CAPITULO 6

271 20 3
                                    


Love song for a vampire - Annie Lennox


-------------------------------------------------


Días después de abandonar el castillo Drácula, más al norte de las tierras Dimitru, Vlad, Avyanna, el capitán Petru y otros hombres, se encontraban en una colina vigilando a su pueblo desde la distancia, quienes pasaban por el valle directo a zonas altas y montañosas.

– Lo haremos como lo hacían nuestros antepasados - dijo Dimitru - utilizando el bosque, en cuatro o cinco meses...

– Meses no, necesitamos ganar esta guerra en tres días - dijo Vlad.

– ¿Por qué no en dos?, nos impresionarías - dijo el rubio sarcásticamente a lo que Anna giro un poco a verlo divertida.


--------------------------------------------------------------------


Todos descansaron esa noche en medio del bosque. Las personas construyeron carpas para si mismos y otros utilizando las telas y palos que habían traído. Dimitru, Petru y los demás hombres hicieron una fogata con la que azaron un lechón y se lo repartieron dispuestos a comerlo. Vlad se sentó con ellos mientras Avyanna hizo la primera guardia.

El príncipe veía a sus amigos comer y deborar el lechón tranquilamente, saziando temporalmente su apetito, mientras él moría de hambre, pues la única comida que lo satisfacería sería lo que lo condenaría si llegara a probarla si quiera. Así que, no pudiendo resistir más la sed de sangre se encerró en su carpa con su esposa.

Mientras eso, Avyanna seguía afuera al frente del campamento, contemplando el bosque desde donde estaba. Podía escuchar los corazones de las personas, por lo que empezó a sentir hambre, pero se concentró en los animales del bosque: escucho sus pesuñas contra la tierra, sus respiraciones, los sonidos que hacían al hablar. Cerró los ojos y sonrió para si misma, pero en ese momento sintió una mano que tocaba su hombro, enseguida volteo y vio que era su querido hermano Vlad.

– Camina conmigo - dijo él simple.


------------------------------------------------------------------------------


Vlad decidió que sería una buena idea si ambos daban una larga y tranquilizante caminata por el bosque, así tal vez se olvidarían del hambre que los carcomía y de los miles de litros de sangre humana que los rodeaban. Llegados a un punto, el gemelo detuvo a su hermana.

– Espera - Dijo el.

– ¿Qué? - pregunto Anna mirando a su alrededor.

– Escucha - dijo Vlad y junto su frente con la de su gemela.

Ambos podían escuchar a los animales del bosque, los cual los calmaba de sobremanera, sin embargo, entre la maleza, pudieron escuchar algo que no era de un animal.

– No creas que no sabemos que nos estas siguiendo - dijo Vlad apaetando su frente de la de su hermana.

– Se equivoca, los sigo a ellos - dijo Skelgim señalando a los murciélagos encima de los hermanos y prosiguió - la noche es su reino, la sangre su sustento, y algunos dicen, que han vivido aquí desde que han habido presas que devorar - Concluyo.

Los Hermanos Drácula (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora