Lady Gaga - Bad Romance
("Bad Romance" habla del amor aun vigente de Mehmed por Avyanna)
----------------------------------------
Vlad y su esposa se encontraban hablando en su habitación. Eran altas horas de la noche y posiblemente ya todo el castillo estaría durmiendo. Luego de la aparición y desaparición de los turcos, la fiesta de Pascua acabo enseguida y cada quien regreso a su respectivo hogar.
-- Si desobedezco la orden mataran a cien por cada uno que salve -- dijo Vlad a Mirena.
-- Comentaste que hubo una época en la que Memehd estuvo enamorado de Avyanna -- dijo la princesa mientras se desabrochaba su crucifijo de plata -- la misma época que él y tu fueron como hermanos. Si ustedes se lo pidieran... ¿es posible que el demostrara clemencia? -- pregunto Mirena a Vlad entregándole el crucifijo en su mano.
Planeo ir mañana con mi hermana y Dimitru. Haremos que Mehmed entre en razón -- afirmo Vlad.
-----------------------------
Avyanna se encontraba recostada en la cama de su habitación. Varios recuerdos amargos pasaban por su memoria como relampagos, que golpeaban e iluminaban el firmamente de su memoria, dándole luz a un pasado que se esforzo por ocultar.
-- Una mujer tan hermosa... - Avyanna volteo hacia la puerta de su cuarto, en la cual se hallaba el individuo que la saco de si misma, Dimitru -- no merece llorar.
-- No estoy llorando es solo que... -- Anna se incorporo en la cama -- han pasado años. Años en que los horrores simplemente parecieron haberse esfumado, años en que levantamos un reino y una familia y ahora... es como si todo se viniera a abajo.
Dimitru se acerco a ella para sentarse a su lado, y al verla triste acaricio su mejilla.
-- Agradezco que estés conmigo -- ambos se sonrieron tristemente.
– Yo también he estado pensando -- dijo el rubio -- si ellos vuelven sería el fin para todos, para todo lo que se ha construido con el tiempo.
-- Al pensar así se me hacen mas difíciles las cosas -- dijo ella con una mano sujetando su frente y la otra pasándola por su melena negra -- ¿podrías abrazarme? -- ante está petición Dimitru alzo ambas cejas lejos de estar incómodo por la petición -- es que no quiero pedírselo a Vlad, desde niños yo siempre he sido la mas dura. No quiero perder esa reputación -- dijo Avyanna a modo de broma logrando solo sacarse una sonrisa a si misma, por otro lado Dimitru se rio y termino abrazándola.
-----------------------------------------
Al siguiente día, temprano en la mañana, Vlad, Avyanna y sus fieles hombres y soldados, incluyendo a Petru y Dimitru, fueron al campamento turco.
Los soldados Turcomanos les escupían en el camino e insultaban en su idioma, pero ellos, lejos de prestarles atención y sentirse ofendidos pasaron con la frente en alto.
-- ¿Habías visto algo así antes? -- preguntó Petru.
-- Pronto todo el mundo será turco -- respondió Dimitru.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Drácula (EDITANDO)
FanfictionEn el año del señor, 1442, los Turcos reclamaron a mil jóvenes Transilvanos para cubrir las filas de su ejército. De entre esos jóvenes, nacieron dos guerreros tan salvajes, que ejércitos enteros batían retirada por miedo: "Vlad el Empalador" y "Avy...