Nine 🐜

2.9K 269 130
                                    


Jinyoung estaba preocupado. Yugyeom y él habían salido hoy para tener su primera cita como novios oficiales.
Ambos estaban muy emocionados.

Yugyeom había leído en un blog sobre "Atracciones a la cuales ir con tu pareja si vives en Corea del sur." Si, su novio era especial.

Después de ver 30 lugares. Yugyeom decidió llevar a Jinyoung a un parque de diversiones.

Cuando llegaron la cita iba increíble, habían conversando de los libros favoritos del mayor, habían hablado sobre algunas becas para academias de baile y algunos temas triviales como música o cuál sería el chico indicado para salir con Bambam.

Ya saben, los típicos temas de conversación en parejas.

Bueno, al punto.

Jinyoung se había antojado de un algodón de azúcar, pero no cualquier algodón de azúcar. Él quería un algodón de azúcar de color verde, con sabor a menta.

-Vamos Yugyeomie.-Hizo un puchero el cual el menor dejo un beso. Yugyeom sonrió al sentir los cubitos de azúcar en los labios el menor.

-Pero Jinyoungie hyung, el señor que vende esos algodones está del otro lado de la feria.-Se quejó Gyeom haciendo un puchero también.

Jinyoung puso aprueba sus habilidades en la actuación.-Esta bien Gyeom, no me compres nada.

-Ay bebe, no te enojes.-Jinyoung miro hacía el horizonte y suspiró frustrado.

-No lo puedo creer. ¿Donde quedaron esas promesas de consentirme todos mis caprichos? ¿Donde quedo Yugyeom-ah?

-No puedo creer que estés haciendo esto.-Gyeom soltó una carcajada.

-No estoy haciendo nada.-Se encogió de hombros se dio espacio entre él y Gyeom.

-Aish! Esta bien.-Jinyoung sonrió de la manera más victoriosa que se le ocurrió y se volteó con un puchero hacía su novio.

-¿Por mi? ¿Irías por mí hacía el otro lado de la feria sólo para buscarme algodón de menta?.-Ladeo la cabeza mirando al menor con cariño.

-Por ti iría a la luna a buscar helado de vainilla.-Le dijo Gyeom y jalo de la cintura a su novio para dejar muchos besos en su mejilla.

Jinyoung cerró sus ojos riendo, disfrutando el roce de los labios de su novio en su mejilla ya sonrojada.

Y Gyeom fue a buscar el algodón. Y Jinyoung sintió paz cuando Yugyeom se perdió en la multitud.

-Al fin.-Murmuró al viento Jinyoung soltando una risita que fue callada por su mano derecha. Jinyoung se sentó en una banca y miró todo a su alrededor en silencio.

El parque era hermoso. Estaba lleno de luces y muchos colores, todo llamaba la atención del mayor a simple vista.

Al principio Young disfrutaba del silencio del estar sin el menor, no lo mal entiendan Jinyoung amaba todo del menor, absolutamente todo si es que me entienden.

Pero a veces Young necesitaba silencio para poder pensar en muchas cosas, principalmente en el menor.
Jinyoung últimamente solo pensaba en Yugyeom, en sus facciones, en lo bien que lo trataba, en los besos que le daba y en todos los te quieros y te amo que le decía al día. Ya saben típicos pensamientos de enamorado.

Jinyoung se sentía muy enamorado de Yugyeom, se sentía querido. Y ese pensamiento hizo a Jinyoung sonreír.

Jinyoung revisó la hora en su celular. Ya habían pasado 30 minutos desde que Gyeom fue a buscar el algodón de azúcar, irlo a buscar no duraba más de 15 minutos.

True love 🍑🐜. | Pepigyeom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora