Capitulo 7

238 22 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Dimitru, los hermanos y familia, llegaron al monasterio en el cual, las personas se encontraban de rodillas rezando.

– Nunca debieron abandonarnos, sin importar cual fuera la razón. Dijo Cazan.

– Silencio!. Dijo Vlad a modo de orden. Scarlette quien estaba detrás de Vlad puso una mano en el hombro de Cazan, como si le estuviese diciendo "no se enoje con el".

– ¡LEVANTEN A ESTA GENTE!. Gritaba Vlad.

– ¡ME ESCUCHARON, DE PIE!. Gritaba mientras los paraba a todos. Scar solo lo miraba con ganas de decirle que se detuviera.

– ¡LOS TURCOS YA VIENEN, LAS PLEGARIAS NO DEFENDERAN ESTOS MUROS!. Le gritaba Vlad a su gente, Scarlette arta de ver la desesperación de su hermano, entro en la iglesia. Se arrodillo frente a la cruz y comenzó.

– Señor, perdóname por haber pecado contra ti, si aun me escuchas, dame fuerzas para seguir con esto un dia mas, por favor. Dijo, pero en eso escucho pasos detrás de ella, se volteo y vio que era Dimitru.

– Que haces aquí?, necesito estar sola un momento. Le dijo Scarlette.

– Quería preguntarte, que eres?. Pregunto Dimitru.

– Ven. Scarlette se levanto de donde estaba y ambos se sentaron en uno de los bancos de la iglesia.

– Recuerdas, los cuentos de terror que Vlad nos contaba cuando eramos niños, y que yo le decía que no nos los siguiera contando?. Le pregunto Scarlette a Dimitru.

– Si los recuerdo, de hecho, mi favorito, era de un muchacho mitad murciélago, que se alimentaba de la sangre de...las...personas. Respondió Dimitru entendiendo todo.

– Bueno, yo soy ese cuento de terror. Dijo Scarlette esperando que el entendiera.

– Tu eres...ese monstruo?. Pregunto Dimitru extrañado.

– Vlad y yo, somos como ese muchacho, somos mitad humanos, mitad murciélagos, y también, nos alimentamos, de la sangre humana. Respondió Scarlette con miedo a la reacción de Dimitru.

– Por eso cuando te sacaste la espada, no sangraste, y tu herida sano rápido. Dijo el empezando a comprender.

– Si así es, pero no tienes nada de que temer, yo te juro, que jamas, jamas, voy a hacerte daño, ni a ti, ni a mi familia, ni a nadie, preferiría morir, antes de hacerte daño. Dijo Scarlette mirando a Dimitru fijamente a los ojos, dejo salir una lagrima que ella limpio de inmediato.

– No hagas eso. Dijo el.

– Hacer que?. Dijo ella tratando de calmarse y sin mirarlo.

Los Hermanos Drácula (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora