CAPITULO 1

816 49 1
                                    


Maggie Siff como Tara Knowless-Teller

(Tara Knowless es básicamente el personaje que inspiro el mío)

(El video puede contener escenas de violencia, lenguaje explícito y contenido sexual)


......................................................................


Maggie Siff ES Avyanna Tepes


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todo empezó un día, durante el matrimonio del príncipe Vladislaus II de Transilvania y la princesa Vanya I de Hungría. Un matrimonio arreglado para fortalecer ambos países y combatir a un enemigo en común: El ejercito Otomano, Turquía.

-- Sé que esto no es lo que estabas esperando, pero te juro Vanya que es necesario -- dijo el rey de Hungría al caminar por el pasillo para entregar a su hija.

-- Sé que es necesario, él también lo sabe, todos aquí lo saben -- dijo ella con molestia.

-- No entiendo por que estás molesta, es un buen muchacho, cuidara bien de ti.

-- ¿Podríamos ya no hablar de esto? -- dijo ella pasos antes de llegar al altar.


....................................................................


-- Príncipe Vladislaus Tepes, ¿acepta a la princesa Vanya como esposa? -- pregunto el sacerdote.

-- La acepto -- respondió el príncipe.

-- Y usted princesa, ¿acepta al príncipe Vladislaus como su esposo?

-- Lo acepto -- respondió ella.

-- Entonces, por el poder que me ha conferido Dios y su iglesia yo los declaro, marido y mujer, puede besar a la novia -- se besaron terminando con la ceremonia.

Sé dijo, que para concluir con la unión entre ambos reinos, ellos debían tener al menos un hijo, pero en su lugar, tuvieron dos hermosos gemelos: un niño llamado Vladislaus III Tepes y una niña llamada Avyanna.

El nacimiento de sus hijos hizo que el príncipe y la princesa se hicieran amigos, incluso que llegaran a encariñarse el uno con el otro.

Todo era perfecto.

Pero un día, la familia real estaba celebrando su doceava fiesta de pascua. Los gemelos estaban sentados en la primera mesa con los demás niños. Vlad hablaba con todos los de su edad al mismo tiempo, mientras que Avyanna se mantenía callada sentada al lado de su hermano.

Los Hermanos Drácula (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora