidades del país y ficharán al mejor deportista para darle la beca.
Dante: Al mejor deportista? Y qué pasará con Meghan? Creí que ella tambien quería la beca, pero no en el ámbito deportivo no?.
Tim: 😥 Lo sé, es complicado.
Dante: Eso quiere decir que...😐
Tim: Mañana se disputará la beca entre el ámbito científico y deportivo, mañana habrá batalla entre Meg y yo 😭.
Dante: Pero creí que se llevaban fatal...Una pelea más o una pelea menos, no debería darte lo mismo?.
Tim: Debería, pero en los últimos meses mis sentimientos hacia ella han cambiado 😶 y me asusta la idea de perderla.
Dante: Pero entonces ella tampoco irá al paseo?.
Tim: Supongo que no, también tiene una presentación mañana por la beca, y aunque faltara...No puedes asistir a la terapia sin pareja no?.
Dante:Pues básicamente no, no tendría sentido. Entonces qué harán?.
Tim: Ahora mismo voy a escribirle para que juntos vayamos a la delegación y presentemos un certificado. Además ya no tiene sentido seguir asistiendo, nos llevamos bien 😛.
Dante: Por mi parte tendré que hacer lo mismo con Ciara.
Tim: Por? Acaso trabajas hasta los sábados?.
ESTÁS LEYENDO
5 Pasos de distancia
RomanceSinopsis: Ciara Miller es una joven centrada, atenta y muy pero muy aburrida. Dante Evans por su parte es un chico fiestero y despreocupado. Mientras ella vaga por el mundo buscando al amor de su vida, él se conforma con unos cuantos tragos y relac...