Seven 🐜

3.1K 373 367
                                    


Maratón  [1/2] 🍑

Yugyeom no pudo esperar más. Así que, se levantó de la mesa de la cafetería donde estaba con sus amigos.

-Lo siento chicos, tengo algo que resolver.-Dijo seriamente y caminó todo el trayecto en busca de Jinyoung.

Lo busco en la librería, en los lugares de educación, en donde se solía juntar con los amigos que estudiaban su misma carrera, fue a la cancha de la universidsd, hasta le preguntó a Rosé la cuál con una sonrisa le respondió que no sabía y Gyeom comenzó a molestarse, algo no estaba del todo bien. Su labial estaba algo corrido y su sonrisa no era del todo verdadera.

Gyeom pensado en que lugar podría encontrarse Jinyoung fue a mojar un poco su cara con agua fría. Sintiendo el alivio que el agua brindo a su rostro caliente rostro, pero el alivio no duro tanto porque empezó a pensar en el mayor.

-Esto tiene que ser una maldita broma.-Murmuró Yugyeom al ver por el espejo del baño a Jinyoung a sus espaldas, observándolo expectante.

Yugyeom se acercó a él, lo suficiente cerca para observar que Jinyoung tenían labial en sus labios. Labial baby pink channel.

-¿Por qué no estas en tus clases?.-Le preguntó Gyeom recibiendo la nada misma como respuesta. Jinyoung se tensó.

-¿Qué es eso que tienes ahí?.- Puso su dedo en la mancha de labial que tenía cerca de su labio inferior.

-Eso no es de tu incumbencia.-Le respondió Jinyoung rodando los ojos entrando sus manos en sus bolsillos del pantalón.

-¿No es de mi incumbencia? ¿¡No es de mi incumbencia!?.-Exclamó frustrado el menor.

-La verdad Yugyeom, no tengo ganas de dialogar contigo. Así que, si me permites.-Dijo para chocar su hombro con el del menor y salir del baño.

Yugyeom frustrado paso su mano derecha por todo su cara y alboroto su cabeza con la misma.

Pero Yugyeom no sé rindió, porque Jinyoung escucharía lo que él menor le tuviera que decir sea de la manera que sea. Yugyeom salió del baño y corrió para alcanzar al mayor. Cuando por fin estaba cerca de él, lo jaló hacía el pequeño cuarto del conserje cerrando la puerta con pestillo detrás de él.

-¿Qué mierda crees que haces?.-Dijo Jinyoung hacía el menor pero éste lo ignoro empujandolo lejos de la puerta encendiendo la luz de la pequeña habitación.-¿Qué diablos te pasa?

-¿Qué que diablos me pasa?-Le preguntó irónico.-Eso debería de preguntarlo yo. ¿Qué diablos te pasa Jinyoung-ah. ¿Desde cuando te saltas clases? ¿Desde cuando te andas besuqueando con chicas?

-Eso no es asunto tuyo. Y no me faltes al respeto soy tu mayor.

-¿No es mi asunto? ¿Estás seguro de eso?

-Si, estoy seguro.-Jinyoung frunció el ceño.-¿Por qué no estas con Bambam? ¿No deberías de estar cuidando a tu "bebe"?.-Dijo sarcástico el mayor.

-¿Y por qué te importa si estoy con Bambam o no? ¡Él solo es mi mejor amigo Dios santo!

-¡Oh claro! ¡Ahora es un maldito mejor amigo! ¿Ahora te acurrucas en el pecho de todos tus amigos? ¿Ahora dejas que todos te besen en la frente? ¿Qué más? ¿Tuviste sexo con él?

-Yo hacía las mismas cosas contigo. Y tu eras mi mejor amigo, como también lo es Youngjae o Mark o los demás chicos.-Dijo Gyeom mirando al mayor con una ceja alzada.-Y no tuve sexo con él. ¿Qué no me conoces lo suficiente para darte cuenta de que no siento nada por él?

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora