Jinyoung mordió su labio nervioso. Ni siquiera sabía como llego la primera vez que lo visito.Entro aún impresionado de los colores tan deprimidos que tenía el lugar y de como los niños reían sin importar en lo terrible que se sentía vivir un día más en ahí.
Al parecer a los pequeños le daba esperanza ver a una persona adulta entrar al lugar y conversar con ellos. Son unos ángeles.
Jinyoung había leído de un sitio en Internet donde se podían adoptar niños.
Porque sí, Jinyoung quiere criar a un pequeño con su novio.
Le sonrió como siempre hacía a la recepcionista del lugar.
-Xiomara noona, se ve más linda que de costrumbre.-Dice y la mujer sonríe rodando los ojos.
-Oh vamos Jinyoungie, deja de mentir.-Le dijo riendo.-¿Ya haz elegido a alguno?
-No, aún no. Todos son.. increíbles pero no encuentro al especial.
Y como si de una señal se tratase algo le dijo que mirará hacía la ventana. Había unos chicos burlándose de una niña castaña con coletas y esta estaba enojada.
Jinyoung se disculpo con la recepcionista y fue al jardín donde se encontraba la pequeña.
-Zoey eres una estúpida. ¿Crees que por leer libros serás intelectual y saldrás de aquí?.-Le dijo el mayor de todos a la pequeña.
-Nadie te quiere Zoey, por eso estas aquí.-La empujaron y la pequeña cayó al suelo.
-¡Hey!.-Exclamó Jinyoung y corrió hacia ellos.-Eres el mayor, tú deberías de poner el ejemplo. Aléjense de ella.-Se cruzó de brazos y cuando se fueron observo a la pequeña.
Esta lloraba de la impotencia, levanto sus gafas y su libro.
-Oh corazón, yo te ayudo.-La levantó del suelo y le arreglo su arrugada ropa.
-G-gracias señor.-Murmuró la niña sonrojada.
-Dime Jinyoung....-El mayor le miró alzando una ceja, esperando que la pequeña le dijera su nombre.
Esta lo miró con el ceño fruncido y soltó una adorable risotada al comprender lo que pasaba.
-¡Oh! ¡Lo siento! Soy Zoey, sólo Zoey.-Le dijo y hizo una pequeña reverencia.
"La niña es tan adorable y tonta como Yugyeom." Pensó el mayor.
Y llamenlo como quieran, destino, superstición, instinto de madre. Pero Jinyoung al ver la sonrisa de la pequeña supo que esa niña, era la que haría sus días más felices.
-¿Por qué está aquí señ.. Jinyoung?.-Le preguntó la pequeña girando de un lado al otro haciéndola ver adorable.
-Y-Yo.. La verdad no lo sé Zoey.-Le contesto el mayor con un suspiro.-Yo quiero adoptar a un infante, pero no sé si mi pareja quiera.-Dijo murmurando perdiendo la voz al final de la oración.
-¿Pareja? ¿Usted tiene novia, señor?.-Jinyoung negó con la cabeza mirando hacía abajo.
-Y-Yo tengo novio Zoey.-Murmuró el mayor.-Pero es un secreto, nadie puede saberlo.-Le dijo.
-¡Me encantan los secretos!.-Exclamó risueña la pequeña.-Mis padres me contaban muchos secretos antes de.. antes..-Hizo un mohin y soltó unas pequeñas lágrimas.-Antes de irse.
-¿Irse? ¿A donde fueron Zoey?.-Park sentó a la niña en sus piernas acariciando su cabello, estaban sentados en el pasto.
-Y-Yo no lo sé.-Dijo llorando y el corazón del mayor se partió en dos.
ESTÁS LEYENDO
True love 🍑🐜. | Pepigyeom.
Fanfic-A veces odio cada una de las estúpidas palabras que dices. -Pero al mismo tiempo quiero abrazarte. En donde Jinyoung odia tanto a Yugyeom que termina enamorándose. O; En donde lo que Jinyoung y Yugyeom tienen es algo lindo y especial, es un amor v...