Ahora si creo que me enamoré. No me lo creo, pero como dicen todo lado oscuro tiene su luz.
-Hola bebé- me dijo la luz de mi nuevo camino.
-Hola mi príncipe dormilón – dije sonriente.
-¿hace cuanto despertaste?-me pregunto con un bostezo de por medio.
-eso no importa, pero si quieres eres lindo cuando duermes – dije mirándolo.
-¿tienes fiebre?- preguntó tocando mi frente y mirándome raro.
-no, porque preguntas- fruncí el ceño.
-es que me dijiste demasiadas cosas bonitas- me miró.
-bueno si quieres que sea fría tu me dices, entonces ya levántate para que te vayas luego- dije en un tono seco y mirando otro lado.
Tomó mi barbilla y giro mi cara – nunca dije que me molestaba – pego tus labios con los míos en un beso tierno.
Se levantó. Miré a otro lado y mis mejillas ardían. Aun estaba desnudo. Me miró y sonrió pícaro, se acercaba cada vez más rápido. Yo corrí al baño y cerré la puerta con llave.
Llegamos al liceo en mi bebé y tomó mi mano y me dijo – otro día en el infierno – yo solo asentí mientras sentía las miradas a mis espaldas.
Estábamos en clases de lenguaje, no me molestaba lenguaje, en total nunca me decía nada.
Llegue a la cafetería y vi a Ash hablar con sus amigos y una de las zorras, pero cuando me miró la zorra se fue.
-Hola bebé – dijo con un beso en el cuello
-Hola- dije sería me miró raro, y yo lo llevé arrastrándolo hacia una sala.
-¿Qué pasó bebé?-me pregunta preocupado
-estoy celosa – dije haciendo un puchero medio raro.
-¿Por qué?-dijo tomando mi barbilla
-por la zorra que estaba ahí – respondí rápido – no quiero que nadie se acerque a lo que es mío- añadí.
Me tomo con un brazo la cintura y la otra mano iba a mi nuca. Me beso ferozmente y en medio del beso me dijo – yo también te quiero aunque te cueste asumirlo, yo también No quiero se acerque a lo que es mío – me miró serio y luego con ternura y añadió nuevamente – así que no te pongas así por cosas innecesarias, ya que mis ojos siempre irán a tus ojos o tu cuerpo – me sonrojé.
-te quiero mucho y no me cuesta asumirlo por que me di cuenta cuando estábamos en el auto para tu primer trabajo – dije aún sonrojada.
Nos fuimos a nuestras respectivas clases.
POV IAN
No puede ser lo que me esta haciendo hacer mi papá, ¿Por qué ella? A la que menos le quiero hacer daño, porque sí me enamore de ella. Su personalidad, su cuerpo, sus ojos, su cabello, su aroma todo me gusta de ella, absolutamente todo, y después de conseguir su confianza quiere que deje ir pero no lucharé por ella, aunque cuando sepa de quien soy hijo, me matará o peor me ignorará, no soportare esto.
-Hola campeón, ¿hiciste lo que te pedí?- malo miré extrañado-¿la enamoraste?-me miró entusiasmado.
-si ya lo hice – respondí seco y restándole importancia.
-¿tienes información nueva?-preguntó con entusiasmo
-n…no- tartamudeo. Siempre me pasa cuando miento. No podía decirle que estaba vivo su hermano y su mamá. Cuando Annie se enteré que fue mi padre quien mató a su padre, y fue por eso que la dieron en adopción, mi padre (si se puede llamar así ) se quedaría con su mafia, pero después de un tiempo la tomó Annie que era su hija legítima, y para mi padre la madre y el hermano de Annie habían muerte en el incendio provocado por los hombres de mi padre.
Mi padre se fue a la cocina, y vi como arrastraba a mi hermosa y bondadosa madre por su cabello, la abofeteaba frente a mi.
-cuéntame lo que averiguaste si no quieres a la perra de tu madre en el hospital – dijo rudo.
-ya te dije que nada – respondí con la lágrima escurridiza en mi mejilla – ahora suéltala la lastimas – la soltó bruscamente.
-ves lo que me haces hacer- apunto a mi madre en el piso sollozando – y además los hombres no lloran marikon – dijo con odio.
Se fue de la habitación y yo me acerqué a mi madre y la lleve al hospital.
Estaba muy grave, ¿Por qué no me golpea a mi el maldito hijo de puta? Sin ofender a mi abuela.
Marque el numero de Annie era la única que me podía consolar en un momento así, dios la quiero tanto.
*llamada*
-Hola cielo – dijo con ternura.
-Hola bebé – dije aún entre sollozos.
-¿Qué sucede?, ¿estas bien?, cielo por favor no me asustes dime que pasa – dijo muy preocupada.
-¿puedes venir?-le pregunté sin ánimo.
-¿en donde estas?-preguntó
-en el hospital que esta a cinco cuadra de tu departamento-
-voy para allá – me corto.
*fin de la llamada*
Llegó más que rápido. Venía entrando un mujer con una chaqueta de cuero, calzas negras, unas botas negras con tacón, y una polera gris hasta los muslos. Se veía hermosa.
POV ANNIE
Llegue lo vi llorando, se me partió el corazón, estaba tan débil, tan indefenso.
-¿Qué pasó?, ¿estas bien?-pregunté preocupada.
No dijo nada, tan solo se lanzó a abrazarme, no dije nada mas, mejor hablamos cuando se calme.
-familiares de Yanett-dijo el doctor.
-aquí – dijo con tristeza Ian.
-bueno su madre, recibió muchos golpes, pero ahora está estable, se repondrá, tiene que descansar, y le daré un antinflamatorio para los golpes – dijo entregándole una receta – la daremos de alta hoy mismo – añadió.
-gracias doctor – dijo Ian, mi cara es un poema, no entendía nada.
-vamos, conocerás a mi madre – me tendió la mano, la acepté sin pensarlo dos veces.
Esto será divertido, que emoción conoceré a su madre.
voten y comenten
como sera yanett con Annie, cuando se enteré que es a la que quiere matar su esposo, y la novia de su hijo?
ESTÁS LEYENDO
NO TE METAS CONMIGO
RomanceElla es Annie Armstrong, la chica mala, la que todos temen. Hasta que Ash, se mete en su camino, el mujeriego, el sin corazón, en pocas palabras el chico malo. Dicen que el amor cambia, en esta ocasión será verdad, el amor la cambiará a ella por él...