I28-4-2073
17.30 Hs. NWOEstaba en el torneo. Siendo consciente de que era elección al azar de los equipos. Por lo que simplemente estaba allí para entretenerse. No apoyaba a nadie.
Sin embargo desde la platea esperaba ansioso a saber quiénes serían los contrincantes siguientes.
El primer equipo había sido ya establecido.
Ante sus ojos, en aquel estadio de lucha, se hallaban una muchacha menuda, algo bajita, de cabellos rosados y ondulados, sostenidos en dos coletas, con una expresión seria y dura.
Junto a ella un chico bastante fornido, manteniendo una espada en su mano.
—Ataque físico... Y ataque físico... Mala combinación.
Susurró para sí mismo en medio de aquellas voces ovacionando y pidiendo la llegada del siguiente equipo, la ansiedad por ver una pelea digna era notoria en cada persona del público. La sed de un encuentro entretenido era lo que se vía claramente entre aquella multitud. Entonces dirigió sus ojos grises a la pantalla grande.
Los abrió tan grandes como dos redondos platos al ver claramente su nombre allí.
¡No se lo esperaba para nada!>0Reita's0
>The_GoddessAmbos nombres bajo el gran título de 'Equipo 2'.
No tardó en notar que ya no se hallaba tranquilo en su lugar de la platea.
Ahora estaba en el mismísimo campo de batalla con una nota frente a sí.'¡Has sido elegido para la Arena de Batalla PvP!'
Lo leyó. Debajo estaban sus opciones. Miró a su alrededor y pudo percibir las voces de todos diciendo que aceptara.
¿Podía negarse a una multitud que se lo pedía?
Dio a aceptar y no esperó demasiado para cambiar de modo pasivo a modo de ataque.
La espada apareció en su mano. Una codiciada Black Gold, que tantos habían luchado por tener. Pero que sólo él logró conseguir aquella vez que ingenioso, como jugador solitario, logró superar un laberinto donde la astucia y los trucos de supervivencia fueron primordiales.
Divisó la aparición de su barra de estado en la parte superior izquierda de su campo de visión.
Y entonces volteó a ver.
Su compañero de batalla.
Lo primero en que se fijó.
Ataque mágico.
Y entonces asintió satisfecho, sabiendo ahora que tenían ventaja sobre los contrincantes.
Ahora sí vio al jugador en sí, lo que parecía una chica. Era bastante sencilla. Vestida de blanco y negro, con cabellos café oscuro ondulados. Era pequeña y delgada. Sin embargo le observaba levantando una ceja. Tenia ciertas facciones que le descolocaban.—Goddess ah... —Musitó el rubio. Ante lo que su compañera asintió.—Un placer conocerte, puedes llamarme Reita.
La joven extendió su mano en muestra de que aceptaba su presentación.
No dijo nada.
Era conocida por ser silenciosa.
Reita estrechó la mano de ella, con una sonrisa de satisfacción.
—Será sencillo ganarles. Cada cuanto tu maná te lo permita, activa nuestros escudos de inmunidad física. Les ganaremos rápidamente así. Aunque son de niveles superiores. —Reita fruncio los labios y observó a los contrincantes. Les quedaban dos minutos para preparar su estrategia.
Aunque Goddess sabía perfectamente qué hacer ante la lucha.
Ella se encogió de hombros, asintiendo levemente; en muestra de aceptación ante la estrategia propuesta. Aunque fuera lo obvio.
—En caso de que tengan pociones de defensa física, el ataque caerá principalmente en ti. De ser así haré de escudo mientras atacas. ¿Ok?
La joven asintió una vez más. Y rodó los ojos con una mueca graciosa. Cosa que Reita no comprendió.
ESTÁS LEYENDO
Ninth World Online [RxR]
FanficUbicados en el futuro, la tecnología ha llegado al punto de permitir una realidad virtual con características increíbles. Dos jugadores solitarios que comienzan una travesía como equipo, por primera vez. Aventuras, peligros, adrenalina, pérdidas y g...