NO SE SI CREERTE...

16 2 0
                                    

-Annie- pregunta Ash tomando mi mano con delicadeza.
Despierto luego de escuchar mi nombre – sí, ¿dime amor?- ni yo creía que podía decir eso. Estaban todos sorprendidos, -¿cariño podemos hablar?- le apretó fuerte la mano y nos dirigimos a una sala vacía.
Llegamos y lo primero que dije -¿en que mierda estabas pensando?- le grito exaltada.
-lo siento pero te saque de una grande, no mejor muy grande, pero no te preocupes no des las gracias- me miró con enojo.
Tenia razón me ayudó mucho -gracias- lo miré a la cara- pero pronto se enterará Daniel- rápidamente me di cuenta que la había cagado.
Veo a Ash mirándome con el ceño fruncido -¿y quién es ese?-. Pero que lindo se ve celoso, pero que digo.
-nadie importante- respondo con una sonrisa- entonces debemos actuar, nadie puede descubrir que solo somos amigos- miré su cara y en ella tenía ¿desilusión? , no se pero tenía cara de pena.
-bueno pero ¿quien es Daniel?- volvió a preguntar, pero que insistente. Iba a responder pero tocó el timbre. 《salvada por la campana》.
Hoy debía Ian llevar el dinero o si no, él ya sabia las consecuencias.
Me dirigí a mi trabajo, llegó al poco rato Ash abrazándome por la espalda y besando mi mejilla, dios estaba más roja que un tómate.
-¿llegó Ian con el dinero?- pregunté ocultando mi cara.
  -sí, y quiere hablar contigo- dijo tierno, sin dejar de abrazarme.
-ok entonces déjame pasar- dije fría, zafándome de su agarré.
Ash sólo me soltó, salí de mi oficina y ahí estaba Ian con el dinero《perfecto no tendré que matarlo》.
-ehh, aquí está el dinero- dijo firme.
-¿Por qué sigues aquí?- pregunté fría.
-es sobre kye- dijo esta vez nervioso.
-¿Qué pasó con ella?- dije alzando una ceja.
-quiero estar con ella, la amo demasiado para dejarla ir, déjame estar con ella por favor- dijo esta vez más rápido y seguro de si mismo.
-no se si creerte, pero esta bien te dejaré estar con ella, pero si la llegas a hacer llorar, yo misma te mató y sin piedad- dije sonriendo con ternura.
-si no te preocupes yo la cuidaré- se lanzó abrazarme, pero alguien llamado Ash le colocó el brazo al frente de el para que no me abrazara.
-no la toques- dijo Ash enfadado.
Todos los miramos sorprendidos. Se había puesto celoso, se ve tan lindo Así. Pero que digo.
Luego de que se fuera Ian, me dirigí hacia Ash y todos ya se habían marchados.
-¿así que estas celoso?- pregunté con una sonrisa pícara.

NO TE METAS CONMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora