Cap. 6 El Belico

25 0 0
                                    


 Mientras en FAIRY TAIL buscaban la forma de ir y aniquilar al gremio de DRAGON BLOOD ,  Skyler el chico que venció a Nash , Gale y Luna caminaba serio hacia el gremio al que pertenece...

Skyler : ( suspira serio mientras ve como su compañero exceed lo seguía volando ) Enserio que no te cansas de fastidiar Luke .....

Luke : P..por favor.... no me abandones 

Skyler : Para colmo también eres llorón ... ( dice serio mientras llegaba a las puertas del gremio y ve como había una chica frente a la puerta que tenia una bufanda roja , cabello castaño ojos azules y un gorro con orejas de conejo ) tch..... es enserio Bani?..... ya te dije que no tienes que esperarme en las puertas del gremio ...( dice serio mirándola aun con el cabello cubriéndole los ojos ) ..

Bani : C..claro que si ... n..no quería estar tanto tiempo sola ... oni-san salio a hacer un trabajo y me quede sola .. ( dice con lagrimas en los ojos y cubriendo su nariz con la bufanda que trae puesta ) ademas. quería verte Skye-san ....eres mi mejor amigo ...

Skyler : ( serio sonríe leve y le revuelve el cabello ) No tienes remedio Bani .... vamos entremos si ?  ( dice mirándola mientras patea de forma brusca las puertas del gremio ) 

Bani : ah o... ( dice mientras luke cansado llega volando  , bani lo ve y corre a abrazarlo  y hacerle cariño ) Luke... gatito  !!..

Luke : oh .. no .. auxili.. ( dice mientras intenta escapar pero ella lo logra alcanzar y empieza a hacerle cariños al exceed ) suéltame ... ayuda!!

Bani : Ohh que lindo eres y suave cito awww ( dice abrazando fuerte a Luke ) ...

Skyler : Dejen esas estupideces entremos de una vez quieren ? ( dice algo serio mientras ambos se sueltan y entran al gremio mientras todos los demas integrantes deja de reir y se escuchan los pasos del chico y los de la pequeña a su lado .. este alza la mirada cubierta por su cabello castaño y mira al hombre en el bar con una mueca fria ) ... Mortimer ..... donde esta el maestro ? 

Mortimer : Ahh. skyler-dono volviste como te fue ( dice evadiendo la pregunta del chico.. )

Skyler : ( serio llena sus mano con su magia y rome la barra del bar ) Te pregunte por el maestro escorea..... donde esta ?! ( dice en un tono fuerte casi gritando mientras lo apunta con su puño lleno de mana ) 

Mortimer : ( traga saliva y apunta a la oficina del maestro y ....) E....eso es todo no ?

Skyler : Tch .. ( dice mientras camina junto a bani entra a la oficina y ve a un hombre fuerte e imponente con mirada asesina ) .  hola maestro!! ... ( este molesto lo aparta ..y se ve al maestro dormido en su silla ) ash el maldito holganza ... Rob. porque no a despertado ? !

Rob : No me mires ami ... el lleva asi desde que te fuiste .... ( dice temblando un poco ) ....

Skyler : Ash .. ( lo mira serio acumula magia en su mano y lo cachetea ) despierta viejo de mierda !!

Maestro : ( despierta mirando a skyler serio algo flojo ) Muchacho volviste... como te fue ? 

Skyler : No encontre lo que buscaba ..... solo me tope con estorbos ( dice serio .. mientras se ve leve mente uno de sus ojos color ambar ) 

Maestro : ( sonrie de forma leve y se acomoda su yukata ) . Vamos no te desanimes pronto  se cumplira lo vas a ver ....

Skyler : Eso espero viejo ( dice mientras mira el techo . algo serio ) .. se lo prometi a Draiken ... ( dice . algo molesto ) no pienso decepcionarlo ..... Salamander y los dragon-slayers restantes ... caeran bajo mis garras .........Skyler Lightwallker .. el dragon slayer de la guerra ....!!


.............................................................................................................................................


WOW .. TREMENDO CAPITULO . Y SI ..... LO PUBLIQUE POR ACCIDENTE SIN TERMINARLO .....

ENTIENDAN QUE ES DIFICIL PENSAR EN IDEAS SIN COPY RIGHT ...... ESPERO QUE LES GUSTE COMO VA POR AHORA 

 Y LA PREGUNTA DE LA SEMANA ES : 
YA QUE ES INMINENTE UN ENFRENTAMIENTO .... CONTRA FARY TAIL ...

QUE PELEA QUIEREN VER ? 

Skyler vs Natsu, Gajeel y Wendy ?  o revancha contra Luna y Gale ?


BUENO GRACIAS POR LEER HASTA EL SIGUIENTE CAPITULO GRACIAS POR SU APOYO .............

Bye :) 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Fairy Tail : ¡ La nueva generación avanza !Where stories live. Discover now