Ella no es Clarke

3.2K 104 14
                                    

Bellamy

3 semanas. Han pasado 3 semanas desde que Clarke se fue. Todo ha sido muy diferente desde entonces. Jasper se emborracha todas las noches y Monty y yo tenemos que llevarlo hasta su habitación. Lincoln se unió a nosotros por lo que Lexa ordenó que apenas salga del campamento sea asesinado. La madre de Clarke se ve más cansada de lo normal, el hecho de haber sido torturada en Monte Weather por su médula ósea y llegar a casa sin que Clarke estuviera ahí la deprimió bastante y la entiendo.

No sé cómo ni el por qué mi estado de ánimo ha estado tan diferente estas tres semanas. Tengo a la persona más importante a mi lado y aún así eso no me llena, sigo sintiéndome extraño. No hablo tanto con nadie más que con Octavia así que me he vuelto algo distante.

Camino hacia la barra que han establecido en el Arca para tomar un trago porque en serio necesito uno. Apenas llego y me siento en ese banco de metal pido al cantinero que me lo prepare. Pongo mis codos sobre la superficie de la barra y hundo mi cara en mis manos.

"¿Por qué diablos la dejé ir?" me pregunto mientras un nudo en mi garganta empieza a formarse.

El ruido que hace el vaso al ser depositado en la mesa por el hombre me sobresalta haciendo que aparte mis manos de mi cara. Murmuro un pequeño gracias y miro el líquido del vaso. No hace más que recordarme el trago que Clarke y yo debimos haber tomado el día que vencimos a los hombres de la montaña. Los dos lo necesitábamos y no lo quería hacer solo aunque no me quedó remedio. Ella se fue sin mirar atrás siquiera.

Tomo el vaso con fuerza y me lo llevo a la boca para ingerir la bebida. Me arde la garganta por lo fuerte que la hizo el cantinero pero se quita casi de inmediato al hacer poco a poco efecto en mi sangre.

Casi no tomo, ver el estado de Jasper todas las noches me deja sin las ganas de beber mucho. Pero eso no importó los primeros días después de la partida de Clarke. Me sentía traicionado. Corrección. Me siento traicionado porque ella decidió irse y dejarme solo aunque últimamente la culpa está reemplazando aquel sentimiento. Yo fui quién no la convenció de quedarse pero ella no fue la única culpable de la muerte de todas esas personas. Los dos jalamos esa palanca. Juntos.

Ella no era la única que se sentía mal, yo también necesitaba mi espacio pero fui fuerte y me quedé. Ahora ya no necesito mi espacio, la necesito a ella.

- Mal día ¿no? - una voz femenina algo grave me saca de mis pensamientos.
- Algo así - respondo sin mirar a la chica.
- ¿Puedo acompañarte? - pregunta ella.

Estoy a punto de decirle que prefiero estar solo en este momento pero me doy cuenta de que ya llevo 3 semanas encerrado en mi burbuja y empiezo a cansarme de eso.

- Claro - le indico con la cabeza el banco que está al lado mío y por fin la veo bien.

Es una chica alta, con piel un poco morena y cabello castaño. Nada fuera de lo normal. Después de sentarse al lado de mí, hace una seña al cantinero para pedir la misma bebida que yo y suspira bajando la vista.

- Aún sigo esperando que tengan más variedad de tragos - sonríe cuando voltea a mirarme - empiezo a cansarme de los mismos.
- Ya somos dos - le devuelvo la sonrisa.

Pido otro trago y mientras espero ella me sorprende con una pregunta.

- ¿Eres Bellamy Blake verdad?.
- El legendario - aparto la vista y un montón de imágenes se van formando en mi cabeza.

"Bellamy Blake, el chico que le disparó al canciller. Bellamy Blake, el chico que se coló en la nave para ir con su hermana a la tierra. Bellamy Blake, el chico que ayudó a crear la masacre en Monte Weather" pienso.

Bellarke (One shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora