-Jinyoung hyung.. Jinyoungie hyung.. ¡Hyung! ¡Jinyoung!.- El nombrado sabia que lo estaban llamando, ya que la música no estaba tan alta como para dejarlo sin ninguna idea de lo que sucedía a su alrededor.Pero él, sinceramente no quería responder a los llamados del menor.
-¡Jinyoung hyung te estoy llamando!.- Jinyoung irritado volteo su cabeza en dirección en donde provenía aquel irritante sonido.
-¿Qué quieres Yugyeom?.- Le dijo alzando una ceja, mirándolo de la manera más efectiva que tenía para expresar su molestia hacia el menor.
-No tienes porque hablarme así ¿Sabes? Yo no estoy molestandote o algo.- Dijo el menor rodando los ojos, la verdad se sentía demasiado molesto, el solo venía agradecerle por la ayuda que le dio con su examen de Astronomía. Pero no, Jinyoung tenia que actuar de esta manera con él.
-La verdad, si lo estas haciendo.- Le dijo Jinyoung con su típica cara de "Te detesto, no me jodas."
Yugyeom mordió su labio inferior y la mirada de Jinyoung se dirigió a esta acción, y frunció el ceño.-Que te den Hyung, que te den.
Dijo molesto después de empujarlo para pasar al siguiente pasillo de la universidad.
-¡Yugyeom!.- Lo llamo enojado Jinyoung, nadie lo empujaba de esa manera. ¡Y mas él!
Yugyeom lo ignoro incluso cuando llegaron con sus demás amigos.
Yugyeom paso la mayor parte del receso junto con Bambam, y ambos se la pasaron riendo y dándose cariño.Jinyoung salió de la cafetería cuando la alarma de su celular sono recordandole que tenía clases en nueve minutos despidiéndose de todos menos de los menores, ya que estaban muy ocupados en ellos mismos. Y Jinyoung detesto la manera en la que se reía Yugyeom, porque no fue el quien la provocó.
Y se sentía estúpido, porque el no entendía que había hecho para que Yugyeom lo ignorará. Bien, tal vez se paso con las palabras o tal vez lo hizo sentir un poco mal. Pero esas para él no eran razones válidas para que el menor se enojara, porque Jinyoung siempre trataba a Yugyeom de la misma manera.
Jinyoung golpeo su frente con la palma de su mano derecha y suspiró.
Se dijo así mismo que no estaba haciendo nada malo y que a Yugyeom tarde o temprano se le pasará el enojo.
Si lo hacía más temprano que tarde, mejor.
♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡◇♡
¡Estaba tan nerviosa por publicar el primer capítulo!
Pero me animé a ver que salía de esto.
Ese gif me encanta, la manera en la que Jinyoung corrió hacia Yugyeomie y lo abrazo 😭💚.Mi corazoncito pepigyeom shipper no puede con tanto. Les preguntaron que quienes saldrían y él dijo Yugyeom ajdsshdk aay :3
TAN BIEN HUBO 2JAE CTM
Digo.. Si, eso 😂😂Esta canción no es de KPOP, pero me encanta 😍😍
ESTÁS LEYENDO
True love 🍑🐜. | Pepigyeom.
Fanfic-A veces odio cada una de las estúpidas palabras que dices. -Pero al mismo tiempo quiero abrazarte. En donde Jinyoung odia tanto a Yugyeom que termina enamorándose. O; En donde lo que Jinyoung y Yugyeom tienen es algo lindo y especial, es un amor v...