EPÍLOGO

271 8 0
                                    

Ciara's POVS

Nos encontrábamos en temporada de Pascua por lo que mamá había decidido hacer una búsqueda de huevos de Pascua, lo sé, es divertido para quienes lo decoran y ponen al límite su creatividad, pero no para quienes tenemos que quitar el huevo y dejar la cáscara casi intacta, con mi torpeza y poca habilidad para las manualidades fue una tarea prácticamente imposible. Insistí en que era mejor decorándolos, pero mamá insistió en que eso se lo dejáramos a los niños y como en la familia todavía no tomábamos con la presencia de pequeños demonios mas que Sebastián el primogénito de Adrian, pero en vista de que apenas era un bebé no contaba, así que mamá nos dio a elección invitar a niños. Dante y yo ni di quiera lo pensamos y ya estábamos tocando la porta de Amy para invitar a los pequeños, por su puesto que por mi parte tambien me encargaría de llevar a Emily, mi shipp tenía que volver a encontrarse.

Por otro lado menos positivo, Lula tambien asistiría a pesar de que se encontraba algo triste ya que se enteró que despues de todo Enrique había aceptado la oportunidad de trabajo que se le presentó meses antes en Inglaterra. Por lo que no solo celebraríamos Pascua, sino también una despedida para Enrique.

—Hija, ya ayudaste a los pequeños a esconder los huevos?.

—Estoy en eso mamá— Grité desde el otro lado de la cocina. Había ayudado a Emily a elaborar un pequeño mapa del tesoro para Carlitos, ahora sólo teníamos que esconder las pistas y los huevos sin que este se diera cuenta.

Salimos al jardín y nos separamos. Yo me encargué de esconder los huevos en lugares altos como los árboles mientras Emily se encargó de los lugares bajos como los arbustos y plantas.

Una vez cada una acabó con lo suyo la acompañé a lavarse las manos. De camino al baño pude observar a Carlitos y Dante haciendo algo similar a lo nuestro, parecía un mapa del tesoro también.

—Ve Emily, te alcanzo en el baño bien?.

—Si— Respondió sonriente.

—Se puede saber qué hacen?— Pregunté tomándolos por sorpresa provocando que Dante cubriera rápidamente el mapa con sus manos. —Tranquilos, no le avisaré a Emily sobre el mapa del tesoro.

—Si claro— Carlitos rodó sus ojos. —Además, quién ha dicho que es para Emily?.

—No intentes negarlo, yo se que si— Lo acusé con voz infantil.

—Sabes qué? Cree lo que quieras, ya te he dicho que esto no es para ella.

"Estúpido, mi shipp idiota"— Pensé, para acto seguido retirarme de allí con la cabeza en alto.

※ ※ ※

Finalmente fue hora del almuerzo y todos con gran apetito como los puerquitos comelones que somos. Una vez acabe mi postre me quedé sentada en la mesa esperando a que mamá preguntara quien deseaba otro pedazo más del delicioso pastel. Cuando lo preguntó no dudé ni un minuto en alzar mi mano, en cuanto tuve el pedazo en mis manos no dudé en devorarlo, sin embargo el pequeño Sebastián me dedicaba una mirada de desaprobación de su parte.

—Tu pequeña pansita no resistirá otro pedazo, esa es la ventaja de ser grande— Le susurré. —Pum, tía Ciara uno y bebé Sebastián cuarenta— Lo anoté en la pequeña lista de pros y contras de ser grande que había realizado mentalmente cuando nació mi pequeño sobrino el cual adoraba con todo mi corazón.

5 Pasos de distanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora