Seventeen 🐜

1.2K 194 72
                                    

-No quiero estar aquí.

-Te callas, entraremos ahí y haremos las cosas bien.-Bambam jalo al menor dentro del Orfanato.

La primera fase del plan ¨Amor verdadero¨ está empezando.

-¿Crees que resulte todo esto bien Markie hyung?.-Jackson le preguntó a su novio y este se encogió de hombros.-Pregúntale al jefe en mando.

-Claro que todo va a salir bien Jackson hyung, yo estoy dirigiendo el plan.

-Ahora estoy preocupado más que antes.-Dijo Jackson y estaba pensando en que números de emergencia llamar si esto salía mal.-¿Creen que la mama de Jinyoung venga?

-No seas estúpido hyung, saldrá genial.-Dijo el ángel del grupo y Jackson lo miro con una ceja alzada.

-¿Me dijiste estúpido?.-Alzo una ceja Jackson y Mark negó divertido por las ocurrencias de su pareja.

-Bummie hyung salvame, he liberado a la bestia.-Exclamo el menor de los cuatro escondiéndose en el pecho de su novio.

Jaebum río y abrazo a Youngjae para darle la protección que este le pedía.

-¿Crees que la niña esté aquí?

-No sé, Bambam ¿Para qué me trajiste sin saber si iba a estar aquí o no?.-Pregunto molesto el menor.-Necesito estar en casa.

-Shh Yugyeom, no me dejas concentrarme.-Le callo Bambam y continuo buscando a la menor con la mirada.

-¿La conoces?.-Pregunto Gyeom alzando una ceja.

-¡Claro! Jinyoung tiene una foto de ella como fondo de pantalla.-Respondió.

Yugyeom suspiro cuando observo a la pequeña sentada en el patio del orfanato mirando sus zapatos color blanco. La pequeña se veía hermosa con ese vestido morado y esas coletas.
Yugyeom sonrió para si mismo. 

-¿Quieres acercarte a ella?.-Le pregunto Bambam abrazándolo por la espalda, el menor asintió.-Te esperaré aquí ¿Ok?.-El mayor río y lo despeino un poco.-Ella no muerde, tranquilo.

Cuando llego a la pequeña se puso de su altura y se paso una mano por el cabello para quitarse algo de los nervios que estaba sintiendo. ¿Cómo se iniciaba una conversación con un niño?

¿Le digo que soy el imbécil que hizo sentir mal a su mama?
¿Le digo que lo siento por no querer hijos en estos momentos?
¿Qué le digo? ¿Qué le digo?

.-¿Sabes? Mi hermana tenía unos zapatos igual a esos.

La pequeña levanto la mirada asustada al escuchar esa voz, ladeo la cabeza tratando de reconocer quien era.

-¿En serio? Mi mama me compro este par.-Dijo riendo.-Bueno, mi appa.-La pequeña miro triste sus zapatitos.

Yugyeom carraspeo.-¿Por qué esa cara larga nena?.-Le pregunto el menor.

-Es que mi mami me dijo que mi papi no está listo aún.-Ella inflo sus mofletes.-Y yo quiero hablar con él para hacerlo cambiar de opinión.

Eso conmovió el corazón de Yugyeom.

-¿Listo para qué? 

-Para dejar de ser estúpido, o eso fue lo que menciono uno de sus amigos.-La niña se encogió de hombros, Yugyeom rodó los ojos.-Yo creo que el no esta listo para tener una hija ¿Verdad?

Yugyeom frunció su ceño algo sorprendido por el análisis de la pequeña.-¿Cuántos años tienes?

-Bueno, tengo 10. Pero en..-Contó con sus deditos.-En varios meses tendré 11, señor.

-Oh, eso es increíble.-Le dijo Yugyeom y se coloco al lado de la pequeña.

-Hablame de tu mami.-Le dijo Yugyeom.

-Bueno ¡Él es super duper increible! Porque si, es un él.-La niña agrando sus ojos y se puso muy cerca de él.-Espero que mi mami no se moleste, pero le contaré un secreto. ¿Usted es una buena persona, verdad?

Yugyeom se encogió de hombros.-¿Tú me ves como una buena persona?.-Le pregunto a la niña y está asintió.-Bueno, entonces soy una buena persona.

La pequeña acerco su boquita al oído del menor y susurro algo que le hizo cosquillas.-Mi mami ama mucho a su pareja Gyeomie.-Se alejo y hizo una señal para que guardará silencio.

-¿Cómo sabes su nombre?

-Él me lo dijo, así también le llamo mi amigo imaginario.

El menor ya comprendía a que se refería Jinyoung, la niña es un ángel. Algo puro que se ve poco en el mundo. Y no había pasado una hora con ella y ya la quería en su vida, quería cuidarla protegerla y amarla tanto como amaba a Jinyoung.

-¡¡Gyeomie, Gyeomie tenemos que irnos!!.-Grito Bambam a lo lejos haciendo que la pequeña y el nombrado se espantaran.

Yugyeom separo y ayudo a la pequeña a levantarse y limpio su vestido.-Creo que esto es el adiós pequeña.-Le dijo y la miro a los ojos-ya que estaba a su altura-.

-Señor antes de irse, quiero hacerle una pregunta..-Le dijo la pequeña con algo de vergüenza, Yugyeom asintió y espero la pregunta de la pequeña.

-¿Us-Usted es el amor de mi mami? ¿Es a usted la persona que él ama?.-Yugyeom no podía mentirle a la pequeña, asintió sonrojado de la vergüenza de ser descubierto y a la pequeña se le aguaron los ojos.

Cuando estaba apunto de pararse la pequeña salto a sus brazos y lo abrazo con toda la fuerza sus brazos le permitían. Yugyeom apoyo una de sus rodillas en el suelo y recibió el dulce abrazo que la pequeña le daba.

-Sabía que ibas a venir papi.

♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡

Falta tan poco para el final que me dan ganas de llorar, mi primera fic gay esta por terminar y me duele el cora 😍😭😍😭

¡Comenten y voten si les gusto el capítulo!

xoxo,
Kiki is out! 🐩 ♡.

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora