Ten 🍑

1.8K 229 36
                                    

ESPECIAL DE 1.K HDJDJF ♡
1/?

-No Gyeom.

-Vamos Jinyoungie.-El menor puso ojitos de perros mientras dejaba besos en el cuello del mayor.

-Que no y es mi última palabra.-El mayor alejo su cuello de la boca del menor.

-¿Y qué he hecho yo para merecer este dolor?.-Se quejo Yugyeom y Jinyoung rodó los ojos.

-Hoy no quiero.

-¡Tú nunca quieres!.-Exclamó enojado el menor.-Te prometo que no tomará más de 9 minutos.-Le sonrió moviendo sus cejas el menor.

Jinyoung hizo como si lo pensará,  dándole algo de esperanzas al menor, pero negó con la cabeza con una sonrisa.-No, hoy no.

-Ni, hiy ni.-Dijo el menor imitandolo y se desparramo en el sofá con los ojos cerrados.-Bamb..

-¡No te atrevas a mencionar su nombre!.-Le grito Jinyoung pegandole un manotazo en la cabeza.

-¡Aish! ¡Ni siquiera me dejaste terminar, aghh! ¡Aish! ¡Golpeas muy duro Jinyoungie hyung!.-Le reclamó el menor.

-Nadie te dijo que me compares.-Le sacó la lengua el mayor y caminó hacia él dejando sus rodillas a cada lado del menor.

Yugyeom lo miró alzando una ceja.

-¿Qué estás haciendo?.-Le dijo Yugyeom.

-Sólo.. Cállate.-Dijo Jinyoung. Se acercó a los labios del menor y sonrió, dejando embobado al menor.

-Tu sonrisa es tan hermosa.- Le dijo Yugyeom haciendo que el mayor escondiera su cabeza en su cuello.

-Ugh, cállate.- Le dijo en su cuello.
Yugyeom sentía la respiración de Jinyoung en su cuello, tener así de cerca al mayor sin poder hacerle nada le volvía loco.

-No hagas eso.-Frunció el ceño el menor.

-¿Qué?.-Volvió hablar el mayor sobre su cuello, dejando húmedos besos en éste. Si el menor quería hacer eso, lo harían.

-¡Eso!.-Exclamó el menor colocando sus manos alrededor de la cintura del mayor.

Jinyoung agarro con sus dientes una pequeña parte del cuello del menor, haciendo que este soltará un "Ba-basta" jadeando. Jinyoung no ayudaba a calmar el menor con esos movimientos que hacía sus caderas.-¿Por qué?.- Jinyoung lo miro con una sonrisa traviesa.

-Jinyoung-ah detente ahora mismo.-Le dijo Yugyeom mirando directamente a los ojos del mayor. Jinyoung negó con la cabeza y besó con deseo los labios del menor.

-Mhh.. Me gusta que me llames de manera informal.-Le contestó mientras mordía el labio inferior del menor. Yugyeom apreto el agarre que tenía en la cintura del mayor, acercando su cuerpo.

Yugyeom bajo sus labios a su cuello, lamiendo, mordiendo y chupando la piel de este, sacando pequeños gemidos de parte de Jinyoung y gruñidos cada vez que Jinyoung levantaba su trasero y se dejaba caer en su ya, dura y excitada entrepierna.

Yugyeom no quería hacerlo de esta manera con su hyung, no quería forzarlo a nada. Así que, con toda la fuerza de voluntad que le quedaba se separo del mayor dejándolo confundido.

-Yug...

-No quiero hacerlo de esta manera Jinyoungie hyung.-Le dijo y cuando se dio cuenta que el rostro del mayor de volvía triste negó con la cabeza rápidamente, para quitar cualquier idea absurda de la mente de su hermoso novio.-No, mi vida, yo no me referia a eso.

-No tienes que decir nada Gyeom.-Gyeom rodó los ojos y le dio un casto beso en la boca del mayor, dejandole dicho que hiciera silencio y escuchará lo que tenía que decir.

-Bien, antes si quería ok. Eres demasiado para mi Jin, demasiado sexy, demasiado llamativo. Todo tú me encanta.-Lamió su labio inferior y sacudió la cabeza.-Pero no, no quiero que lo que diga o piense te haga que te sientas obligado a hacerlo. Quiero que sea especial, en nuestra cama no en un estúpido sofá, a la luz de la luna o con música, que sea como tú quieres que sea.- Yugyeom dejo muchos besos en su frente y lo abrazó.

Jinyoung sonrió cerrando los ojos y beso las manos del menor.

-Te quiero, Yugyeomie.

-Yo te quiero más, Jinyoungie.

♡°♡°♡°♡♡°♡°♡°♡°

Lo sé, es muy corto. Pero la escuela me esta matando y toda la inspiración se me ha ido por el caño.

Pero quiero agradecer por algo.

¡Wow! ¿¡1.k!? Jamás llegue a pensar que esta novela llegaría aunque sea a llegar a 500 leídas, mis expectativas eran muy bajas.

Gracias a las personas que votan y leen cada capítulo, significa mucho para mi.

Por el especial de mil leídas, les haré un maratón con 2 pequeños capítulos :3

Espero que les gusten! :3

¡Si pueden voten y comenten que les pareció el capítulo de hoy!

Los quiere,
Kiki 🐩♡.

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora