Capitulo 8

205 19 0
                                    

– (al dia siguiente, durante la madrugada).

– Vlad caminaba por entre los soldados mientras que estos lo miraban con miedo y odio, unos que otros. Vlad se paro en la cornisa mientras veía que los turcos se acercaban, pero se dio cuenta de que alguien faltaba.

– Cazan? - Dijo Vlad.

– Si señor? - Respondió Cazan.

– Donde esta mi hermana? - Pregunta Vlad desconcertado.

– No lo se señor, iba a hacerle la misma pregunta por Dimitru - Respondió Cazan lo mas sincero posible.

– Vlad empezó a sospechar algo mas, sin embargo no se molesto en prestarle atención a su suposición. En eso vio a un murciélago volando hacia la sima de una torre del monasterio, siguió al murciélago hasta llegar a la sima.

– Vlad! - Grito Scarlette detrás de el.

– Scarlette, ¿como sabias donde estaba? - Pregunto Vlad casi preocupado.

– Cazan me dijo - Dijo ella señalando hacia abajo.

– Y donde estabas? - Pregunto el un tanto mas calmado.

– Eso no importa los turcos ya vienen - Se tardo en contestar y lo iso muy rápido. La tomo del brazo y dijo.

– Tu y yo no sabemos mentir, ¿donde estabas? - Dijo Vlad comenzando a enfadarse.

– Estuve hablando anoche con Dimitru, después el se fue, Ingeras llego y me pidió que lo acompañara, me acosté tarde anoche por que no quería dejarlo. Dijo Scarlette molestándose.

– Sígueme - Dijo Vlad de mala gana pero sin la intención de iniciar una pelea.

– Vlad controlaba a los murciélagos del lado derecho, y Scarlette los del lado izquierdo, ambos combinaron sus poderes y atacaron a los turcos con ellos.

– Dimitru, Mirena e Ingeras observaban a los murciélagos frente a la habitación donde estaban, pero escucharon pasos detrás de ellos, eran tres turcos, Petru combatió contra ellos pero los turcos lo mataron.

– Los hermanos vieron a distancia a Memehd quien le estaba dando ordenes a sus hombres para que no se separaran, los hermanos se convirtieron en murciélagos y lo tiraron de su caballo, Scarlette lo volteo mientras Vlad estaba preparado para matarlo pero... no era Memehd, era otro soldado.

– Donde esta? - Pregunto Vlad comenzando a enfadarse.

– ¡¿donde esta?! - Le grito Scarlette en la desesperación. Pero en eso escucharon un grito que venia de la torre.

– Mirena - Dijo Vlad para si mismo, y voló hasta alla.

– Y Scarlette capto un olor que se le iso familiar.

– Dimitru - Dijo para si misma, y siguió a su hermano.

– Un turco estaba parado frente a Mirena, Vlad lo derribo, y Scarlette casi cae al suelo después de Vlad. Mirena colgaba del suelo de la torre y Dimitru estaba herido, Ingeras no estaba, los turcos se lo debieron de haber llevado.

– Mirena callo al piso, y Vlad detrás de ella, mientras que Scarlette corrió con Dimitru.

– Dimitru, tranquilo, vas a estar bien, descuida - Decía ella tratando de evitar el llanto.

Los Hermanos Drácula (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora