Cap. 1 la nueva generación

128 1 1
                                    


                          PD. DEL NARRADOR : 

                              Este es un dia hermoso en la ciudad de magnolia donde se encuentra el gremio llamado Fairy Tail , muchas cosas han pasado desde entonces pero por ahora veamos a el gremio y sus mienbros .

  PD. Rin : 

        Era tempranoo y escuche la voz de mi madre llamandome para vajar a desayunar , por alguna razon la almohada se sentia calentita y  suave tanto que......

  Sylvia  : Rin despierta hay que desallunar para ir al gremio dijo la pelo azulado con una mirada tierna y alegre voz mientras cargaba una flor de colos amarillo en su cabello .

    Vamos levántate quieres ..........despierta despierta  siiiiiiiiii por favor .

 Rin : ok .... ok ya me levante Sylvia , pero deja de hacer tanto ruido dijo con un tono ronco en mi voz puesto a que me acababa de despertar . De todas formas porque quieres ir tan temprano al gremio le pregunte a mi hermana un poco extrañado ya que ella es la que duerme hasta tarde todos los días .

Sylvia : Porque hice una apuesta con Rosemary  , dijo mi hermana con un tono muy serio en su voz ,quien llega temprano toma el mejor trabajo , así que quiero hacer lo que pueda para ganar dijo con una mirada determinada un sus ojos .

 Rin : !Que  con Rosemary ¡ .... esta bien vamos ,dije  despues de haber pensado bien las cosas, sera bueno empezar temprano....... entonces ah darle ,dije animado también  .Me levante de mi cama me vestí y baje a desayunar con mi familia .

Juvia :  Ah ... Rin , Sylvia que bueno que bajaron en un momento les sirvo el desayuno, dijo mi madre con dulzura mientras servia los platos ,  a propósito.... Rin sabes si formaras un equipo en Fairy tail , me pregunto ella con una mirada alegre y curiosa , es que como yo trabajaba sola acompañaba a su padre algunas veces, dijo ella un poco enrojecida  .

  Rin : Bueno yo creo que voy a trabajar solo  me gusta hacer las cosas por mi cuenta ,dije con seguridad ante la pregunta de mi madre. 

Sylvia : Bueno me gustaría formar un equipo con Luna y Rose , dijo mi hermana levantándose de la mesa , bueno Rin va monos dijo ella mientras me jalaba  el brazo , adiós mama dijimos  en conjunto mientras que mama reía .

     Fuimos corriendo al gremio y encontramos que estaba abierto y que todos estaban disfrutando en el  de repente escucha la dulce y hermosa voz de Rosemary aproximan doce .

 Rosemary : Hay no perdí la apuesta, Sylvia y Rin llegaron primero , dijo ella mientras se mostraba desanimada   , te dije que te apuraras Reiki , dijo enojada mientras que su hermano se reía .

Reiki :  Ha cálmate Rosie solo es un trabajo ademas recuerda que mama y papa todavía están con el tio Natsu , la tía Lucy ,el tio Gray , el tio Gajeel , la tía Levy , y La tía Wendy en un trabajo , dijo el mientras mientras tenia una mirada arrogante y divertida a la vez , vamos entremos ya .

 Cuando entramos encontramos a Nash y su hermana Luna comiendo , a Gale leyendo un libro junto a Nova ,  y Asuka conviviendo con Mitsuki . 

 Todo iba bien ese día hasta que el llego .........

................................................................................................................................................................

Bueno chicos que les pareció nuestro primer capitulo ,puedo decir que habrá no solo aventuras peligro, enemigos etc. Sino también parejas y creo que les gustara la pareja de Rin y Rosemary , así que pongan en los comentarios

¿ cual seria la primera pareja en formarse ? 

1) Rin y Rosemary 

2) Nova y Reiki 

3 ) Skyler y Sylvia 

 Muy bien entonces no se olviden de votar al capitulo , recuerden que pueden pedir que pasara despues en los comentarios que quieren que pase y si me quieren dar ideas para enemigos , eventos , aventuras estaré mas que feliz escuchándolos eso es todo nos vemos.

Fairy Tail : ¡ La nueva generación avanza !Where stories live. Discover now