Fifteen 🐜

1.3K 167 54
                                    


-¿Estas bien pequeña?.-Le preguntó Yugyeom a la niña.

-Nooo~ Duele mucho.-Lágrimas de cocodrilo caían por las mejillas de la menor.

-Oww cosita.. Ven, yo te ayudaré.-La levantó y sacudió su ropa.-¿Con quién estás aquí pequeña?

La niña abrió sus ojos por la sorpresa buscando a alguien con la mirada.

-Esta-Estaba comiendo helado con mi papi. Bueno, no es mi papi, no aún pero lo será pronto.-Le dijo la niña con sus ojos con un brillo único por la emoción. El corazón de Yugyeom se ablando y latió muy fuerte cuando vio a Jinyoung correr hacía él, bueno hacía la pequeña.

-¡Oh Dios Zoey! ¿Estás bien corazón? ¿Qué te he dicho de correr?.-Le reprendió Jinyoung a la pequeña y la abrazo.

-Jinyoungie hyung..-Jinyoung sintió como los latidos de su corazón descendían después de estar a 95 por minuto.

-Gyeomie.

-¿Gyeomie? ¿Él es mi appa, Jinyoung? ¿Él es mi papi?.-Preguntó la niña emocionada. Yugyeom retrocedió un paso asustado.

-¿Co-Cómo?.-Dijo estupefacto.

-Y-Yo.-El mayor estaba nervioso. ¿No quería tener niños? ¿No iba a querer a Zoey?

-Jinyoung hyung, respondame.

Yugyeom tenía miedo. No sabía que estaba pasando, no sabía que estaba hablando esa niña. Yugyeom miró a Jinyoung con el ceño fruncido.

-Yo.. Yo tengo que irme Gyeom, tengo que llevar a la pequeña.-La niña miraba a ambos confundida.

-¿Entonces el no es mi papi Jinyoungie?.-Zoey miró a Jinyoung, está tenía aún restos de lágrimas en su cara.

-E-es complicado.-Miro a Yugyeom y suspiró.-Mh.. ¿Hablamos en la casa?

-Si, tienes muchas cosas que explicar.

Yugyeom abandono el lugar no sin antes mirar a Jinyoung-ah cuidar de la pequeña.

"¿Una pequeña? ¿Desde ahora? Soy demasiado joven, no llevo ni un año en mi empleo, ni siquiera tres meses." El menor pateó una roca. "¿Por qué no me pregunto? Ni siquiera sabe si en verdad quiero ser padre. No estoy listo, criar a un niño es una gran responsabilidad y se necesita bastante madurez para enfrentar el hecho. ¡Yo no consto de eso!"

El menor sacudió su cabeza, sus pensamientos en todo lo que restaba del día fueron en base a que no estaba listo para tener niños con él mayor.

🍑🐜

Al llegar a su hogar, el mayor estaba cocinando algo de ramen para el mismo. Su día se había basado en pensar sobre la pequeña, él y el pequeño bebe Yugyeom.

Yugyeom no había anunciado su llegada como siempre hacía y se apoyó de la pared de la cocina.

-He llegado.-Anunció y Jinyoung suspiró en su lugar, sin siquiera inmutarse por la repentina presencia del menor.

-Me he dado cuenta.-Murmuró observando lo que cocinaba.-¿Donde haz estado?

-Por ahí.-Dijo el menor cruzando sus brazos.-Tenemos que hablar Jinyoung hyung.

-Eso ya lo sé.-Le contesto borde.-¿Puedes esperar a que termine?

-No, la verdad no puedo. Necesito hablar contigo ahora.-Le dijo haciendo que Jinyoung gruñera.

-Kim Yugyeom, estoy haciendo algo, ahora mismo no puedo hablar contigo.-Jinyoung sirvió todo el ramen en un plato y con una bandeja fue a la mesa, seguido por el gigante. Ni quiero hablar contigo.

-¿Ya podemos hablar?.-Preguntó el menor haciendo que Jinyoung pusiera los ojos en blanco.

-Si Gyeom. ¿Qué quieres?.-Ni siquiera lo miro para responder, solo se concentro en mover los palillos dentro del plato, sin siquiera tocar algún fideo.

-No puedes adoptar a esa niña.-Dijo el menor esperando alguna reacción del mayor.

Yugyeom había decidido que no podría criar esa niña.

-¿Aah?.-Emitió Jinyoung.

-No puedes adoptarla.

-¿Por qué?.-Cuestiono Jinyoung picoteando los fideos.

-No estoy listo para tener hijos contigo.

Jinyoung lo miró frunciendo el ceño, dejo su plato de ramen a un lado de la mesa, ya se le había quitado el hambre.

-¿Qué?.-Pregunto confundido.-¿Por qué? Tu fuiste el primero en decir que querías tener una familia conmigo.-El Mayor mordió su labio nervioso.

Yugyeom suspiro.-Jinyoung, sabes que te quiero y que eres mi novio desde hace ya un tiempo, alguien muy importante para mi. Pero, no puedo adoptar un niño contigo.-Jinyoung bajo la cabeza.-No me siento listo para asumir esa gran responsabilidad.

-Yugyeom, pero.. no será mucha carga, siempre he estado emocionado con los niños, tú lo sabes mejor que nadie.

-Jinyoung.-Dije serio.-Es un rotundo no.

-Per-Pero Yugyeom. ¿Haz pasado un día con ella para que veas que es un ángel?

-No necesito pasar tiempo con ella para saber si quiero o no quiero tener un infante, este es el final de esta discusión.-Le dijo Yugyeom y se alejo un poco de la mesa.

-Ojalá nunca me hubiera enamorado de ti.-Jinyoung se sentía mal, él sólo quería poder tener un pequeño al cual criar y querer.

Yugyeom abrió sus ojos impactado, se acerco al mayor.-¿Cómo dijiste?

-Necesito espacio.-Dijo Jinyoung alejándose de a poco del menor y corriendo a su habitación.

♡○♡○♡○♡○♡○♡○♡

La verdad hoy no tocaba actualización hasta mañana. Pero alguien me amenazó y tuve que cumplir 😂😂 .

MarkiePooh hyung, porque te amo te doy un capítulo.

Also, vengo a decirles que hoy publicaré una nueva historia 2jae.

PASEN A DARLE AMOR DHSKFKF 😍.

PASEN A DARLE AMOR DHSKFKF 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MFJAKIFSIF TAN HERMOSOS. Shdjd ♡ gracias por todas las leídas, los comentarios y los votos. ♡

Pueden preguntarme cualquier cosa que quieran, ya lo saben 😍👌💚.

Y les tengo otra sorpresa..
Esta novela oficialmente está por terminar 😭😭💔 las extrañaré tanto :c

xoxo,
Kiki is out! 🐩 ♡.

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora