Cap.2 ¡El chico !

91 1 1
                                    


PD de Gale :

         Era un día tranquilo en el gremio ,mis padres estaban en un trabajo con los miembros de la 3ra generación ( la original ), y estaba esperando comer algo que nova iba a traer de la cafetería .

Nova : ¡¡Aquí esta tu comida!! Gale disfruta , dijo la rubia como siempre mientras sostenía en su rostro una sonrisa , todo el tiempo que estas aquí y no has hecho un trabajo en semanas .....¿te sientes bien? , pregunto un poco preocupada mirándome con esos ojos azules .

Gale : ¡¡Claro que estoy bien!! ,respondí de manera inmediata a la hija del maestro del gremio , lo que pasa es que tal-vez quisiera formar un equipo, ¿pero no me decido con quien ? dije yo preguntándome quienes serian los ideales para formar un equipo .

Justamente cuando me preguntaba eso el apareció , se escucho la puerta del gremio rechinar y con ese sonido una persona encapuchada que solo camino hasta el mostrador del bar .

Nova : Ah bienvenido a Fairy tail soy Nova ¿ te puedo ayudar en algo? dijo la rubia para tratar de suavizar su llegada tan repentina al gremio , este se sentó y solamente habla a gran voz diciendo .........

¿...? : Estoy buscando a 3 personas que están en este gremio , dijo una voz masculina joven que venia de ese chico encapuchado , detrás de el se escucho a un pequeño gato(Exceeds) gritando .

¿...? : Ah hay estas ..... creí que te había perdido , dijo el gato de pelaje anaranjado con manchas amarillas en sus orejas cara,cola y cuerpo con una pañol-eta azul y un visor en su cabeza.

¿...? : Esa era la idea si no puedes seguirme no lo hagas , dijo el chico con un tono sarcástico y algo burlón a su compañero , como dije estoy buscando 3 personas de fairy tail, ¡¡los 3 Dragón slayers Gazille Redtfox , Wendy Marvel y Natsu Dragneel!! dijo el al ponerse de pie con un tono dominante en su voz .

Gale : En ese momento Nash y yo nos miramos decididos nos levantamos y fuimos hacia donde el estaba mientras que tomaba algo de agua , Soy Gale Redtfox  Gazille es mi padre,¿ que es lo que quieres con el ? le pregunte de manera agresiva y directa pero el no se inmuto .

Nash : Cierto por que buscas a mi padre ! ,pregunto Nash aun mas molesto que yo , dímelo ahora.......... ¡¡¡que quieres con los Dragón slayers !!!! pregunto Nash gritando con ira en su voz mientras golpeo la mesa en la que este estaba con su puño derecho .

¿...? : Lo que yo tenga que ver con sus padres no les incumbe oyeron , dijo el mientras se paraba de su mesa mientras se quitaba la capucha por encima de su cabeza , al quitársela se podía ver que era un chico de 16 o 18 años de piel morena un poco oscura con cabello castaño oscuro que cubría por encima de  sus ojos  . Se podía ver que era bien parecido y por alguna razón el se me hacia conocido. Preguntare una vez mas ......... ¡¡¡Donde están los Dragón slayers !!! .

Nova : Ellos están en un trabajo no sabemos cuando volverán , dijo ella mientra limpiaba un bazo y lo ponía en el mostrador. Es enserio  ellos no están en el gremio así que puedes volver cuando vuelvan , dijo ella con una sonrisa mientras se iba a ayudar al maestro en algo .

¿...? : Bien entonces ¡¡¡ vendré cuando ellos regresen !!! , dijo este al colocarse de nuevo la capucha y salir por la puerta principal, mientras que el pequeño gato lo seguía volando .

¿...? : Hey ......espérame por favor no te vallas sin mi ,dijo el gato mientras lo persegia angustiado .

Gale : no obstante Nash, Luna y yo lo seguimos corriendo hasta llegar con el cuando lo hicimos se debuto y dijo :

¿...? : Por que me están siguiendo¿ necesitan una lección de fuerza o algo así? , dijo el mientras se daba la vuelta para vernos de frente , es en ese punto que me di cuenta en que tal-vez el también era un mago .

Nash : Ya te había preguntado por que quieres ver a nuestros padres y no la has respondido , dijo Nash al poner su mano sobre sus llaves , entonces dime..... ¿para que los buscas? , pregunto el nuevamente .

¿...? : Muy bien si tanto quieres saber te lo diré , dijo el al quitarse la capa que llevaba encima de si , al hacerlo se pudo ver que tenia una camisa de color beige por dentro , sobre ella tenia una chaqueta de color naranja con las mangas arregladas ( dobladas) con algunos detalles negros , rojos y blancos sobre ella ; Al mismo tiempo pantalones azules , botas negras y sobre su cuello una especie de collar que tenia un diente afilado como el de un dragón .

- Mi nombre es ¡¡¡Skyler Lightwalker !!! , dijo el al mirarnos firmemente y agitar su puño de forma agresiva , y busco a mas que todo al miembro de Fairy tail que es llamado ¡¡¡Salamandra..... también conocido como Natsu Dragneel !!! .

...............................................................................................

OK que les pareció el capitulo de hoy , a mi me gusto bueno no es por presumir pero no esta tan mal , y no se preocupen pero tengo una nueva pregunta para ustedes :

¿ cual va a  ser la pareja inicial de el libro ?

 1) Rin y Rosemary 

2) Storm y Luna

 3)  Reiki y Nova .

Pongan me en los comentarios su opinión sobre esta pregunta , no se olviden de votar esta historia y recuerden que si tienen alguna idea para cualquier personaje o alguna aventura o suceso etc ¡¡¡¡¡¡¡lo leeré en los comentarios con gusto !!!!.

¡¡¡¡Muy bien cuídense y gracias por leer la historia !!! .




Fairy Tail : ¡ La nueva generación avanza !Where stories live. Discover now