POSESIVO

11 2 0
                                    

- ¿!!Pero que pasa contigo!!?- grité furiosa viendo al chico en el suelo.
De un momento a otro Ash estaba encima del chico golpeándolo sin dejar que el otro se defendiera.
- ¡Ash! - volví a gritar, por lo menos paro de golpearlo, pero paro después de darles unas patadas en el suelo.
Me tomo como princesa y me metió a mi auto ya que me quito las llaves de las manos.
Aceleró estaba realmente Cómo un loco conduciendo, llegó a su departamento, me agarró la mano muy bruscamente. Me tiro dentro su departamento, cerró la puerta de golpe, estaba asustada sus ojos no eran normales, estaban rojos de irá.
Me acorralo fuerte hacia la pared, se escuchaba su respiración agitada, no aguantaba más. Lo besé como nunca había besado a alguien, sus labios bajaron a mi cuello, mordiendo, lamiendo, y besando, eso dejaría marca más tarde pero no me importaba sólo estábamos el y yo. Me lanzó a su cama y me quito toda la ropa sólo me faltaba mi ropa interior para estar completamente desnuda. Se quitó la camisa y se colocó encima de mi pero sin aplastarme, bajo a mis piernas, beso mis muslos, haciéndome gemir.
-eres- dijo y subió a mi abdomen besándolo y dijo -sola- luego subió a mi cuello lo beso y volvió a decir – mente- llegó a mis labios y se separo y me miró a los ojos diciéndome – mía – iba a protestar cuando sus labios atacaron los míos y mi ropa y la de Ash había desaparecido.
Desperté con la escasa luz que entraba por la cortina, me duele todo el cuerpo y más mi intimidad. Me muevo y tengo a Ash durmiendo plácidamente, pero que hermoso se ve.
Besé su frente descubierta y me di cuenta que se removió y abrió sus hermosos ojos. Pero que digo concéntrate.
- Hola hermosa- me miró y sonrió.
- Hola- respondí fría, pero por dentro. Por dios me dijo hermosa ese hombre me matará de la ternura.
- Bueno, me tengo que ir hermosa- me da un beso rápido y se para de la cama, cuando me doy cuenta que esta desnudo. Por vergüenza tapo mis ojos con las sábanas, cuando me doy cuenta que yo también estaba desnuda.
Siento vibrar mi celular.
- Hola Daniel – respondo con una sonrisa sabiendo quien es.
Ashton se da cuenta de mi sonrisa, quita mi teléfono y lo coloca en voz alta.
-Hola bebé ¿Cómo amaneciste?- Ash estaba rojo de irá, celos, enojo, ¿dolor?. -bebé?- vuelve a preguntar Daniel. Se escuchó el pito de corte. Le corto.
Me lanzó el celular a la cama y se largó sin decir adiós. Creo que se enojo.
Llegue al liceo, todos me miraban sorprendidos y otros con burla, entré a la cafetería. Si llegue tarde tenia que atender unos asuntos antes.
No puedo creer lo que veo. Esta Ashton con Thania, la puta del liceo en sus piernas. Siento que algo se quebró dentro mío. Lo miro, el palidece, compro unos chocolates y salgo sin rumbo.
Cuando salgo de ahí corro lo más rápido posible. Frenó de repente cuando me doy cuenta y me hago la pregunta ¿Por qué corro?.
Me devuelvo a la cafetería y me hacen tropezar, me doy cuenta y es Thania.
Me voy a parar y me viene a ayudar Daniel. Daniel tomó mi mano y me abraza.
-Hola bebé ¿Por qué no me contestaste?- dijo Daniel mirándome
-Hola Daniel- dije con una sonrisa, Jim también llegó corriendo a mi lado.
-no importa si no contestaste, veo que estas bien. Después hablamos- beso mi mejilla y se fue.
Ash me fulminaba con la mirada, no le tome importancia y me fue hacia mi casa no quería seguir ahí.

Hay que emoción
comenten y voten.
besoooosssss

NO TE METAS CONMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora