¿ME TIENES MIEDO?

27 2 0
                                    

¿porque te metes conmigo? -dije con un tono un poco sarcástico. Después de agarrar al chico de su cabello negro, y azotarlo contra su casillero, creo que le quedo claro lo que hablamos con tanta delicadeza y paciencia.
Me dirigí a mi salón de clases, eran dos horas de clases y al pasar la primera hora, escucho mi nombre por el parlante diciéndome “señorita Armstrong dirigirse a dirección”, el maestro me miraba con cara de que hiciste ahora, hasta una de mis dulces palabras sale de mi boca.
-y usted que esta mirando- levantando mi ceja en forma de irritación.
El profesor sólo guardo silencio, mientras mis compañeros reían a carcajadas.
Como lo imaginé, entré a dirección cuando veo al chico de hace un rato, sentado en una silla con una bolsa de hielo en la mano presionando su frente《creo que le dolió el golpe》pensé.
-Señorita Armstrong ¿sabe porque está aquí? - escucho decir a la directora con un tono serio.
-no- respondí con una sonrisa achicando los ojos.
- ¡Señorita Armstrong no se da cuenta como dejo a su compañero! - elevó su voz
-Si lo Veo No Se Da Cuenta de que no necesito lentes- mi cara ahora era sería con un poco de furia.
-si ya terminó, permiso- me fui de ahí sin mirar atrás.
Al salir de clases, bueno a quien engaño, me salté la clase.
-contigo quería hablar- me miró y su cara demostraba miedo.
-pero yo no quiero hablar contigo- se fue como si nada.
Lo agarro de su cabello liso -pero yo si quiero hablar contigo- me lo llevé arrastrándolo, hasta llegar a un callejón muy oscuro. *se preguntarán porque esta oscuro, bueno es mis clases terminan a las 7 de la tarde *
Lo empuje a una pared -juro que pagaré cada peso que debo- respondió sobando su espalda.
-o si no, te mataré yo misma- lo miré a sus ojos -y deja a kye tranquila- añadí furiosa. Sin mas que decir me marché, pero sin antes decir -te quedan un día- lo miré nuevamente -vas aprender a tenerme miedo, o acaso ya ¿me tienes miedo? - sin escuchar su respuesta me largué a mi trabajo.
******************************
espero que  os guste más adelante se pone Bueno.
voten y comenten. besos

NO TE METAS CONMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora