PD de Nova :
Parecia un dia normal en el gremio , todos reían , comían y se divertían hasta que el ¡¡¡llego!!!!! . Cuando interrumpió en el lugar diciendo buscar a los Dragon slayers y haciendo alboroto de forma cortante.
Nash , Gale y Luna fueron tras el y ya había pasado mucho tiempo ....
Nova : Donde estarán ? ..ya llevan tiempo buscándolo donde están ? (dice la rubia mientras se sienta un una de las mesas del gremio junto a Storm ) sera que algo malo les paso ? ....
Storm : Nova cálmate ....( dice mientras la abraza a la rubia con una sonrisa ) ellos estarán bien , están bien .. después de todo .. son miembros de fairy tail ( dice seguro mientras alza su brazo al cielo dejando ver su marca del gremio ) seguro volverán con orgullo .. de haberle callado la boca a ese ti.... ( dice mientras que se escucha el rechinar de las puertas del gremio y ven a Skyler y luke entrar cargando a Gale , Luna y Nash mientras que se asusta y sorprende ) que ?...n.no es posible....( se sienta en el suelo con la mirada perdida ) .
Skyler : ( El oji marron entra cargando a los tres magos con los ojos cubiertos por su cabello marron mientras se acercaba a Storm y Nova ) Perdónenme ...si me excedí con ellos.....(dice serio y apenado contra las miradas penetrantes de los mienbros de fairy tail ) aveces no controlo mi poder .. pero ..estarán bien ...( dice mientras los acuesta suavemente en la enfermeria del gremio ) despertaran en poco tiempo ...asi que ya me voy....y otra vez ..disculpas....
Storm : Quien te crees que eres ? ( pregunto este de forma amenazante al castaño de ojos cubiertos mientras se acerca furioso ) irrumpes en el gremio y nos insultas , lastimas a mis compañeros y ensima eres tan arrogante como para traerlos como si fueran un premio ( se pone frente a este furioso mientras se ve que contiene su magia de agua en el puño ) no mereces salir de aqui.. sin dar pelea...
Rin : ( ve amenazanta a su hermano mayor y trata de alejarlo de Skyler ) Storm calmate... porfavor no vale la pena.... calmate..( dice tratando de aguantar la rabia alejando a el peli negro de el otro jalándolo hacia el )porfavor manten la calma ...
Sylvia : ( aun con ganas de matar a Skyler nota que el no dice nada y baja la mirada )Tu ...vete porfavor ..( dice de forma pasifica ) no queremos mas problemas.... asi que porfavor retirate..( dice la peliazulada con la mirada baja y serio a este y este la baja tambien )....
Skyler : Perdon si ise algun inconveniente......( dice el castaño mientras se levanta y le da la vuelta a todos los mienbros del gremio saliendo por la puerta ) perdonen......de nuevo....( dice mientras se va y ven que llega rosemery a toda prisa y asustada y el pequeño exceds lo sigue ) vamos luke...
Luke : Skyler ..esperame...( dice este volando atras de Skyler ).......
Rose : Nova ... ( grito desesperada la peli roja mientras que se acerco rápidamente a todos con una seriedad y preocupacion en su hermoso rostro ) estaba .c..caminando en la ciudad y miren lo que encontré.....( dice mientras le entrega a nova un papel el en el cual se mostraba a Skyler en el ) ese ..chico ..es un mago.....( dice con la mirada perdida ) del gremio....del gremio que hace...que todo tu c.cuerpo tiemble d.de miedo ......
Storm : Si claro y dime ....( dice el pelinegro acercandoce a esta serio y enojado ) a que gremio pertenece ?.....Saberthoot? , Lamia Scale ? , 4 Cerverus ? ...( dice con la mirada baja aun enojado ) dimelo.....
Rose : El era....peligroso..( dice la peliroja preocupada mientras que se acerca a Luna preocupada ) porque los dejamos buscarlo ? ....el ...el es ( dice asustada mientras todos la miran preocupadas y asutados ) de !!Dragon Blood¡¡ ......( dice la peliroja mientras todos se soprenden y se asustan mirando a Nash , Gale y Luna en las camillas con dolor ) es el gremio extremista ....al pelear....mas que nosostros....y.... el es uno de sus mienbros mas fuertes .....( dice mientrs que se levanta con la mirada baja ) el ...es que tiene fama de ser salvaje peleando..y siempre que lucha su oponente no se siente igual a como era antes de enfrentarlo ( dice la peliroja seria mientras mira a Storm ) es a quien todos ...le pusieron por apodo... !!Lagarto .. de Dragon Blood¡¡ ...
...........................................................................................
WOW ...bueno perdón por la demora con el capitulo pero es que todavía hay cosas que ajustar y eh estado ocupado .... perdonen jeje ...
pero que capitulo ...sinceramente para mi fue bueno ..no se que dirán ustedes..pero les tengo la siguiente pregunta...
A QUIEN LES GUSTARIA VER EN EL SIGUIENTE CAPITULO ?
1) Natsu y los demas
2) Skyler y Luke
3) Mas mienbros de Dragon Blod
Bueno este a sido todo el capitulo de hoy espero y les guste ...porfavor si quieres que siga con el libro no te olvides de votar el capitulo ...osea dale clik a la estrellita ..y si tienen ideas o recomendaciones para la historia ... dejenlo en los comentarios ...claro que los voy a leer y con gusto ...bueno sin mas que decir hasta la proxima ...bay cuidense :)
YOU ARE READING
Fairy Tail : ¡ La nueva generación avanza !
Hayran KurguHan pasado ya mas de 10 años desde la historia actual de el gremio y las parejas que se formaron dieron paso a la siguiente generación ( sus hijos y descendientes ) dirigida por el nuevo maestro luxas. En esta historia habra un nuevo...