»Capítulo X«

44 13 0
                                    

31-7-2073 NWO.
11.30 Hrs.
-DIM-

I

—¡Que rico! —Chilló el pequeño mago, probando un trozo de un pastel con trocitos de frutas. Sollozó, fingiendo, de felicidad. —¡Amo Dim! Todas las comidas aquí son deliciosas. —Expuso y volvió a comer.—Definitivamente voy a poner un teletransportador en mi Mini Mundo hacia Dim, ¡Hasta Korón es feliz! ¡Miralo! —Con un tenedor, The_Goddess señaló a su mascota, que corría y jugueteaba con trozos de ramas, ladrando enérgicamente.
Reita no pudo evitar reír.
Es que era demasiado gracioso ver la felicidad que irradiaba su compañero al comer dulces.
Y era adorable; aunque no quisiera aceptar ese pensamiento en su cabeza, era un hecho.
—Cuando decías que te gustaban las cosas dulces, no creí que tan así. —Dijo tomando desinteresadamente una servilleta para limpiar un poco la comisura derecha del labio del menor.
—¿Qué quieres decir con 'Tan así'?—Goddess entrecerró sus ojos, pasando por alto el acto del rubio, volviendo a comer.
Nada de especial importancia, Taka-chan . —Reita le sonrió mostrando sus dientes, felizmente, de manera tranquila.

Goddess mordió su labio inferior y apartó la mirada a su trozo de pastel. Aún no comprendía por qué le apenaba tanto aquel diminutivo de su nombre, saliendo de los labios de su compañero.
—En Dim suele haber torneos cada mes... Suelen ser en el primer día, ¿Qué te parece participar en cada ciudad a la que vayamos? —Y finalizando con sus palabras, Goddess tomó un trozo de pastel, el anteúltimo, volviendo su vista al mayor -Poniendo gran fuerza de voluntad para no demostrar su vergüenza- y comiendo con muequitas que indicaban, una vez más, lo mucho que disfrutaba del sabor.
También hay Arenas de Batalla especiales, con tarjetas de especialización como bonus. —Dijo Reita, asintiendo, completamente de acuerdo. —Podremos ir participando a medida que avanzamos, hasta la siguiente Habitación del Jefe...
Tenemos plan para largo rato. —El pequeño plato que sostenía el pastel se deshizo cuando Goddess lo acabó. Este se puso de pie, sacudiendo sus ropas. —Debo practicar un poco, ya sabes, quiero aumentar mi nivel de profesión. —Dijo con una sonrisita, observando que no había nadie muy cerca en aquel parque. —Quizá convenga que vaya a mi Mini Mundo... —Pensó en voz alta, mirando a Korón corretear. —Allí tengo a los Ejercitadores personales que compre hace un tiempo... Creo que ...

Ninth World Online [RxR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora