Cap.3 ¡¡¡El dragón guerrero !!!

63 0 0
                                    


       PD de Luna :

            Después de correr en todo la ciudad de magnolia a fueras de la ciudad encontramos al chico misterioso , sin mencionar que su forma de hablar era algo desafiante . Este al quitarse la capa se pudo ver que era fuerte  y que tal vez seguirlo no fue la mejor de las ideas  pero por eso estamos aquí .

    Nash :  Si ya lo habías dicho antes.......has algo mas amigo , dijo mi hermano con un tono burlón en su voz  ,  vamos quiero ver que tan fuerte eres , dijo este mientras este se ponía en posición con las 5 llaves del zodiaco que mi madre le obvia dado .  

 Gale :Muy bien tendremos que ser duros contigo , dijo este mientras crujían sus dedos uno contra otro ,  bien pues a darle , dijo este mientras  se acercaba  a el  de forma directa con un hechizo ,   ¡¡¡ESCRITURA SOLIDA ...FUEGO!!!! , dijo el al apuntar hacia Skyler el cual lo evadió. 

   Skyler :  ....¡¡¡En,serio es todo lo que tienes !!!, dijo mientras se podía ver un resplandor de poder mágico de color anaranjado en su puño izquierdo al parecer las  sospechas eran ciertas el es un mago ,¿pero que tipo de magia usa ?, muy bien ya que insisten voy a ir con todo ,a dijo este al al acercarse mas  a nosotros de forma amenazante , ¡¡ COMBATE DEMOLEDOR !! , dijo este mientras sus puños se movían a gran velocidad con un impacto aplastante , sin mencionar que parecía molesto o incomodo al hacerlo . Después de los repetitivos ataques de este  Gale callo al suelo adolorido  al levantar la mirada levemente con una expresión de odio o furia  .

 Gale :  ..¡¡Que!!...¿ como tu pudiste hacer eso ? ,dijo el al tratar de levantarse y seguir peleando , es testarudo como de costumbre .

Luna:  Gale.......jm ps no me quedare a qui sin hacer nada ,dije mientras sostenía mis puños alzados , ¿querias pelear con un Dragon slayer?eso aras!!........, dije mientras corria hacia el   con mi puño en llamas , como  papa .....¿¡¡¡¡¡PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO !!!!!...., dije mientras que este impacto...contra la pared gracias al golpe que le di ..

Skyler : ¡¡Interesante!! .....dijo este mientras se levantaba ......, que buen golpe!! , ¡¡¡dijo este mientras se levantaba sin un rasguño !!! . Así que eres una Dragon slayer eh ? ......, dijo este con sarcasmo .... , pues bien ... es mi turno , dijo este mientras corría hacia mi con una velocidad  que mis ojos no podían seguir ....., ¡¡¡COMBATE DEMOLEDOR !!! .....,dijo este mientras lanzaba ataques repetitivos hacia mi ...y si eran muy pesados .......

Luna : No me quedare atras ......¡¡¡PUÑO DE ACERO DEL DRAGON DE FUEGO  !!!! , dije mientras trataba de contrarrestar los ataques de este......, aun no me rindo invecil ......¡¡¡ESTOY ENCENDIDA !!!...., ( no se porque dije eso... supongo porque es lo que papa siempre dice ) .....ahhhhh.

Skyler : Deverias saber quien soy..... pero si sigues interponiendo te.....tendré que hacerte aun lado , dijo este mientras lanzo un golpe pesado hacia mi ...que me logro derribar , ....¿no les habia dicho que se apartaran ? .... pues por no hacer caso ... ¡¡¡los castigare !!!...... dijo mientras me cargaba.... y me dejo suavemente encima de una mesa mientras el volteo para mirar fijamente a Nash .....¿ Y tu..... te les unirás o seras sabio y te alejaras ?...., pregunto mientras apretaba su puño,.....responde...

 Nash : ¡¡¡¡puerta del escorpión ábrete ......ESCORPIO !!!!. dijo este mientras  llamaba auno de los espiritus que mama le dio a el....

Escorpio : YEAH.....¿ en que te puedo ayudar viejo ? ... pregunto el espíritu estelar con una sonrisa y una mirada determinada ....

Nash : Escorpio ayúdame con este payaso por favor ......., dijo mi hermano mayor al sostener la llave de este espiritu en su mano ..

Escorpio : No tienes que pedirlo 2 veces yeah..... , dijo mientras se acercaba a Skyler ,¡¡¡¡ TORMENTA DE ARENA !!!!!!, dijo este al lanzar su fuerte ataque en un solo instante .....¿que tal eso?... yeah .

Skyler :  La tormenta golpea directamente... hacia el , que brisa mas agradable , ¡¡¡dice este mostrando que el ataque de escorpio no le hizo nada !!!!

Nash : pero ....que ? ; dijo sorprendido con una mirada perdida ,no puede ser el ataque de escorpio no le hizo nada .., dijo este con un poco de miedo ..

Escorpio : Que ... pero como es posible... fue un golpe directo de vio haber  salido volando.... , dijo el con preocupación y asombro , pues fue mera suerte hay te va de nuevo ...yeah..., dijo mientras lanza su ataque de nuevo... 

Skyler : El ataque lo golpea nuevamente con el mismo resultado..., que bien que quieras refrescarme .... ¡¡pero te enseñare una verdadera tormenta!!!! ...., dijo este mientras se queda mirando a escorpio ....y sus mejillas se inflaban ... en cuento de su aliento apareció un remolino color  anaranjado con verde y gris ... que derrumbo a Nash y escorpio de un solo golpe ...escorpio volviendo al mundo de los espíritus estelares..y a Nash en el suelo inconsciente..., les dije que se quitaran de mi camino..... , dijo este con una mirada de remordimiento y pena , como sea .... vamonos luke .

Luke : Y que haremos con ellos ? , pregunto el pequeño gatito con preocupacion .....

Skyler : Ya veras , dice este con una mirada fria mientras que yo no podia moverme y.. no pude evitar cerrar mis ojos...

...............................................................................................................

 WOW que capitulo......digo es bastante fuerte al poder con los 3 ... al mismo tiempo.... y todos dirán.... que estuvo bueno esperemos que el siguiente capitulo siga bastante bien .. como este sin mas que decir sobre esto .....

Como siempre dejen en los comentarios cualquier pregunta,idea o cualquier cosa que quisieran ver en este libro que ( spoiler  ) espero hacer ...50 capítulos para sacar un segundo volumen de este.....

Pero ahora la pregunta de esta semana es...¿ que de magia usa Skyler ?

A) Magia de combate ?

B) Magia caza-dragones ? 

C) Magia de destrucción?

Dejen su respuesta en los comentarios ,nos vemos el próximo episodio..



Fairy Tail : ¡ La nueva generación avanza !Where stories live. Discover now