»Capítulo VII«

62 15 4
                                    

1-7-2073 NWO.
12.50 Hrs.
-En DIM-
Torneo P.V.E

I

El tiempo avanzaba, quedaban tan solo 20 minutos.
Acababan de llegar al centro del lugar, un pequeño espacio abierto, rodeado de vegetación.
Y en medio de todo se podía visualizar un Altar con  tan solo dos cofres.
Kai fue quien se acercó a tomar el que llevarían.
Como parte de su equipo, Aoi ya sabía que debía de estar alerta, cuidando la espalda del castaño, mientras este recibía las recompensas y la nueva misión.

Shima observaba un punto del lugar. Minuciosamente.

Kai avisó que había finalizado.
Y como él no podía atacar, en la inutilidad de no saber manejar las armas mágicas, entre los tres acordaron que el castaño sería quien estuviera a cargo del cofre, los dos restantes lo protegerían...

II

No estaba muy seguro. Pero presentía algo. Por eso es que estaba más alerta y callado a lo usual.
Aoi no había pasado por alto la actitud de su hermoso compañero...

—¿Sucede algo, Shima?

Sus palabras interrumpieron el silencio en el que avanzaban.
Duck_Warrior aún observaba el entorno.
Ignorando las palabras de Aoi, comenzó a percibir los sonidos.
Su habilidad especial.
Y en su campo perceptivo vio una esencia de color morada. Sus compañeros no comprendían.

Ninth World Online [RxR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora