Prologo

148 3 0
                                    

                     Esta nueva generación , esta llena de habilidades sorprendentes únicas o heredadas de sus padres, incluso  nuevos miembros del gremio .  Ademas de ver cuanto han cambiado las cosas en el gremio hasta ver como cambio nuestra generación original .


      Resumiendo : 

       Gajeel se le declaro a levy , se casaron y tuvieron a su único hijo Gale Redfox el cual siempre es serio en publico igual que su padre siempre busca pelea , pero también es amigable y buen compañero igual que su madre .

              Gale usa magia de letras igual que su madre, también posee   la resistencia y durabilidad de su padre  casi tanto como el metal de Gajeel  pero no es un dragón slayer solamente puede usar magia de acero en sus manos y piernas .

                ¡¡ son fuertes golpes los que da !!!.

  Jellal y Erza se casaron y tuvieron dos hijos Reiki y Rosemary Fernandez  , Rosemary tiene el cabello rojo escarlata igual que su madre y   que Reiki tiene una marca en su cara  parecida a la de su padre  ademas de cabello morado rojizo, posee magia de destrucción y es un buen espadachín .  Y su hermana Rosemary también es buena con la espada , posee magia de control de cristal y manipulación de energía.


   Gray y juvia se casaron y tuvieron 3 hijos Storm , Rin y sylvia Fullbuster los cuales salieron muy parecidos a sus padres por ejemplo .......

    Storm tiene las habilidades de ambos padres ya que  puede usar el ice maker  de su padre, y el cuerpo de agua de su madre , cuando usa sus poderes de hielo su cabello se torna  blanco . Sin mencionar que el y su hermano Rin tienden a desvestirse igual que su padre . 

 En cambio Sylvia solo puede usar magia de agua como su madre ademas de tener al cabello azul como ella y su hermano gemelo Rin  .

  Rin  tiene al cabello azul como su hermana y su madre como ya se había mencionado , pero Rin aprendió una magia diferente a la de su familia, magia de tierra y plasma pero por eso no es menos querido que sus hermanos ya que sus padres lo aman tal y como es .Cabe destacar que le gusta Rosemary Fernandez . 

 Nova Dreyar  es hija de Laxus y Mirajane   , tiene cabello rubio igual que su padre  y su bisabuelo , con ojos azules  al igual que su madre , ella posee magia omni-mostrador  , magia de sueño  y transformación como su madre y sus tios (Elfman y Lisanna strauss )  . Tiene un carácter dulce y  alegre le gusta enseñar ya que junto con Asuka Connel y Reiki Fernandez son los  hermanos mayores  de la nueva generación, aun que la  mayoría del tiempo sea sarcástica y introvertida. 

 Al final Natsu le hizo la gran pregunta a lucy y ella acepto , se casaron y tubieron 2 hijos Nash y Luna Dragneel .  Nash tiene cabello rubio sucio ojos de color marrón como su madre y al igul que ella es un mago celestial y sabe magia de armas , en cambio su hermana Luna tiene el cabello de color rosa claro y hojos amarillos sucio , sabe magia de fuego casi igual a le su padre pero tampoco es una dragón slayer  .

 Sin mencionar los miembros del gremio que se unieron despues como Akatsuki Eucliffel quien es el cerebro  del nuevo fairy tail , el es muy analitico y puede usar magia lee mentes al igual que magia de tiempo .   

  Pero nuestro protagonista sera nuevo mienbro del gremio , alguien diferente a lo que se imagina  asi que averiguenlo .




Fairy Tail : ¡ La nueva generación avanza !Where stories live. Discover now