Be Alright - Dean Lewis
(Vlad y Avyanna)
..................................................................................................
Han pasado diez años desde la última batalla de los hermanos, desde su última vez en el ejército Otomano. Al regresar a Transilvania, los príncipes se dedicaron a gobernar en paz sus tierras y a así fue por meses, hasta que Vlad conoció a una hermosa sirvienta llamada Mirena.
Tan embelesado estaba con ella, que le pidió que fuera su esposa, a lo que ella tuvo el atrevimiento de rechazarlo. Vlad tuvo que prometerle muchas cosas: un hogar, una familia y sobre todo, que su futuro hijo o hija jamás conocería el horror que implantaron los Turcos en su padre y tía.
La tercera vez que se lo pidió, finalmente ella accedió a ser su esposa y no mucho tiempo después, tuvieron la dicha de ser padres de un hermoso y fuerte niño llamado Ingeras.
Avyanna los veía desde lejos. Veía a su hermano jugar con su hijo y besar a su esposa cada día. Eso le hacía preguntarse, por miseras de segundos, ¿como sería tener una familia propia? Tener el amor de un esposo y el calor de un hijo. Pero en el fondo, algo le decía que eso no podría ser, no mientras fuera "La Asesina de Hombres" y tuviera el pasado sangriento en su memoria.
Podría decir que no fue totalmente su culpa, que simplemente estaba haciendo su trabajo, cumplir las ordenes del Sultán, pero se mentiría a sí misma si dijera que no encontraba satisfacción al drenar su ira a travéz de la muerta y la sangre.
No podía transmitirle ese sentimiento a un niño, su niño.
Ambos hermanos estaban parados junto al rio en el bosque, varios soldados Transilvanos los habían acompañado a petición de ellos.
-- Lo deje, donde lo encontré -- dijo Skelgim mientras se sentaba en una roca.
-- ¿Ustedes qué opinan? ¿Vlad, Anna? -- les pregunto Dimitru.
-- Tráelo -- dijo Vlad.
Dimitru se acercó y tomo el casco turco que estaba atascado en la roca, lo saco y se lo entrego a Vlad, este lo examinó y dijo:
-- Es de un turco explorador -- dijo y le entrego el casco a su hermana.
-- Uno de los hombres de Hamza Bey -- dijo Anna curioseando un poco el objeto.
-- ¿Qué hacía un explorador Turco cerca de aquí? -- preguntó Petru.
-- Los exploradores nunca viajan solos, si hay uno hay mas -- afirmo el príncipe.
-- El río lo trajo hasta acá. Vino de la montaña -- dijo la princesa apuntando el lugar -- Colmillo Roto.
-- Pronto va a anochecer, buscaran refugio -- dijo Vlad -- Dimitru, regresa al castillo y dile a los guardias que dobleguen la guardia.
-- ¿Qué? No los dejare aquí -- dijo el rubio preocupado.
-- Si los turcos cruzan nuestras tierras, es señal de guerra -- dijo Vlad mientras Avyanna miraba alrededor del río.
-- ¿Y qué van a hacer si los encuentran? -- Pregunto Dimitru.
-- Lo que todo gobernante sabe hacer mejor, negociar -- contesto Vlad -- Nicolea, Andrei, con nosotros - dijo Vlad, al ver que su hermano se movilizaba Avyanna decidió hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Drácula (EDITANDO)
FanfictionEn el año del señor, 1442, los Turcos reclamaron a mil jóvenes Transilvanos para cubrir las filas de su ejército. De entre esos jóvenes, nacieron dos guerreros tan salvajes, que ejércitos enteros batían retirada por miedo: "Vlad el Empalador" y "Avy...