»Capítulo VI«

77 14 3
                                    

1-7-2073 NWO.
12.30 Hrs.
-En DIM-
Torneo PVE

I

Duck_Warrior suspiró. Se aseguró de contar con lo necesario en su inventario.
Aoi estaba súper confiado. Hasta ahora, no había torneo o competencia en la que hubiese perdido. Bajo el criterio de que perder es quedar en el puesto cuarto o inferior al mismo.
Kai sonreía. Disfrutaba de ese tipo de eventos junto a su pelinegro compañero. Y saber que ahora participarían junto a un amigo del mismo, le hacía alegrarse más aún, en su inocencia.
Los tres juntos se hallaban en la sala en blanco.
Era P. vs. E.
Se supondría que sería sencillo.
Sin embargo ningún jugador esperaba encontrarse con el hecho de ser cambiados de Especialidad.
Aoi no se preocupó demasiado. Sabía manejar -al menos un poco- la espada.
Duck_Warrior estaba más nervioso. El arco no era lo suyo, siempre se había dedicado a las espadas, los cuchillos, las armas de ataque cuerpo a cuerpo.
Una ballesta le dificultaba la situación.
Y Kai-sama sencillamente estaba en desesperación.
Jamás en su vida se le hubiese pasado aquello por la mente.
Es cierto, con el manejo del Arco, la Ballesta o la espada estaba bien.
Pero... ¿¡Magia?!
Observaba las cartas, los pergaminos y brebajes en su inventario.
No entendía nada. N a d a.
—¿Demasiado para usted, Lider-chan? —Se mofó Aoi, divertido por la expresión de preocupación en el rostro de Kai. Shima estaba muy conentrado en leer un par de instructivos y aprender algunas técnicas en ese breve espacio de tiempo antes de ser enviados al escenario.
—Aoi, no comprendo nada. Sabes bien que lo mío es ataque físico. ¿Magia? ¿En serio? —Kai frunció el ceño, estaba molesto por no haber accedido en su momento a, al menos, conocer lo básico que su compañero quería demostrarle con respecto a su especialidad.
Aoi rió con suavidad. Negó con la cabeza y posó una mano en su cadera.
No le gustaba ver a Kai tan desesperado, pero por otro lado le resultaba divertido.
Cartas, están de: protección, inmunidad o ataque; pueden aparecer con ambos nombres; Para activarlas, simplemente la seleccionas y... recitas su... ¿Activación? —Aoi se carcajeó por lo idiota que había sonado hablando de esa manera. —Si tocas una carta dos veces, aparece un cuadrito de texto con lo que debes decir. Antes de usar una, asegurate de revisar de qué es y fija tu destino, no querrás dañarnos a nosotros, Kai.  Los pergaminos son más complicados. Dudo que necesites usar uno, pero, lo abres y debes concentrarte para recitar el hechizo del que se trate de la manera correcta. De no ser así no funcionan. Los brebajes y pociones indican cada uno para qué sirve, pero un tip importante: si mezclas miel con una poción de regeneración de salud, esta dobla su potencia, o sea, es mas rápido. Si mezclas una poción de regeneración de ATP o Maná con cualquier tipo de hierba aromática, sucede lo mismo. —Finalizó su explicación rápida.
El castaño asintió con la cabeza, había escuchado atento intentando retener la mayor cantidad de información posible.
Aoi hasta se había ganado la admiración sincera del tercer, y reciente, integrante del grupo.
—Para atacar, sencillamente usas el cetro. Cuando fijas a tu enemigo y lo encaras, la magia daña por sola. —Con eso concluyó, y pidió al Dios en el que no creía que todo saliera bien.
Gracias, te debo una Yuu. —Aoi se limitó a sonreír restándole importancia.
Ahora debían de ponerse de acuerdo en los últimos 15 segundos, sobre cómo actuarían para superar la misión.

Ninth World Online [RxR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora