Capítulo 7 luna llena

15 4 0
                                    


           

                                                                                          (Frank)

Mientras corro siento el viento que me golpea en la cara, mis pies sobre el asfalto, el ruido de la moto detrás, una sensación de libertad casi creíble pero no, la única pega es que tenía que seguir el rastro de Mary esa era mi única atadura. Cuando empieza a atardecer paramos al lado de la carretera y acampamos; me vuelvo de nuevo humano y me estiro, que sí que correr y todo eso está bien pero correr durante 12h sin descanso me tiene muerto. Hina y Natalia abren los sacos de dormir y se acuestan, yo hago la primera guardia así que cojo de la moto el rifle de asalto y me acerco a la hoguera(si me puedo trasformar en un maldito lobo de al menos tres metros de alto pero cansa), miro el cielo y veo que es luna llena, que belleza, me quedo embobado mirándola cuando un ruido en los arbustos llama mi atención; cautelosamente con el rifle en alto me acerco lentamente, miro detrás de los arbustos y veo.....a un conejo.

- Que susto amiguito-digo mientras suelto un suspiro de alivio.

- Entonces yo sí que voy a asustarte-dice una voz detrás de mí.

Me giro y veo a un hombre corpulento con un chaleco de cuero negro y unos pantalones marrones, su pelo era muy negro y de sus ojos rojos emanaba un poder descomunal, además que su piel oscura se veía como escamosa.

- ¿Quién eres?-digo mientras cargo el rifle.

- ¿Hina está aquí?- me pregunta tranquilo

- No, ¿te he preguntado yo primero? ¿Quién eres?

Del escándalo que se estaba formando Natalia y Hina salen de la tienda de campaña, cuando Hina hace contacto visual con el hombre se echó para atrás con la respiración entrecortada y con los ojos cristalizados.

- Q..que ha...haces aquí....yhuao?..-pregunta con dificultad Hina.

- ¿Qué, que hago aquí? Esa pregunta te la tendría que hacer yo ¿no crees?

- ¿Porque?

- Porque estás saliendo con este chucho-me señala-y eso no lo puedo aceptar, así que voy a hacer que vengas con migo-dice mientras se vuelve un dragón, rápidamente corro hacia el volviéndome lobo y lo miro de frente. ¿Lobo o dragón? ¿quién gana?    

NéfilimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora