POV de Rose :
Rose : Después del acontecimiento de el otro día con el tal" Lagarto de Dragon Blood " todo se había calmado claro que Gale , Luna y Nash estaban ardidos por su derrota aun estando en mal estado físico . Los demás estaban investigando y el maestro llamo al dichoso gremio extremista casi a las afueras de Fiore ,pero .. lo que mas me temía fuera que algo peor fuera a comenzar .
Gale : ( este sentado en la cama de la enfermería apretaba el puño enojado e impotente mientras miraba a sus compañeros a su lado ) Tsk .. ese invecil de Dragon Blood .. ¡¡me las pagara!! ( dice enojado se ver que una de sus heridas se había abierto , haciendo que Juvia y la Lissana lo ayudaran y lo cuidaran )
Juvia : Gale quédate quieto ... no te muevas ( decía preocupada mientras lo atendía y le curaba la herida ) .. Juvia no puede creer el estado en el que los dejo ese chico ... ash . ( dice mirando preocupada a Luna y Nash los cuales solo tenían la mirada baja )
Luna : Tía juvia ... ( dice esa enfadado con la mirada baja )¡¡no me pienso rendir !! ( dice esta gritando a gran voz . haciendo que los demás miembros del gremio se acercaran a donde la joven pelirosa estaba ) ¡¡no me importa que tan fuerte sea es chico ...no dejare que se burle de la fortaleza de Fairy Tail y menos si es uno de esos mugrosos de Dragon Blood !! ( decía esta con una mirada determinada mientras los demás sonreían y reflejaban a natsu en ella ) ¡¡también soy una Dragon Slayer como mi papa .. y no me rendire ...!!
Juvia : ... Te pareces tanto a el ( dice mirando a luna sonriente mientras recuerda algo ) ah cierto... luna-chan .. le dijeron a juvia que te diera esto ( dice mientras le entrega una bufanda con escamas igual a la de su padre y se la coloca sobre el cuello ) que linda te vez
Nash : Si . muy linda jeje ( dice el rubio en un tono burlón mirando a su hermana sonriente y algo residido ) tienes .. razón ...¡ no me rendire ahora !. ( dice este animado mientras se escucha el rechinar de las puertas del gremio y se escuchan unos conocidos y cálidos pasos por el suelo de este ... con una gran voz diciendo )
¿¿?? :¡¡ Volvimos!! ( grito este animado mientras entro junto a sus compañeros )
¿¿?? : Aye .. estamos listos .. en donde esta carla ? ( decía el pequeño exceed mientras comía una galleta en forma de pescado y miraba cono la rubia se sentaba en las piernas del pelirosado ) aaww . miren a los señores Dragneel ..se ¡ gustan !
Lucy : Claro que si .. Happy si no quisiera a natsu no me hubiera casado con el ( dice mientras .. ve que los demás miembros los ven sorprendidos y preocupados ) ..que pa.. ( dice la rubia interrumpida por la peliazulado que se lanzaba sobre el pelinegro de caracter serio) .
Juvia : ¡Gray-sama! .. mi amor ... regresaste..! ( decia esta abrazando a su esposo de forma amorosa y tierna ) ..juvia te extraño tanto mi Gray-sama
Gray : También te extrañe ..... ( mira el ambiente serio y pacifico del gremio mientras mira a la mayoría en la enfermería ) . que paso mientras no estábamos juvia ?
DESPUÉS DE UNAS HORAS DE EXPLICACIÓN .....
Erza : ( mira seria a los muchachos mientras limpia su espada ) Asi que perdieron contra un chico ..de Dragon Blood .. no ? ( dice la pelirroja intimidan te mientras estos 2 tragaban saliva y la miraban aterrados ) ...
Gale y Nash : ¡Perdon tia Erza !.. ( dicen al unisono sudando frió por la intimidación de la pelirroja ) lo subestimamos !!
Natsu : ( se hacerca a su hijo y le da una zape en la cabeza serio ) . Caraja .. porque no diste tu maximo nash ? ...eres un dragneel .... por tus amigos .. por tu gremio .....debes darlo todo !Nash : ( con la mirada baja mira a su padre desanimado ) Lo siento papa .....te falle .
Natsu : ( el y su esposa lucy se haercan y lo abrazan cariñosamente )
Lucy : Nash cariño nunca nos decepcionaremos de ti amor...... tu y Luna son lo mas importante para nosotros ...y ( le besa la frente con cariño mirando a su hijo ) estoy orgullosa de ti !!Nash : ( deja escapar una lagrima y sonrie mirando a su madre ) Mama!!
Luna : ( se pone frente sus padres desanimada y enojada ) No me voy de aqui no perdere el tiempo con esto !! ( dice mientras intenta correr para buscar a skyler y natsu la detiene sujetandola del hombro ) papi !?Natsu : A donde piensas ir Luna ? ( dice mientras esta lo mira enfadada y seria . este solo la sujeta preocupado ) ... no me digas que iras por una revancha ...
Luna : Por supuesto que si papi ... no dejare que ese ser sin neuronas se burle del gremio .. ( dice enojada mientras ve que natsu la abraza ... esta sorprendida y sonrojada lo mira a los ojos ) ah ?
Natsu : . Porque tienes que parecerte tanto a mi ? ( dice mientras le besa la frente a su hija con ternura y la mira a los ojos ) .... si lo harás ... voy a entrenarte !!
Gajeel : ( regaña a Gale serio y molesto mientras que lo mira ) Si la hija de salamandra puede usar magia Caza-dragones .. tu también puedes Gale !!.
Gale : Tsk .... como sea papa ( dice mientras se levanta y se coloca su ropa mirando a su padre desafiante y confiado ) me cobrare de ese invecil después ... por ahora iré con mama .. quiero verla .
¿¿?? : ( mira a los miembros del gremio enojado y algo serio ) Porque dejaron que dragon blood se burlara de la voluntad de las hadas ? ( dice mirando a nash gale y luna serio y algo enojado ) les diré algo .. no dejaremos las cosas así .. si drago blood decidió fastidiar a la familia .. Fairy tail sera quien se encargue de ellos .. entendieron !! ( dice mientras que hace la señal del gremio y los demás lo siguen con una voluntad inminente mientras nova solo niega co la cabeza y lo mira ) que pasa hija ?
Todos los miembros : Si maestro !!.Nova : Eres igual que el bisabuelo makarov papa ( dice mientras le besa la mejilla y va a el bar y empieza a limpiar las copas ) eres un caso aparte.. .. hablando de eso .. y mama ?
Laxus : ( algo aturdido y temeroso la mira y se acerca ) todavía esta con los antojos ... el embarazo es muy difícil .. para una mujer .... pero gracias al cielo tu no veras eso .. ( dice revolviendo le el cabello a su hija mientras esta lo mira con una sonrisa ) que ?
Nova : ( mira a gale algo sonriente mientras se sonroja leve y mira a su papa disimulando ) No papa nada !!.
.....................................................................................................................
Wow tremendo capitulo ....
enserio gracias a todos por leer .. perdón si tarde en publicarlo .. tuve muchos problemas personales.... pero ya están resueltos ... bueno casi :v pero no importa si el capitulo les gusta dele a la sensual y muy coqueta estrella y compartan el libro con sus amigos, familiares . amigos con derecho .... ya tu sabe :v
Pero bueno . la pregunta de el capitulo de hoy es ?
¿Que quieres que pase ?
1) La guerrá de Dragon blood contra Fairy tail ?
2 ) que se profundicen las cosas con Skyler ?
3 ) que pase algo inesperado y entre un nuevo personaje ?4 ) que Skyler se enfrente a natsu y los dragon slayers ?
Bueno pongan su respuestas en los comentarios y no se olviden de que pueden pedir cualquier cosa para el libro .. algo que quieran ver o algún personaje propio de ustedes que quieran agregar ... de verdad gracias por el apoyo y nos vemos en el siguiente capitulo bye !!
YOU ARE READING
Fairy Tail : ¡ La nueva generación avanza !
Fiksi PenggemarHan pasado ya mas de 10 años desde la historia actual de el gremio y las parejas que se formaron dieron paso a la siguiente generación ( sus hijos y descendientes ) dirigida por el nuevo maestro luxas. En esta historia habra un nuevo...