CELOS

14 2 0
                                    

-si, no quiero que nadie se te acerque- estaba muy enojado.
Aun no se porque lo hice pero me acerqué y lo abrasé, el me correspondió en seguida el abrazo.
-sólo yo te puedo abrazar, eres sólo mía- no pude evitar sonreír, pero se dio cuenta así que me beso la cabeza, y se separo de mi abrazo, me miró y dijo con una sonrisa que me encanta.
-me tengo que ir, después nos vemos princesa- yo estaba roja, me dijo “princesa”. Y finalmente se fue.
Llegue a mi casa, estaba cambiándome de ropa, mi teléfono vibra era kye.
Kye 6:38
Fiesta a las 9:00 ¿vienes?
Cómo me conoce sabe que me encantas las fiestas.
Annie 6:40
Obvio, te paso a buscar.
Dejé mi celular en la mesa y me fui a preparar.
Me coloque un vestido 8 dedos arriba de la rodilla, color negro, con un cinturón blanco con dorado, unos tacos blancos no muy altos.
Eran las 8:35, decidí ir a buscarla ya, porque su casa quedaba bastante lejos,  pero muy cerca de la fiesta.
Llegamos a la fiesta a las 9:38, era lo de siempre droga, sexo, alcohol, música muy fuerte. 《como extrañaba esto》. Vamos a bailar, ni siquiera bebimos, estamos bailando, mi vista se gira hacia unos sillones de cuero. Mi sangre estaba hirviendo, no se porque estaba enojada, veía a una rubia con Ash besándose. El la agarraba cada vez más fuerte, se separaron por falta de aire, pero Ash me vio observándolo, me miró con una cara pálida. Tan sólo giré mi cabeza y seguí bailando, vi como Ian se acercaba a kye, así que me aleje un poco. Siento unos brazos alrededor de mi cintura 《Ash》pensé. Me giré, 《¿Quién es este pendejo?》. Miré Ash quien estaba con ceño fruncido y muy tenso mirando. Miré al pelirubio y me deje llevar.
Me beso y le correspondí, bajo sus manos a centímetros de mi trasero, iba a seguir pero dije
-aquí no- el me miró confundido – en mi casa- añadí y el sacando una sonrisa pícara.
Me dirigía a mi auto, cuando siento que el pelirrubio suelta mi mano bruscamente cayendo de espalda al pisó. Me giró y veo los ojos de Ash rojos de tanta furia que tenía miedo.

bueno espero que le haya gustado a qui no se acaba esto

NO TE METAS CONMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora