CAPITULO 5

339 23 0
                                    


Skillet - Monster


(Habla sobre el cambio que sufrieron los hermanos al convertirse en seres de la oscuridad y como luchan contra esto)


------------------------------------------------------


Mano tras mano, pie por pie, así fueron escalando la gran montaña hasta llegar a la cima de Colmillo Roto. Una vez en la punta vieron la entrada, la gran cueva que abría el paso a la oscuridad misma.

Una vez adentrados en la cueva, ambos empezaron a tantear el terreno buscando algo para iluminar el lugar, en eso, Vlad encontró una antorcha y la encendió, pero antes de que pudiera hacer algo Avyanna se la quitó para ver mejor toda clase de moho y cuerpos con hasta cien años de putrefacción.

Ambos siguieron caminando hasta llegar a una especie de tenebroso cuarto. Caminaban entre las sombras sin rumbo fijo, hasta que escucharon una voz.

-- Han vuelto... - habló en un tono macabro y profundo - Nadie regresa nunca.

Cada vez que la voz hablaba los hermanos volteaban a todos lados pero no veían nada, sin embargo sentían que algo los acechaba. En un momento Vlad se tropezó y cayó de espaldas, cuando ambos bajaron la mirada para comprobar que lo hizo caer, vieron huesos rotos regados en el piso.

-- Y tal parece que nadie tuvo el privilegio de salir tampoco - dijo Avyanna apuntando la antorcha hacia abajo.

-- Así como ustedes tampoco lo tendrán - dijo la voz apagando la antorcha de un soplido.

Al estar conscientes de la cercanía que tenían ambos con la criatura, Vlad se levantó rápidamente del suelo y Avyanna tiró la antorcha para luego colocarse ambos espalda con espalda. Voltearon al mismo tiempo y en la misma dirección, y al hacerlo, se encontraron cara a cara con la mitológica criatura de colmillo roto.

Instintivamente ambos retrocedieron unos pasos. Vlad lo apuntó enseguida con su espada, pero la criatura, lejos de estar asustada, vio al príncipe fijamente y pasando sus largas garras por el filo del arma acabo por quitarsela de las manos a Vlad. Luego, con una gran velocidad, pasó por detrás de Avyanna y le quitó sus cuchillas a ella también.

Ahora que tenía la completa atención de los príncipes hermanos y estos estaban desarmados e indefensos frente a él, el vampiro procedió a olfatearlos a ambos.

-- Los que entran huelen a miedo - dijo la criatura al oído de Vlad, pero lo suficientemente fuerte como para que Avyanna también escuchará - en ustedes, detecto esperanza.

Mientras que el vampiro los acechaba, los gemelos se quedaron quietos cual estatuas, atentos a cada uno de los movimientos del desconocido. Este pasaba por el lado de cada uno de ellos sin importarle nada, hasta que se detuvo a la derecha de Vlad.

– Tu plata me ofende, ocúltala de mi vista - dijo el extraño mirando al príncipe, pero este estaba desconcertado.

-- El anillo - dijo Avyanna en un susurro a su hermano. Vlad miro abajo hacia su mano, y al ver el objeto de plata lo escondió detrás de su capa.

-- ¿Qué clase de gente se arrastra a su propia tumba en busca de esperanza, Mm? - preguntó la criatura hacia el príncipe.

-- Gente muy desesperada - respondió el príncipe - los turcos amenazan con destruir nuestro reino, pero... con un poder como el suyo, podríamos salvar a nuestra gente - mientras Vlad hablaba, la criatura pasaba por el lado de Avyanna tomando un mechón de su cabello.

Los Hermanos Drácula (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora