¿QUIÉN ERES TÚ?

21 2 0
                                    

*perdón por no presentarme antes* mi nombre es Annie Armstrong, tengo 17 años, mi mejor amiga se llama kye, y mi mejor amigo se llama Jim.
*Caminando la escuela*
Al entrar a la escuela escucho mi nombre
- ¡Annie! - miré hacia atrás era kye.
- ¿Qué pasó? – pregunté levantando una ceja.
-ya alguien que me gusta- dijo emocionada.
- ¿Qué? - la miré sorprendida. -se llama Ian- respondió rapidísimo -y tu lo conoces- añadió. Mis ojos no se podían abrir más, -lo consiste ayer, hasta hablaste con él- me miró ofendida. 《será el chico que golpeé ayer porque me debía dinero》pensé.
-oye tierra llamando a Annie- me dijo moviendo sus manos al frente de mi cara. Para mi suerte tocó el timbre se despidió de mi.
《Que hago, que hago, si no me pagan lo tengo que matar, pero si lo hace todo saldrá bien. Si a Ian le pasa algo, kye no me lo perdonará nunca. No quiero perder su amistad》.
Sin darme cuenta ya había comenzado la clase. Al terminar la clase, me dirijo a la cafetería, siento un susurro en mi oído - ¿Cómo te llamas? - se me erizo la piel.
- ¿y quién eres tú? - me gire para verlo, 《lo que me faltaba》.
¿Qué es lo que quieres? - le pregunte a Ash (el más mujeriego de sus tres amigos, el más codiciado entre las mujeres). Hizo un puchero y habló como bebé -necesito que me ayudes en matemáticas- .
y cara cambió a sorprendida- ¿y que se supone que ganó yo? -
y sonrió pícaro -una cita conmigo- respondí de golpe -te ayudo, pero sin cita- el me abrazo y besó mi mejilla dándome las gracias
-si me vuelves a tocar no respondo- le dije enfadada. Luego seguí mi camino a la cafetería.

NO TE METAS CONMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora