CAPITULO 3

395 28 0
                                    


CARYS - Princessess Don't Cry

(Avyanna)


.......................................................................


Luego de una graciosa charla entre su hermano y sobrino, Avyanna entro en su habitación para darse un baño y posteriormente irse a la cama. Se quito su chaleco negro con sujetadores dorados, lo lanzo en una silla y luego fue a su peinadora, tomo su cepillo y empezó a peinar su cabello.

-- Buenas noches -- dijo Dimitru luego de tocar el marco de la puerta.

-- Buenas noches Dimitru, ¿que haces aquí tan tarde?

-- Solo quería preguntarte si tienes idea de que fue lo que mato a Nicolea y Andrei, ¿Lobos tal vez? -- pregunto el rubio sin apartarse del marco de la puerta.

-- Eso creo -- dijo ella poniendo su cepillo en su lugar.

A pesar de la evidente compañía en la habitación, la princesa empezó a desabotonarse su pantalón marrón claro y a quitarselo. Al ver su acción, Dimitru, como buen caballero, se dio la vuelta mientras ella se quitaba el resto de su ropa y se sentaba en la bañera.

-- Solo sé que hoy perdimos a dos buenos hombres - Dijo ella sujetando su cabello en un moño alto.

Dimitru, por primera vez decidió separarse del umbral de la entrada y acercarse a ella para arrodillarse a su lado.

-- Estoy seguro de que hay algo mas -- dijo el rubio al arrodillarse quedando frente a ella.

-- Cuando Vlad y yo solo teníamos doce años los Turcos reclamaron que yo fuera con él y los demás niños a Turquía. Mis padres no querían que yo fuera por miedo a que muriera durante los entrenamientos o en el campo de batalla. Ahora Ingeras tiene la misma edad que Vlad y yo cuando eso paso, cuando nos convirtieron en asesinos - Dijo la pelinegra melancólica mientras se tapaba un poco con sus brazos -- si tan solo hubiese tenido la misma suerte de Vlad y... hubiese encontrado a alguien que me ame.

-- Aun no es tarde -- animo Dimitru.

-- Oh, ya es muy tarde -- le contesta ella sonriente -- ¿quien querría casarse con una mujer de más de treinta años y que ademas sabe pelear y es más hombre que mujer? No es un pérfil muy atráctivo para los hombres. La mayoría prefieren a las niñas vírgenes de quince años con ovarios jóvenes para tener cientos de hijos -- dijo con algo de molestía en su voz.

-- Muy bien, no voy a mentirte, eso es verdad -- dijo Dimitru encontrando su lado humoristico, el lado que más lo caracterizaba -- pero ahora estas aquí Anna, tienes a tu hermano, tu hermana y a tu sobrino, sin contar el respeto de todos los soldados Transilvanos que te siguen. Ellos son todo lo que necesitas en la vida.

-- Gracias, sé que tu si me entiendes. Mi mejor amigo -- dijo ella dándole un pequeño golpe en el hombro.

Avyanna puso su brazo en el mango de la bañera, por lo que Dimitru tomo su mano y la beso.

-- No necesitas más de lo que ya tienes, pero aun no es tarde para conseguir una pareja -- dijo, se levantó sin despegar sus orbes azules de los verdosos de ella y después se retiro.

Avyanna lo observo marcharse de reojo y luego volteo rápidamente al frente. Fue entonces que comenzó a pensar en el verdadero significado de esas palabras.

Los Hermanos Drácula (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora