ESPECIAL 1.K DHJSHS ♡
3/3.Este cap me lo han pedido bastante, es la continuación del extra 2jae del #PrinceJinyoungDay.
Disfruten ♡ .
♡○♡○♡○♡○♡
Youngjae estaba distinto, había cambiado mucho la verdad.
Es cierto eso que dicen que un corazón roto puebe cambiar todo de una persona.Los meses pasaban y Youngjae se perdía entre las personas. En estos últimos meses su cabeza estaba en la Luna, el nudo en la garganta jamás lo abandonaba. Youngjae se sentía enfermo, ni siquiera sabía como controlar sus pensamientos.
Mark estaba preocupado, Youngjae ni siquiera se reía de los chistes de Jackson. Y eso era muy extraño, porque el Choi Youngjae le hacer gracia cualquier cosa.
-Hey Jae.. ¿Qué pasa?.-Le preguntó Mark acariciando sus cabellos cafés.
Youngjae volvió a la tierra cuando Mark lo zarandeo.
-¿Qué pasa? ¿Qué quieres?.-Le preguntó Youngjae a Mark.
-Te estaba preguntando si vienes a la casa de Jaebum está noche.
Jaebum. La principal fuente de sus problemas eran por él. Él y sus estúpidos cuidados, él y su maldita sonrisa, él.., él..., él.. Solo él ocupaba su mente.
Después del cumpleaños de Jinyoung, después de aquella conversación las cosas habían cambiado. Youngjae se fue alejando de a poco de su hyung para así detener esos sentimientos, pero le fue imposible. Su corazón no le hacía caso a las órdenes de su cerebro.
Y para Jaebum, las cosas se encontraban en tonos grises. Para él no han habido colores más brillantes en la vida que los que Youngjae le ha enseñado a través de su amistad. Para Jaebum todo brilla y todos son colores llamativos cuando Youngjae se encuentra a su lado.
Youngjae es mágico.
Youngjae es especial.-¿Qué hay esta noche?.-Preguntó aún mirando sus piernas.
Mark tenía su ceño fruncido. La mesa-antes vacía- se encontraba ocupada con sus amigos.
-Es el cumpleaños de Jaebum..-Murmuró y el menor sintió como su corazón dolía al mencionar al mayor.
-¿Quienes irán?.-Preguntó.
Mark frunció el ceño mientras miraba al menor, pero ladeo una sonrisa de lado mirandolo. Jaebum no estaba en la mesa aún, este se había quedado recibiendo algunas felicitaciones de sus compañeros. Así que, aprovecho el momento.
-El me había comentado que iba a llevar a unas chicas.-Youngjae frunció el ceño y alzó su cabeza mirando a Mark.
-¿Qué?.-Preguntó. Y miró a la mesa queriendo saber más.
Jackson carraspeo y asintió.-Es cierto JB hyung invitó a algunas chicas de distintas facultades con las que ha querido salir hace un tiempo.-Youngjae mordió su labio cuando vio como Jaebum se acercaba con una chica, abrazandole y riendo con ella. El menor desvío su mirada de ellos y observo un punto fijo en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
True love 🍑🐜. | Pepigyeom.
Fanfiction-A veces odio cada una de las estúpidas palabras que dices. -Pero al mismo tiempo quiero abrazarte. En donde Jinyoung odia tanto a Yugyeom que termina enamorándose. O; En donde lo que Jinyoung y Yugyeom tienen es algo lindo y especial, es un amor v...